DvD PiOnEeR +++ SeSiOn De FoTos

Publicado por sana_c, Diciembre 21, 2010, 22:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Bueno les queria mostrar en lo que inverti hace ya unos meses
La verdad que es un caño,trae para conectar una camara para estacionar, tele, telefono, obvio le tenes que hacer la conexion,
que yo no la hice y queda con todos los chiches. 
Tiene la pantalla tactil, podes cambiar de color entre azul y rojo, y trae un par de fondos de pantalla para la radio.
Las peli y videos de musica se ven barbaro asi que si les da para comprarlo ni lo duden, yo por suerte lo consegui casi regalado
entregue el que trae original el auto y mil, con instalacion y garantia de 6 meses.  ::)
Aca unas fotos y de paso las del auto recien terminado de lavar

UN VIDEITO

UN VIDEO DE WSIN Y YANDEL  ;D

ACA SE VE UN POCO EL MENU DEL STEREO

LAS FOTIS DESP DEL LAVADO

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

guille0

Muy bueno el stereo, el auto impecable  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tinchon

Precioso ese stereo!... Ese sport esta que arde!  :twisted:

Yoko

Te felicito por la inversion!! es un lujo que vale la pena!! y más te felicito por el Sport se lo ve impecable!!

SALUDOS.
Matias.

emarc

impresionante clio y buenisima compra, lastima grande que lo uses para escuchar reggaeton
salutes  ;)

Gastoon

Cita de: emarc en Diciembre 23, 2010, 14:53:55 PM
impresionante clio y buenisima compra, lastima grande que lo uses para escuchar reggaeton
salutes  ;)

y vos que vas con xuxua a full?  ;D jajaajaajaj

gustos son gustos, yo lo banco con el reggaeton!

muy buen estereo ! te felicito , pasame el dato por mp si podes.

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

brunonl

hermoso ese dvd!!!

Excelente el sport felicitaciones.

chechek

muy buen stereo, como es el curro del stereo? si podes contar algo mas sino MP. tengo un pionner 6050 puesto pero es hora de cambiarlo...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Maveriks

Hermoso!
Este equipo me tiene caliente hace una bocha!!!

Si no te jode, podes contarnos como fue la movida? precio, lugar,etc?
Si no, pasamelo por PM.

Consulta, perdiste el contro satelital, no? o aun asi funciona? No se, algo simple como subir el vol, por ejemplo...

Car Fernandez

che consulta. con el tema del aire como vas a hacer? porq tapa justo las salidas? o no pasa na?

sana_c

gracias a todos por siempre tirar buena onda!!!!!!!!! :up
1Ã,º el reggaeton va como piña y mas WYY
2Ã,º Ahora en serio lo del aire no hay drama xq apretas un boton que lo cierra y sigue andando no es que lo cerras y se apaga
o tiene 2 botones en la pantalla que corres la inclinacion ya sea para adelante o para atras.
y 3Ã,º les cuanto yo tengo una fiorino la mas base y cunado la compramos no trai ni stereo entonces un dia andando por capital(av. jujuy y av. san juan)
vi un lugar que vendian usados. entre y la verdad no tiene pinta de ser el mejor lugar pero tenian de todo y a precio regalado asi que ni pregunte xq el precio tan barato ni nada, para que se den una idea a la chata le compre un boss con mp3 entrada auxiliar a 200 y todos con instalacion y 6 meses de garantia.
mientras lo ponian le pregunte si tenia dvd pioneer y me trajo del fondo este que compre y otro mas que era onda los autos mas nuevos que en la consola central trae la pantalla asi de fabrica, ese explotaba pero valia algo de 1700, y no entraba xq es el boble de grande la pantalla no se guarda.asi que nada le dije cuanto me tomaba el orignal del sport y se lo entregue mas 1000, lo instalaron y nunca un problema lo unico no me dieron ni manual ni caja, si el control que parece el de un dvd de lo grande que es.te dan boleta de la compra mas la garantia, me dijeron que cualquier cosa valla que me lo miraban.
el local no queda en lugar feo es sobe av.jujuy a media cuadra de av. san juan yo nunca un problema, siempre leyo todo peliculas musica mp3 asi que prueben lo unico vende mucho fui un sabado y era un quilombo. ah sino dijo que conseguia el que queria.. esto ya fue hace un año el lugar sigue abierto xq paso siempre, cualquier cosa pregunten no hay drama.
cristian ;D
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Diego256

Osea... procedencia dudosa  ;D

Muy lindo el stereo y el sporcito ni hablar!  "aplauso"

sana_c

Nooooooooooo........... ;D
Yo dije nada mas que venian sin caja ni manual
es un local a la calle , no es un desarmadero ni nada raro
es un Autoradio.

tete_lp87

Que hermoso tornasolado!!! hermoso el tutu!!!...ahh y el stereo tambien ajjaj...

rariver

Muy lindo estereo, pero la bruja no me dejaría comprarlo... :cry: Le tengo ganas desde hace mucho..

Ah, lástima que lo cagues con el reggaeton  :mad:

;D