Hola NECESITO DE TU CONSEJO

Publicado por figuedeferrari, Diciembre 20, 2010, 20:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Pronza en Diciembre 23, 2010, 13:49:05 PM
El Brujo , de donde sacaste esa información.. el 1.2 no reacciona con el aire, por mas que lo empuje un scania de atras.

sabes que dice la Ecu, por mas que sigas pisando, no te puedo dar mas power.... apaga el aire y seguimos viaje. jua...

Yo tengo entendido que todos los autos con inyección traen esta función.
Cuando leí sobre la madita placa controladora del aire de los Clio 1 franchutes que se quemaba y el reemplazo salía $ 1500 (cuando el dolar estaba $ 3), vi esa info ya que había un par de pines del conector reservados para esa funcion.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pronza

la verdad lo desconozo, pero fuera de joda.. no da por el motor que tiene brujo.. en otro motor mas grande quizas se nota..

Igualmente, y ya lo dije. el 1.2 es un fierrazo... no creo que haya un autito de esa cilindrada que ande tan bien..
Pronza

Estaleiro

Cita de: Pronza en Diciembre 23, 2010, 13:03:09 PM
depende del transito en ruta, te quiero ver en una ruta pasando camiones si podes tomar distancia, no se puede.. tenes que ir pasando de a uno y necesitas power.  ahora si la ruta esta liberada y hay lugar obvio qeu no hace falta apagar nada.. cua.

+1

No es lo mismo salir de atras de un camion a 90 y pasar que venir colgado a 140 con la ruta libre. Coincido.
Marcelo. Lanus Oeste.