Reunion REPROGRAMADA Sede Parana 26/12

Publicado por cocoliso, Diciembre 20, 2010, 15:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoliso

Se reprograma la reunión ya q el domingo 19/12  llovió copiosamente y nos juntamos un rato unos de parana y de santa fe, y convocamos nuevamente a la reunión mensual como se debe.
"Para toda la gente de Paraná y alrededores q se quieran sumar hacemos la reunión de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná al lado de la prefectura a partir de las 16 horas (despues subo fotos del lugar)."

01 - Cocoliso

Lucho2010

Hernan84

01 - Cocoliso
02- Lucho2010
03- hernan84

che podríamos hacer un asadito al mediodía y despues encaramos para la costa, digo yo no se de pronto me parece... jjaja, o picamos donde fuimos con Diego hace poco mas de un mes a la noche

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Lucho2010

Cita de: Hernan84 en Diciembre 20, 2010, 20:50:52 PM

che podríamos hacer un asadito al mediodía y despues encaramos para la costa, digo yo no se de pronto me parece... jjaja, o picamos donde fuimos con Diego hace poco mas de un mes a la noche
::gusta Vamos por un asadito ;D

quique

no creo estar para la fecha... pero voto a favor del ASADO  :up :up :up :up.........

asi q si estoy ma svale q asado allá  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

saludos  :renault
***quiquers***

Hernan84

asado en lo de cocoliso, quien quiere???????????? yoooooooooooo, vamos genteeeeeeeeeee, vamossssssssss a anotarse... ;D

quique

Cita de: Hernan84 en Diciembre 21, 2010, 23:20:00 PM
asado en lo de cocoliso, quien quiere???????????? yoooooooooooo, vamos genteeeeeeeeeee, vamossssssssss a anotarse... ;D

recien volvimos de sta fe con coco......

vos no laburaste hoy?

un abrazo

quique
***quiquers***

Hernan84

r
Citarecien volvimos de sta fe con coco......

vos no laburaste hoy?

un abrazo

te deje mp

Lucho2010

01 cocoliso
02 Lucho2010
03 hernan84

ASADOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D

cocoliso

Yo propongo una buena picota a la noche con CHOP x METRO.
ya con la temperatura mucho menor y con ganas de sentarnos un rato y apagar al calor de la tarde.
para el mediodía hay una combinación muy explosiva de "calor del dia: + "calor del fueguito" y mas aun q se tome para apagar el fuego interno, se pongan a hacer trompo en medio de la avenida, mejor mi propuesta tranquilizadora.
Salu2
Cocoliso
:renault
P/d: Che Hernan nos comimos unas BIG METRO PIZZAS muy buenas ayer a la tarde así q hay q agendar el lugar.

Hernan84

CitarYo propongo una buena picota a la noche con CHOP x METRO.

che ya que estamos hablando del tema clima, que les parece si nos juntamos tipo 6 de la tarde por el agobiante calor, digo, no sé. cualquier cosa hablenlo entre ustedes, y avisen. a la noche estaría bueno diego ir a comer donde fuimos la otra vez, esa super picada que estaba bárbara; si podes hacer una reserva mucho mejor por el tema de que se llena. ya va a llegar el fresquete y no te vas a salvar del asaditooooo. ah, donde fuiste a comer pizza? abrazo  ;)

cocoliso

Para todos los q vamos a asistir a la reunión del domingo cambio de horario:
Será a partir de las 18HS mismo lugar.
GRACIAS
Salu2
Cocoliso

quique

Cita de: cocoliso en Diciembre 25, 2010, 08:14:02 AM
Para todos los q vamos a asistir a la reunión del domingo cambio de horario:
Será a partir de las 18HS mismo lugar.
GRACIAS
Salu2
Cocoliso

Yo no es q sea malo, pero vos a las 8 de la matina no te despertaste... recien llegabas vagoooooooooooo  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

te di en el blanco.....

un abrazo
***quiquers***

Akademico91

Mirá cuando vengo a leer esto... jaja xD

quique

Cita de: Akademico91 en Marzo 15, 2011, 01:36:28 AM
Mirá cuando vengo a leer esto... jaja xD

un poko tarde... jajajajaj

un abrazo vago "aplauso" "aplauso" "aplauso"
***quiquers***