Excelente nivel de ventas para la versión GTI (Arg)

Publicado por -Martín-, Diciembre 19, 2010, 13:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

La concesionaria Aupesa entregó varias unidades del modelo fabricado en Francia, conocido en el país como GTi, mientras que en Prost vendieron todos los autos que llegaron a Rosario

Desde su lanzamiento oficial en septiembre pasado, el Peugeot 207 GTi, la verión europea del modelo del 207 Compact que se fabrica en el mercosur, ha registrado un excelente nivel de ventas en Rosario.

Las concesionarias oficiales de la ciudad, Aupesa y Prost, informaron que se mantiene la demanda del auto de fabricación francesa, aunque no brindaron cifras al respecto. Más específicamente, desde Prost indicaron que vendieron todas las unidades que se habían encargado.

El 207 GTi, puede adquirirse con 3 y 5 puertas a un precio estimado de 115.000 y 118.000 pesos, respectivamente. Estos valores están por encima de los modelos similares que existen en la línea del 207 Compact, donde la diferencia con respecto a los modelos más completos es de entre $30.000 y $40.000.

A diferencia del 207 Compact, sucesor del 206 que se produce en Argentina y Brasil, el GTi proviene de Francia y no guarda relación de continuidad con los modelos anteriores.

El vehículo europeo se destaca por sobre el Compact a partir de una oferta superior en cuanto a la terminación del habitáculo y el equipamiento relativo al confort y la seguridad de los pasajeros.

En comparación con el modelo argentino-brasileño, el GTi agrega a los frenos ABS otros mecanismos como asistencia de frenado de urgencia, control de estabilidad e indicador de presión en los neumáticos, además de una caja de 6 velocidades.

La línea 207 Compact, por su parte, tiene una mayor variedad de vehículos en lo que hace a la cilindrada de los automóviles. Sin embargo, cuando se trata de motores iguales, el GTi saca ventaja, ya que su motor 1.6 es de 156 caballos de vapor frente a los 110 CV de potencia que puede entregar un modelo XT.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/12/16/Editorial_10609.php

ese27

mira q no me gusta mucho el 207...pero este esta muuy bueno.. ::gusta

fake! GET UP..

Luquitas_RND

es una verguenza que con lo que vendieron el 206 desde que salio, no hayan remplazado por el 207 real.

peugeot esta siguiendo los pasos de renault en irse al pique jajaja...

recien el 308 cuando ya es viejo lo van a fabricar aca, el sedan que es una cosa rara y el 209 no se sabe para cuando... muy flojo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

-Martín-

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Diciembre 22, 2010, 18:54:56 PM
Y si es un Peugeot que queres!  "aplauso"

Digo x lo que anda x ser GTI, los numeros no muestran la realidad... algo mas? el interior me parece bastante ordinario tambien.

Julian Garcia

Cita de: elgonza82 en Diciembre 22, 2010, 19:13:34 PM
Digo x lo que anda x ser GTI, los numeros no muestran la realidad... algo mas? el interior me parece bastante ordinario tambien.
Gonza enserio te parece feo el interior ? A mi es de lo que mas me gusto del auto

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

No x feo, sino x la calidad, sacando los asientos todo lo demas me parecio bastante comunacho, y siendo una version tope de gama... Lo estuve toqueteando, encastres, plasticos, no se, no me convence.  :| 

Julian Garcia

Ahhhhh ta ta, yo no me subi nunca. Parecia lindo en foto jaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Oster

Yo estoy esperando el mio para el primer dia habil de enero.  "aplauso" "aplauso". Con respecto al interior, fue una de las cosas que mas me gusto del auto, tiene calidad y buenas terminaciones, tiene un aire muy parecido al sport. Con respecto al andar, lo poquito que lo pude probar me sorprendio, muy buen motor, buena salida, confort, no es duro, ymantiene el aire deportivo. Yo lo compre no solo por la calidad sino por el equipamiento que trae, que es de por si muy superior a autos mucho mas caros como el mini. Lo unico que tengo para critirar es que la garantia es de 1 año, para un auto asi minimo tendria que ser de 2.

Guillote73

Para mi el punto a favor es que no tiene competencia, o sea, 0 KM , 3 puertas, con equipamiento, buena calidad y prestaciones a 110k no tiene nada cerca. No se lo que vale un SEAT, es lo unico que se me viene a la cabeza en un precio/calidad similar.

Punto que para mi juega en contra, una opinion personal,  es que no deja de ser otro 207 en la calle a la vista del 99% de la gente.
Uds dirán que car$%#%o me importa, pero cuando se gastan mas de 100k en un auto lo que tambien se busca es un simbolo de poder, o llamemosle algo que denota la escala social o poder adquisitivo del dueño, cosa que en este auto pasa desapercibida al ser muy parecido a un 207 de 55 mil pesos.

GRX

Cita de: elgonza82 en Diciembre 22, 2010, 22:46:29 PM
No x feo, sino x la calidad, sacando los asientos todo lo demas me parecio bastante comunacho, y siendo una version tope de gama... Lo estuve toqueteando, encastres, plasticos, no se, no me convence.  :| 

El tope de gama no seria un RC? Y la verdad que varia mucho el precio y el equipamiento entre el RC y el GTi pero no es como un 207 comunacho de esos que ves en la calle, no es el gran auto pero es importado.
Otro punto muy bien logrado es el equilibrio torque potencia que la verdad cuando lo andas se siente que pecha. Igualmente coincido con todos que por esa plata tal vez me compro otra cosa...

Gonza_pide_pista

Cita de: GRX en Enero 25, 2011, 13:48:14 PM
El tope de gama no seria un RC? Y la verdad que varia mucho el precio y el equipamiento entre el RC y el GTi pero no es como un 207 comunacho de esos que ves en la calle, no es el gran auto pero es importado.
Otro punto muy bien logrado es el equilibrio torque potencia que la verdad cuando lo andas se siente que pecha. Igualmente coincido con todos que por esa plata tal vez me compro otra cosa...

El RC ya se dejo de fabricar y creo q no quedan mas aca  :down He tirado con el Megane y no anda tanto como parece, este RC debe andar como el Megane sinceramente, se me dejo muy buena imagen jaja

GRX

Cita de: elgonza82 en Enero 25, 2011, 14:07:03 PM
El RC ya se dejo de fabricar y creo q no quedan mas aca  :down He tirado con el Megane y no anda tanto como parece, este RC debe andar como el Megane sinceramente, se me dejo muy buena imagen jaja

Y vos pensas que tu megane anda poco??? Si es verdad el RC no se fabrica mas. Igual el tema aca es el 206 GTi que para mi gusto es un auto facherito y anda dentro de todo fuerte... pero saladito el precio.
Igual me gustaria ver esa tirada entre el RC y tu mega.