TEMPORIZADOR DE PRE Y POST CALENTAMIENTO

Publicado por LICATUS, Diciembre 19, 2010, 09:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LICATUS

Hola, me presento contándoles que tengo un Clio I 2000 RND con aire y pack, el auto es única mano lo compre de cero y esta muy maltratado por los mecánicos que le han tocado al pobre, alrededor de cinco, pero a pesar de ello todavía se la banca, tiene 140 mil km y lamentablemente motor hecho a los 98 mil, tres sopladas de junta y una pila de pequeños detalles que me han obligado a hacer algo que nunca me gustó y que es meter mano yo mismo, siempre fui partidario de que no hay que tocar si no se sabe pero no tengo mas remedio porque las malas experiencias me hacen cruzar de vereda cuando veo un taller y la verdad no estoy en condiciones de cambiar el auto, (que a pesar de todo me sigue gustando)  y tampoco de regalar la plata a tantos improvisados, de esta manera por lo menos se lo que le estoy haciendo, que repuesto le estoy poniendo y si veo algo que no me gusta se lo cambio y ahorro un futuro problema porque, una de las cosas que he visto es que para cobrarte menos te arreglan solo lo que esta mal HOY, lo que ven que se va a romper mañana te lo dejan como esta y mañana sonaste. Bueno, el problema que estoy teniendo es, que de vez en cuando y luego de apagar el motor y sacar las llaves, me queda encendido el motor de la dirección asistida, quisiera saber si el temporizador de pre y post calentamiento tiene relación con el tema, asimismo el ventilador del habitáculo a veces funciona y otras no, es posible que todo tenga relación con este temporizador, si alguien lo sabe se lo agradecere.