Consulta Infraccion de mi ex Clio

Publicado por Demi, Diciembre 17, 2010, 18:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Tengo una duda, entré a ver multas de mi auto
y dice

que el sport no tengo ninguna. Pero cuando puse el DNI me saltó una en la 25 de mayo

Acta Número:   Q01329318
Fecha:   2010-11-15
Tipo de acta:   T: Acta de Transito
Estado:   Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:   
Infracción:   6515
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:   AU. 25 DE MAYO 4

Entonces como es imposible que fuera yo, meti la patente del 1.2 que tenia antes y me arrojo la misma multa todo, osea se la hicieron al nuevo dueño del auto, mi duda es yo renuevo en 2012 el registro dentro de 1 año exacto casi.
Que hago le aviso al flaco o desestimo y dsp va a desaparecer? Porque si por ahi no la paga me queda pegado el dni mio.
El auto esta transferido y ya tiene hecho la baja de capital y el alta en provincia hace rato.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Demi a mi me paso lo mismo con el RSi, una infraccion igual en le mismo lugar el dia que ibamos en la carabana a Mar de Ajo.

La infraccion le llego a la casa a Pato y el auto ya era mio, Pato me aviso, me dio la infraccion y fui al CGP de Av. Cordoba con todos los documentos, el mio, cedula verde, patente, todo por las dudas, hice el pago voluntario y le dije al flaco que me atendio que la infraccion le habia llegado al anterior dueño y actualizo los datos para que las proximas infracciones me lleguen a mi casa y no a la de Pato, y me dio un comprobante de que hice el tramite de cambio de titular y de domicilio.

Es rarisimo porque tengo la transferencia hecha como corresponde y todo, pero el flaco que me atendio me dijo que son cosas que pasan.

Avisale al flaco que se lo vendistes y que haga lo mismo que hice yo.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

gustavojose

Demi, yo tambien concuerdo con que le avises.

Tenes manera de despegar si hicistes la transferencia en tiempo y forma, pero de todas maneras él la va a tener que pagar, asi que si le avisas es mas facil para los 2

Gustavo.

SysMax

Demi hicieron la transferencia del auto?. Si es asi, avisale al loco y vos llama porque no te corresponde. Ahora si no hicieron la transferencia podes tener inconvenientes, por lo menos fijate si no tenes la trans de haber hecho la denuncia de venta.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Demi

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 21:33:50 PM
Demi hicieron la transferencia del auto?. Si es asi, avisale al loco y vos llama porque no te corresponde. Ahora si no hicieron la transferencia podes tener inconvenientes, por lo menos fijate si no tenes la trans de haber hecho la denuncia de venta.

Saludos.
Agradezco los comentarios!!

Si esta hecha la transferencia lo puse en el primer post! x eso no sabia que hacer!!
saudos y graciasss

Cristobel

Tenés denuncia de venta o certificado de transferencia? Presentas eso cuando vayas por el registro y listo.

Nahue03

Cita de: Cristobel en Diciembre 19, 2010, 15:15:00 PM
Tenés denuncia de venta o certificado de transferencia? Presentas eso cuando vayas por el registro y listo.

Eso es asi tal cual Cristo??

Por q`tengo chikicientas mil multas con mi DNI de los dos 19 q`tenia remiseando mi abuelo... TODAS las multas son de depsues de vendido obviamente, por q`al hacer la transferencia se pago todo, sino no te dejan transferir (sin deuda de patente ni de multas).

Osea... yo presento los papeles de venta de los vehiculos y listo?

Alabado sea Demi por el Post.

Nahue-
...No Path To Follow...

Cristobel

Nahue en una época era así, a lo sumo pienso que si no te lo aceptan así tendrás que pedir turno en un controlador.

Nahue03

Cita de: Cristobel en Diciembre 20, 2010, 00:24:25 AM
Nahue en una época era así, a lo sumo pienso que si no te lo aceptan así tendrás que pedir turno en un controlador.

:up
...No Path To Follow...

chacho

algún día me daran bola cuando digo que a pesar de hacer la transferencia tienen que ir a RENTAS a darlo de baja? que no es automático junto con la transferencia??? A veces lo dan de baja y a veces no....

Si queres sacartela de encima ya, anda con el certificado de dominio donde figura la fecha de transferencia, y listo el poyo  :up 

Diego256

Cita de: chacho en Diciembre 20, 2010, 08:22:06 AM
algún día me daran bola cuando digo que a pesar de hacer la transferencia tienen que ir a RENTAS a darlo de baja? que no es automático junto con la transferencia??? A veces lo dan de baja y a veces no....

Si queres sacartela de encima ya, anda con el certificado de dominio donde figura la fecha de transferencia, y listo el poyo  :up 

+100000

;)

Demi

yo lo di de baja en rentas y el lo dio de alta en provincia chacho.
Y lo mismo con el sport que tengo . Tengo la carpeta de provincia que paó a capital y lo hice yo el tramite. No siempre tiene que ver con eso.

Nahue03

Les dejo otra:

En el 2006, le hace a mi vieja una infraccion por mal estacionamiento en RAMOS MEJIA. La infraccion se la hizo un denominado "Zorro Gris". Ok... mi vieja no la pago...

Hace 1 semana, saca turno para renovar el registro, va el dia turnado, el personal se encontraba de paro (sisi, rarisimo en provincia estas cosas :|). Ok, vuelve a ir 2 dias despues, inicie el tramite, paga X dinero, le dan un "Libre Deuda" y a la semana a retirar la nueva licencia..

A la semana va, y le dicen "tiene una multa pendiente del 2006, valla al tribunal de faltas de Moron, atienden hasta las 14hs"... mi vieja va, a las 13.30hs, y le dicen q`atienden hasta las 13 (ñoño)... Ok, vuele el Lunes al tribunal.

INFRACCION MAL ESTACIONAMIENTO 2006: $997- sisis... baratita la multa... Como NO TIENE ninguna multa postaerior a esa le dice mi vieja: "No prescribe a las 2 años?" - "no, prescribe a los 5 años, si usted quiere tener una audiencia, debe presentar lo sig.: COMPROBANTE DE PATENTES AL DIA - VTV - TITULO DE PROPIEDAD DEL VEHICULO - y mucho blabla...".

Ok... en definitiva, pago los 900 mangos de una multa de hace 4 años, para q`le puedan renovar el regstro.

PREGUNTA: No paga una infraccion esta mal, Dios es Bueno y tods iremos al Infierno por no acatar la Ley... Pero, las multas no prescriben????

Abrazoo y disculpen lo extenso.

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Como dije en otra oportunidad... El tramite de transferencia, se hace en RENTAS, en el Depto. correspondiente a cada region aca en Matanza, en el mismo momento en q`firme la transferencia, di de baja la propiedad del vehiculo, como asi tambien se presenta y paga de corresponder, el libre deuda en cuestion.

En fin... Yo vendo un auto, lo transfiero a quien me lo compro, lo doy de baja en Rentas, aunque no corresponde, dado q`estaoy transfiriendo algo, por ende, por defecto, por el menos comun de los sentidos q`es el sentido comun, YA NO ES MIO...

En fin de nuevo... no se.

Chau.

Nahue-
...No Path To Follow...