Consulta Infraccion de mi ex Clio

Publicado por Demi, Diciembre 17, 2010, 18:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: Demi en Diciembre 20, 2010, 20:53:42 PM
yo lo di de baja en rentas y el lo dio de alta en provincia chacho.
Y lo mismo con el sport que tengo . Tengo la carpeta de provincia que paó a capital y lo hice yo el tramite. No siempre tiene que ver con eso.

será un tramite molesto...pero sacá el certificado de dominio en el registro correspondiente y con eso presentate. Te la sacan en el momento

Diego256

Si tenes una multa no podes renovar el registro??? WTF???   :| :|

maxiwilliams1

pedile al flaco que te pase por fax una copia del titulo ya a su nombre ,con eso te vas al controlador y ya deja asentado que le coche no es mas tuyo y pone los datos del nuevo dueño y te saca las multas que no te corresponda ,así te olvidas de que te lleguen  nuevas multas
por lo menos yo siempre lo hice asi
saludos

Gugatzu

Cita de: Nahue03 en Diciembre 20, 2010, 21:08:48 PM
Les dejo otra:

En el 2006, le hace a mi vieja una infraccion por mal estacionamiento en RAMOS MEJIA. La infraccion se la hizo un denominado "Zorro Gris". Ok... mi vieja no la pago.....

Nahue-

900 pesos por mal estacionamiento!?!?!??!?!? Pero donde estacionó, en la mano rapida de la autopista?
O es tan cara porque cobran intereses?
Che, avisen porque yo tengo 2 de hace unos meses por $180 cada una, pero me reuso a pagarlas pensando que en 2 años vencen y a la mierd@.

Saludos

alecapu716

Lo ideal es no cometer infracciones...pero no obstante ello cuando sucede...porque sucede,en algunos casos prescribemn a los 2 años y en otros a los 5.
Demi...fijate la fecha de la infraccion...porque a mi sucedio por ej. con un 3cv que restaure...que lo use 2 veces en la calle una cuando lo traje y la otra cunado fui a hacer la verificacion policial...unos dias antes de venderlo me llega una multa por mal estacionamiento ,por fecha, era del dueño anterior.Cuestion que fui con fotocopia de titulo,titulo y todos los papelese que pudieran demostrar que el auto no era mio por entonces y el controlador me dijo...contactalo al dueño anterior para que la pague él o pagala vos...la multa existe y esta bien....a lo que respondi que como podia ser  que el me transfiere el auto sin multas (libre dueuda) ,yo no lo uso...y me llega una multa..."a veces el sistema funciona asi" jajajaj...de terror el vago,asique nada...como eran 35p y hasta que encontrara al flaco,lo convenciera de que pague y todo...la pague yo.
Muchas veces el libre deuda y todo no sirven de mucho...si tenes contacto con el comprador mejor ir por ahi.
Salute y contanos!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Nahue03

Cita de: Gugatzu en Diciembre 23, 2010, 13:40:33 PM

900 pesos por mal estacionamiento!?!?!??!?!? Pero donde estacionó, en la mano rapida de la autopista?
O es tan cara porque cobran intereses?
Che, avisen porque yo tengo 2 de hace unos meses por $180 cada una, pero me reuso a pagarlas pensando que en 2 años vencen y a la mierd@.

Saludos

sisi... no se... encima, no es la municipalidad la q`la cobra, por q`el municipio le vendio las multas a un estudio juridico, quien te cobra dicha multa.

A destacar: no le dieron ningun papel donde consten los dastos de la multa, monto original, lugar etc etc etc NADA... eso y mi vieja es una bolud@ por pagarla, pero se arrebato por q`no le daban el registro sino.

En fin... Welcome to Tijuana.

Nahue-
...No Path To Follow...