Chupate esta consolita..! se viene la era TACTIL al palo..!!! HEY DJ !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 17, 2010, 15:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Todo muy lindo, es un tracktor que en vez de usarlo con el mouse lo usas tactil...malisimo
Yo no te cambio por nada unas lindas cdj 2000 con un mixer Allen & Heat Xone 92
SE ME CAE LA BABA !

Miren, soy como Dero pero en Bahrein :D

Cita de: emarc en Diciembre 20, 2010, 13:05:26 PM
muy buen aparatejo, zapardo para boludear y poner musica.
ahoraa.. con respecto a los djs y su arte? nu. si quieren hacer musica que hagan la propia y con instrumentos musicales. es mi opinion. que nadie se ofenda.
salutes

Che, en cierto punto tenes razon. El que es Dj solo pone musica. Igualmente el poner musica es accionar consolas, mixer, bandejas...es como aprender a tocar un instrumento. Tenes que saber de musica, tiempos, compases, etc. Aunque sea lo minimo como para poder mezclar la musica. No es solo apretar PLAY.
Igualmente la mayoria de los que somos Djs, somos al mismo tiempo Productores. Es decir que producimos nuestros propios "tracks" o temas, que luego ponemos en sets. Yo por ejemplo produzco todo digitalmente, desde distintos softs que no son mas que emuladores de sintetizadores (para lo que previamente estudie piano).
Entoces, te parece que no hago musica? te parece que no se de musica ? La sintesis musical en software me animo a decirte que es 10 veces mas dificil que agarrar una guitarra y aprender a tocar un tema de Rock.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Sebas

chechek

yo estoy tratando de usar el fucking virtual dj q los enganches me salen peor que los pasos de la Mole Moli menos que menos te uso esa cosa, pero igual llego la era touch, a adaptarse.....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Diciembre 20, 2010, 22:54:26 PM
yo estoy tratando de usar el fucking virtual dj q los enganches me salen peor que los pasos de la Mole Moli menos que menos te uso esa cosa, pero igual llego la era touch, a adaptarse.....

Usa el botoncito magico "SYNC", cada vez que tengas que mesclar... esperas el famosos 4x4 y a oido y cordinacion... es imposible que le pifies...! ojo.... los temas tienen que tener la misma velocidad (BPM o bits x minuto) ademas... saber manejar el volumen...! muy despacio... no bajes rapido.. lento y al mismo tiempo subiendo el otro...! =P

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: dj_nico en Diciembre 21, 2010, 10:46:40 AM
Tremendo Shino!...

Excelente aporte! fgf

Saludos

jajajja... tampoco es tan TREEEEMEEEENDODOOO CHeee.... jajajaja.. cuestion de practica chicos... para mi es mejor el "TRAKTOR" !!

Usen el TRAKTOR... esta grosoooo! mejor que el VIRTUAL DJ... va.. es la misma base.. de mescladora...pero mejor..! =P

cone

Demasiado tactil para mi gusto. Le falta feedback a los dedos. Por eso prefiero una CDJ o una Denon

5h1n0b1_ClioSport

Julian Garcia

Cita de: Bataleon en Diciembre 21, 2010, 11:58:54 AM
Si sos pianista lo sos cuando tocas el piano...no cuando tocas la viola y mucho menos cuando pasas musica! Es lo mismo que te diga "como Batero sos un excelente bajista!"

Y me estas diciendo que la sintesis musical con un soft es 10 veces mas dificil que tocar la viola? Adonde estudiaste musica? En el conservatorio del barrio?
Me vas a decir que manejar un soft es mas jodido que tocar The Black Page de Zappa en la viola? O Juice de Vai?

por favor las cosas que hay que leer!

ehm...
Dije que aprender a CREAR musica con un soft que emula teclados, etc es 10 veces mas jodido que aprender a tocar un tema de rock, no que hacer un solo de petrucci con los dedos del pie...

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 21, 2010, 10:43:34 AM
Usa el botoncito magico "SYNC", cada vez que tengas que mesclar... esperas el famosos 4x4 y a oido y cordinacion... es imposible que le pifies...! ojo.... los temas tienen que tener la misma velocidad (BPM o bits x minuto) ademas... saber manejar el volumen...! muy despacio... no bajes rapido.. lento y al mismo tiempo subiendo el otro...! =P

:up

Usar el Sync y buscar temas al mismo BPM ?? Bajar y subir el volumen ??
Eso no es mezclar jaja
La idea de aprender a sincronizar el tempo de 2 temas, uno en cada oido. Una vez que estan los dos al mismo tempo (BPM) esperar el momento adecuado para que al comenzar los compases en ambos temas dar inicio a la mezcla. Y ahi no hay que bajar y subir el volumen, hay que ECUALIZAR, para eso los mixers traen potes de graves, medios, agudos...

Mahatma Gandhi

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 21, 2010, 13:05:02 PM
Usar el Sync y buscar temas al mismo BPM ?? Bajar y subir el volumen ??
Eso no es mezclar jaja
La idea de aprender a sincronizar el tempo de 2 temas, uno en cada oido. Una vez que estan los dos al mismo tempo (BPM) esperar el momento adecuado para que al comenzar los compases en ambos temas dar inicio a la mezcla. Y ahi no hay que bajar y subir el volumen, hay que ECUALIZAR, para eso los mixers traen potes de graves, medios, agudos...

A no....??? no sabes como mesclo ELECTRO !!! jajajjaa =P

Bueno che... le di una rapida leccion de mesclar un tema jajaja...! el no pidio.. che.. "no se ecualizar" el tema.. jajaja..!

Yo x ej.. casi ni uso el volumen... solamente.. le doy mucha bola a la perilla IZQ/DER cuando pasas de un track a otro track... .hablo de un nivel muy casero de mesclar..... obvio que con una DENON o un PIONEER... es diferente.. y lo tenes que hacer a oido... x que no tenes el botoncito magico "SYNC" jajajaja...! vos que ya tenes cancha... te es facill.... pero para nosotros los novatos... es jodido.. mesclar bien los tiempos..!

Con respecto a la ecualizacion... y si.. hay que darle mucha bola a los GRAVES-MEDIOS-AGUDOS...!

Aparte jugar con los efectos  .. jejeje =P

En fin...!

salu2!

chechek

taringa debe estar saturado de tantas descargas de virtual dj y otros, todos dandoles al loop sampler  "aplauso"

ya esta.......sale concurso del mejor mix, subando al 4shared, pegan el link aca y despues sale votacion

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julian Garcia

Por ahora dejo el space http://www.myspace.com/highfrequenzy
Formabamos un duo con un amigo, produciamos y tocabamos (pacha, bigone, bahrein, etc)
Hace casi 2 años que nos retiramos igual
Despues subo un set

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 22, 2010, 13:21:20 PM
Formabamos un duo con un amigo, produciamos y tocabamos (pacha, bigone, bahrein, etc)
Despues subo un set

Ayer te vi en el car con tu novia cuando salia del Gimnasio x Riv y Pasco, no los asuste xq venia todo chivado y con cara de linyera jaja abrazo. Brillaba el cliooo

chechek

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 22, 2010, 13:21:20 PM
Despues subo un set

http://www.myspace.com/highfrequenzy/music/playlists/my-playlist-7921
estas canciones las hicieron ustedes?? muy buena  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4