Lo cambie por 3ª vez!

Publicado por Fox, Diciembre 17, 2010, 14:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArg

HERMOSO EL BLANQUITO... felicitaciones...
Una consulta que antena es la que le pusieron???
FOTOS DEL INTERIOR... Nos vemos y felicitaciones nuevamente

german086

Muy lindo ese blanquito gran evolucion..

Hernan84

Felicitaciones!!! creo que todos los que tenemos un clio viejito queremos dar los grandes saltos que vos pegaste. está barbaro el blanquito, y el blanquito de tu amigo está ESPECTACULAR!!!!!!!!! descile que se haga socio y que suba un par de fotos!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up

Pd: no te pongas celoso que no tenes nada que envidiarle al 1.2 ;)

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Charly C

Loco como esta ese mildos !!!!!!!!  derrocha facha, hace un post con el auto de tu amigo ajajajajajja  es joda, que lindos los blanquitos y te felicito por los avances   !!!!!!!!!!!!!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Fox

Las antenas que les pusimos son unas que se consiguen en un solo lugar acá en Venado, la mía es de goma y la otra es una que va por partes tipo telescópica. Gracias por los comentarios, ya le dije a mi amigo que haga un post del suyo...

No se rían del cartón del acompañante...el de mi lado lo saqué para la foto...si cuando lo uso lo hago con cartones.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

doite2008

jajaja, maniático de la limpieza, eso me gusta ::gusta

es todo amor lo que les das a los Clios, y así se ven, están impecables, el 1,2 tambien y decile al dueño que se haga amigo del club.

Hermosos los últimos clios, muy bien cuidados, ni un toque y el primero, que decir.... yo tengo uno igual.

Saludos y bienvenido.

guille0

Muy lindas las patas de tu auto y las del auto de tu amigo,  las que él tiene parecen las nervasport que venden en ML hermosas

Fox

Gracias por los comentarios chicos, la verdad que soy bastante fanático, objeto de varias cargadas en mi familia y el trabajo ahí les muestro el impulsor...kit K&N made in usa? mmmm veremos...escape completo...mmm veremos (ayúdenme a convencer a mi esposa, diganle que no hace mucho run run) Y bueh habrá que darle al chipote chillon. después ja! Muchos $ por ahora se queda así.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Lucho2010

Binvenido al club y Felicitaciones  por la evolucion excelnte los cambios  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

los dos blanquitos estan hermosos ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

Fox

Lucho cuando me registré en el club tenía el azul y cuando vi el trabajo de pintura del tuyo dije: CUANDO TENGA EL PRÓXIMO (jamás se me paó por la cabeza comprar otro auto que no sea otro Clio) SE LO HAGO! y así fue, está a la vista.

Lucho2010

Cita de: FOX en Diciembre 18, 2010, 12:24:48 PM
Lucho cuando me registré en el club tenía el azul y cuando vi el trabajo de pintura del tuyo dije: CUANDO TENGA EL PRÓXIMO (jamás se me paó por la cabeza comprar otro auto que no sea otro Clio) SE LO HAGO! y así fue, está a la vista.

jajajaja si queda muy lindo y tu blanquito quedo excelente, yo también soy un fanatico del auto, ayer lo saque del taller de pintura al cual entro para pintar capot y paragolpes por solo unas marquitas jajaja ;D ;D

Saludos loco ;)

Fox

Que locos no?, lo único que tengo pintado en taller son los plásticos que ven y las manijas (lo desarmé todo yo solito) mi pintor (Raúl y Juan, son los mejores y los más saladitos de acá)me sacó de los pelos cuando le dije que quería que me pintara el paragolpes de adelante por unas rayitas que tiene abajo, su frase fue: ESTÁS EN PEDO NENE? TOCAR LA PINTURA ORIGINAL POR ESAS RAYITAS PEDORRAS QUE SÓLO VOS LAS VES PORQUE SOS UN HINCHA PELOTAS Y TE TIRAS ABAJO TODOS LOS DIAS PARA LIMPIARLO y así fue.
Aclaro que también mi mecánico (Sebastián) y mi alineador (Matías) piensan lo mismo. (que soy un hincha pelotas)
Unos difamadores totales no?

Lucho2010

Cita de: FOX en Diciembre 18, 2010, 12:43:17 PM
Que locos no?, lo único que tengo pintado en taller son los plásticos que ven y las manijas (lo desarmé todo yo solito) mi pintor (Raúl y Juan, son los mejores y los más saladitos de acá)me sacó de los pelos cuando le dije que quería que me pintara el paragolpes de adelante por unas rayitas que tiene abajo, su frase fue: ESTÁS EN PEDO NENE? TOCAR LA PINTURA ORIGINAL POR ESAS RAYITAS PEDORRAS QUE SÓLO VOS LAS VES PORQUE SOS UN HINCHA PELOTAS Y TE TIRAS ABAJO TODOS LOS DIAS PARA LIMPIARLO y así fue.
Aclaro que también mi mecánico (Sebastián) y mi alineador (Matías) piensan lo mismo. (que soy un hincha pelotas)
Unos difamadores totales no?

jajaj somos varios aca en el foro iguales jaja
Yo al mio lo hice pintar con pintura original en taller oficial  :renault calcula que por los dos paragolpes y el capot 2400 pesitos  ;D pero vale la pena ahora si no tiene ni un solo detalle ;D

Fox

jbmoine

muy lindo los 2 clios, q lindo color el blanco, decile a tu amigo q se haga del club, y mustre fotos del 1.2 q mata de facha, un abrazo