Problema con las ruedas traseras clio 2 Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por educlio2, Diciembre 17, 2010, 03:19:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educlio2

AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos del club tengo un tremendo dilema con las ruedas traseras, la verdad no se que es hace como 5 meses cambie las llantas y cubiertas, de la original 14 a unas 15 de aleación y cubiertas perfil baja, hice un viaje de 3000 km y note el desgaste mirándola de atrás al auto hacia adentro o sea pisa para adentro.
el tema es que cambie todo lo que es tren trasero por decir, lo tengo todo nuevo, no se que hacer me quiero morir, todavía estiran un par de km mas pero por lo menos era para unos 50.000 km mas o menos pero bue... si a alguien le paso lo mismo le pediría q me de una super mano. grssssss desde ya...

chichosm

realmente no soy un capacitado como todos los de aca, pero cuando le cambiaste las cubiertas 14Ã,´ por las 15Ã,´ le hiciste alineacion y balanceo???
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

educlio2

si chichosm, cuando cambias todo hacen completo alinead y balanc de las 4 ruedas.. grs por tu aporte vere mas opiniones

dayan

Cita de: educlio2 en Diciembre 17, 2010, 03:19:15 AM
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos del club tengo un tremendo dilema con las ruedas traseras, la verdad no se que es hace como 5 meses cambie las llantas y cubiertas, de la original 14 a unas 15 de aleación y cubiertas perfil baja, hice un viaje de 3000 km y note el desgaste mirándola de atrás al auto hacia adentro o sea pisa para adentro.
el tema es que cambie todo lo que es tren trasero por decir, lo tengo todo nuevo, no se que hacer me quiero morir, todavía estiran un par de km mas pero por lo menos era para unos 50.000 km mas o menos pero bue... si a alguien le paso lo mismo le pediría q me de una super mano. grssssss desde ya...

Hola, que cubiertas pusiste? nuevas? es raro que se note el desgaste de una cubierta nueva con 3000 km, igual un gomero me explico una vez que las cubiertas se gastan de adentro o de afuera segun sean traseras o delanteras por la comba q se les da para alinear pero no me acuerdo cual era cual.

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo