consulta audio

Publicado por julianb_lp, Diciembre 16, 2010, 08:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliomartin_21

Rockord linea prime, es muy buena opcion tambien!

Coaxiales R1653 - 40 rms
6x9 R1693 - 60 rms

julianb_lp

Cita de: emiliomartin_21 en Diciembre 17, 2010, 13:29:40 PM
Rockord linea prime, es muy buena opcion tambien!

Coaxiales R1653 - 40 rms
6x9 R1693 - 60 rms

me dijeron que son muy similares a los crunch y estos son mas baratos

emiliomartin_21

no entiendo.. rockford similar a crunch? yo no estaria tan seguro de eso.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 13:20:39 PM
para componente, me hablas de 4" adelante? no necesitaria una potencia?

osea que me tiro por los crunch??

tengo que comprar un stereo+parlantes
no es solo parlantes por eso
en parlantes mi idea y por los precios que vi es gastar entre 400$ y 500$

y despue spor el lado del stereo el mas economico de pioneer es el 2250 que sale entre 550$ y 650$

quiero sonido interno, no quiero pararme en una esquina y hacer boliche..en un futuro no pienso potenciar..solo hacerle esta modificacion de sonico, no quiero mucho mas

escuchod e todo, esucho la radio :P, por ahi esucho rock, dance, regueton, pop, etc..depende lo que tenga ganas de escuchar, no soy cerrado con la musica

lo que si por ej con el rock, yo toco la bateria y me gustaria escuchar mejor de lo que suena ahora, escuchar bien los sonidos

No .. yo hablo 5.25" y no es necesario potencia si es que no la queres poner... peeeeroooo.. tenes que buscar el componente adecuado.. para que el stereo pueda moverlo sin problemas... ej: no son tan caros y son excelentes!

EJ: http://dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_41

Sino... capaz algo mas barato.. los CRUNCH GTS.. super probados..! pero insisto.. los DLS.. le pasan el trapo..!

El stereo... tambien... depende de lo que quieras... si el dia de mañana vas a querer potenciar... tenes que optar x lineas mas altas.. sino es asi.. lineas mas bajas.. ... pero ete aqui.. que las lineas mas bajas.. no tienen buena ecualizacion..! para mi es super importante..!

Si solo queres interior... INSISTO... COMPONENTES... adelante.. y nada mas..!
Stereo.. con un PIO linea 4000 estas re bien..!

+ si escuchas ROCK... los componentes te van a dar ese brillo LIVE! en tu auto..!

( Gastas 1 vez bien... y te olvidas.)

Sino... estas convencido ... algun dia.. si nos vemos.. te hago escuchar mi equipo solamente con los COMPOS DLS que tengo .. para que te saques las dudas..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 13:33:03 PM
me dijeron que son muy similares a los crunch y estos son mas baratos

CRUNCH... no es lo mismo que ROCKFORD .....! ROCKFORD es superior lejos!

Segurmente te dijeron eso.. como una tactica de venta... ojo.. no es malo.. pero no es igual ni ahi..!!!

SysMax

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 17, 2010, 13:26:49 PM
Para que gastar en TW cuando comprando 1 COMPONENTE.. ya los tiene.. y tambien el DIVISOR ?

no entiendo mucho a donde queres llegar... o la respuesta no fue para mi...?
La respuesta no fue para vos, pero los sonidos se sienten mejor y llenan mas segun a la altura que este. A que me refiero. Podes hacer una sencilla prueba en tu casa. Pone un bafle de bajos como un woofer, a una altura como de tu cabeza, y luego cerca del piso, hace lo mismo con un tweeter y vas a notar la diferencia y te vas a dar cuenta que el sonido alto se escucha mucho mejor cuando esta a mas altura y el bajo cuando esta a menos altura.
En el auto pasa lo mismo. El parlante en las puertas pierde mucho los medios y agudos, si le agregas 2 tweeters chicos en el final de cada costado del parabrisas, el sonido se siente mucho mas fuerte y te da una sensacion de mayor potencia.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: doite2008 en Diciembre 17, 2010, 13:29:27 PM
Cuando yo empecé a averiguar que comprar, un groso me comentó sobre la marca SS y para mí el precio era obceno, pero con el tiempo pensé mejor y decidí comprar y esperar para potenciar en un futuro y eso hice, prefería esperar a comprar algo que en un futuro puede llegar a no servirme. Ese fue el consejo que le dí a Julian y lamentablemente todo eso uno no lo escribe en cada post que comenta, porque sino te dormís escribiendo.

Yo cambié de opinión sobre lo que quería y lo que quiero para el sonido y solo fué eso, otra visión para recomendarle.

Espero que haya quedado aclarado debidamente mi delirio o pelotudes como se dijo.

Saludos.

PD: un poco más de respeto a la muchachada, por favor :up :up

Creo que no te falte el respeto ni nada. Me parece que lo tomaste a mal. Ademas si lees bien mi respuesta, siempre le indico a julian que todo depende de su bolsillo. En mi caso gastar de repente 300 o 400 dolares en parlantes es una locura, pero ese es mi bolsillo. Quizas en el tuyo ese gasto no sea tan grave o no te duela tanto y en el de julian el sabra.
Por eso le indico que si quiere hacer las cosas de manera barata lo piense por ese lado, si las quiere hacer las cosas como uno quisiera ahi le va a subir el valor total del gasto.
El punto de proyectar si el dia de mañana quiero hacer un cambio, es un buen punto de vista, porqua ahi tendria que evaluar si comprar mejores parlantes que aguanten una buena potencia y el dia de mañana potenciarlos.

Asi que Doite si lo tomaste a mal relee la respuesta porque en ningun momento hable mal de vos ni de tu respuesta, solo quise ejemplificar que para mi era mucha plata si queria algo economico.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

doite2008

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 18:00:46 PM
Creo que no te falte el respeto ni nada. Me parece que lo tomaste a mal. Ademas si lees bien mi respuesta, siempre le indico a julian que todo depende de su bolsillo. En mi caso gastar de repente 300 o 400 dolares en parlantes es una locura, pero ese es mi bolsillo. Quizas en el tuyo ese gasto no sea tan grave o no te duela tanto y en el de julian el sabra.
Por eso le indico que si quiere hacer las cosas de manera barata lo piense por ese lado, si las quiere hacer las cosas como uno quisiera ahi le va a subir el valor total del gasto.
El punto de proyectar si el dia de mañana quiero hacer un cambio, es un buen punto de vista, porqua ahi tendria que evaluar si comprar mejores parlantes que aguanten una buena potencia y el dia de mañana potenciarlos.

Asi que Doite si lo tomaste a mal relee la respuesta porque en ningun momento hable mal de vos ni de tu respuesta, solo quise ejemplificar que para mi era mucha plata si queria algo economico.

Saludos.

Ok amigo, ólo quise aclarar que mi idea no era demente, yo opté por comprar esos parlantes ($$$$) porque no le voy a poner woofer ya que cada tanto uso el baúl, y quería conservar el auto lo más original y discreto posible.

Saludos. :up

PD: no voy a releer, confio en vos. :up

julianb_lp

Cita de: emiliomartin_21 en Diciembre 17, 2010, 13:36:12 PM
no entiendo.. rockford similar a crunch? yo no estaria tan seguro de eso.

la linea prime, que no habia mucha diferencia....los punch cambia totalmete es otra cosa

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 17, 2010, 13:47:47 PM
No .. yo hablo 5.25" y no es necesario potencia si es que no la queres poner... peeeeroooo.. tenes que buscar el componente adecuado.. para que el stereo pueda moverlo sin problemas... ej: no son tan caros y son excelentes!

EJ: http://dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_41

Sino... capaz algo mas barato.. los CRUNCH GTS.. super probados..! pero insisto.. los DLS.. le pasan el trapo..!

El stereo... tambien... depende de lo que quieras... si el dia de mañana vas a querer potenciar... tenes que optar x lineas mas altas.. sino es asi.. lineas mas bajas.. ... pero ete aqui.. que las lineas mas bajas.. no tienen buena ecualizacion..! para mi es super importante..!

Si solo queres interior... INSISTO... COMPONENTES... adelante.. y nada mas..!
Stereo.. con un PIO linea 4000 estas re bien..!

+ si escuchas ROCK... los componentes te van a dar ese brillo LIVE! en tu auto..!

( Gastas 1 vez bien... y te olvidas.)

Sino... estas convencido ... algun dia.. si nos vemos.. te hago escuchar mi equipo solamente con los COMPOS DLS que tengo .. para que te saques las dudas..!

:up

gracias!! el tema que no tendo donde poner los de 5.25..tengo en el torpedo los originales de 4" (no quiero aguerear las puertas) tengo un clio rl

SysMax

Cita de: doite2008 en Diciembre 17, 2010, 20:29:33 PM
Ok amigo, ólo quise aclarar que mi idea no era demente, yo opté por comprar esos parlantes ($$$$) porque no le voy a poner woofer ya que cada tanto uso el baúl, y quería conservar el auto lo más original y discreto posible.

Saludos. :up

PD: no voy a releer, confio en vos. :up

Na ni hablar. A mi me encanta el audio, me encantaria poner algo asi o mas. Pero por ahora me conformo con mi sony viejito + 2 6x9 triaxiales de dudosa marca y 2 4" coaxiales berretas que no sirven para nada. De todas maneras no creo que ninguna idea sea demente, pero todo lo marca el vil metal!. Jajajaja
Saludos
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 21:40:07 PM
gracias!! el tema que no tendo donde poner los de 5.25..tengo en el torpedo los originales de 4" (no quiero aguerear las puertas) tengo un clio rl

mmmmmmm  :|

Y bueno... si es asi.. y no queda otra que 4" .... no hay muchas opciones en esa medida... aparte... de que en 4" el medio es casi nada... ya que la superficie del cono es muy chica... y no da nada de medio.. muy poco...!

DLS

http://dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_685

http://dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_62

(me tiro mas x la 2da. opcion ya que requiere menos watts)

Alpine Sps-400

Power Handling

* CEA-2031 Power Rating: 45 Watts
    * Power Handling Capacity (RMS): 45 Watts
    * Power Handling Capacity (Peak): 140 Watts

General

* Frequency Response: 80Hz - 22kHz
    * Impedence: 3.6 Ohms
    * Sensitivity: 87dB /W(1m)

Rockford Fosgate Punch P142

# Configuration 2-Way Full-Range
# Midrange Diameter 4.0"
# Midrange Depth 1.69"
# Frequency Response 100Hz - 22kHz
# Power Handling 30 Watts RMS (60 Watts Max)
# Tweeter has built-in crossover
# Sensitivity 86.5dB @ 1 watt/1 meter
# Mounting Hardware Yes

fijate... en conclusion... como DLS...  para mi... no hay..! tienen muchisima mas sensibilidad y eso es importantisimo... y no piden muchos watts para que muevas...! una de las mejores marcas SQ... del mundo... ganadora de muchos premios y su precio es super accesible...!

salu2!