consulta audio

Publicado por julianb_lp, Diciembre 16, 2010, 08:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 12:21:34 PM
teniendo en cuenta los gastos...queria algo barato de buena calidad..no quiero romper los vidrios, sino que se escuche dignamente que ahora no sucede...un  buen sonido, que se esuche bien en calidad, no en potencia
mi intencion no es ponerle potencia tampoco

gracias por todo

Bueno por eso te dije un combo mas o menos asi. Despues a buscar precios. Por ej. un usuario te tiro unos parlantes que el par son u$s 100!!! para mi es un dineral de plata y si pones parlantes de u$s 100 no ponerles una potencia es una pelotudes.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

julianb_lp

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 12:36:17 PM
Bueno por eso te dije un combo mas o menos asi. Despues a buscar precios. Por ej. un usuario te tiro unos parlantes que el par son u$s 100!!! para mi es un dineral de plata y si pones parlantes de u$s 100 no ponerles una potencia es una pelotudes.

Saludos.

Crunch CR4X U$S 40
Crunch CR693 U$S 60

MTX XT 402 U$S 42
MTX XT 693 U$S 80

Pioneer TS-A 1043 U$S 45
Pioneer TS-A 6963 U$S 73

creo que en esta plata me puedo manejar...que me recomendas?? entre esos parlantes...estaria gastando alrededor de 450$ los 4 parlantes, y no la misma plata solo para 2

gracias!!!

SysMax

Los MTX nunca los escuche asi q no puedo hablar. Los crunch suenan muy bien, pero depende mucho de con que stereo estan. Lo bueno que tienen los Pioneers es que los pones con cualquier porqueria y suenan bien. Obio no son para exquisitos del sonido.

Si podes ir a escucharlos, mejor, porque asi compras por los que mas te gusten en sonido. Acompañalo de un buen stereo. En eso si, no cambio un Pioneer casi por nada. El costo/calidad del equipo es muy bueno y en ML se consiguen buenas ofertas.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

julianb_lp

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 12:55:23 PM
Los MTX nunca los escuche asi q no puedo hablar. Los crunch suenan muy bien, pero depende mucho de con que stereo estan. Lo bueno que tienen los Pioneers es que los pones con cualquier porqueria y suenan bien. Obio no son para exquisitos del sonido.

Si podes ir a escucharlos, mejor, porque asi compras por los que mas te gusten en sonido. Acompañalo de un buen stereo. En eso si, no cambio un Pioneer casi por nada. El costo/calidad del equipo es muy bueno y en ML se consiguen buenas ofertas.

Saludos.

en stereo un pioneer con puerto usb delantero, el mas economico es el 2250...seria con ese stereo
que parlantes me recomentas??

SysMax

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 12:58:19 PM
en stereo un pioneer con puerto usb delantero, el mas economico es el 2250...seria con ese stereo
que parlantes me recomentas??

Se escucha muy bien ese equipo. Un amigo lo tiene y va como piña. Trata de ir a una casa donde te puedan mostrar los parlantes andando y ahi decidis.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

julianb_lp

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 13:03:42 PM
Se escucha muy bien ese equipo. Un amigo lo tiene y va como piña. Trata de ir a una casa donde te puedan mostrar los parlantes andando y ahi decidis.

Saludos.

estoy esperando que salgan nuevos modelos, porque ese no me gusta, y los otros son mas caros:P

me tiro mas por los pioneer entonces?o cualquiera de esos va a andar bien?

julianb_lp

se que si me muestran los parlantes no me voy a dar cuanta :P jajaja

ademas no es lo mismo adentro de un auto

SysMax

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 13:06:00 PM
se que si me muestran los parlantes no me voy a dar cuanta :P jajaja

ademas no es lo mismo adentro de un auto

Na si te vas a dar cuenta. Lo que decis de la acustica del auto es cierto. Para colmo el Clio es medio bosta con ese tema. Todo cerrado se escucha muy bien, ahora con las venta abiertas ya cambia y desde afuera si no tenes una potencia parece una radio.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Diciembre 17, 2010, 12:43:23 PM
Crunch CR4X U$S 40
Crunch CR693 U$S 60

MTX XT 402 U$S 42
MTX XT 693 U$S 80

Pioneer TS-A 1043 U$S 45
Pioneer TS-A 6963 U$S 73

creo que en esta plata me puedo manejar...que me recomendas?? entre esos parlantes...estaria gastando alrededor de 450$ los 4 parlantes, y no la misma plata solo para 2

Hola... de esas 3 opciones.. si es que estas decidido... me tiraria en este orden:

CRUNCH
MTX
PIONEER

Pioneer para mi es caro x lo que es .... x esa misma plata conseguis cosas mejores..!

Yo antes que eso... prefiero comprar 1 componentes.. digamos.. tener 2 parlantes antes que 4...!

Te explico x que.... Me parece que comprar un coaxial comun.. sea movido x el stereo.. ahora y despues ... tenes opciones muy buenas en lo que respecta a componentes... como los DLS... que son livianos y de mucha sensibilidad... dale bola a la sensibilidad mas que a la potencia.. ya que eso es lo que te va a dar mayor movilidad al parlante.. y mayor calidad...! la potencia es secundario.. que igualmente es importante... no tantos watts.. y sensible..! eso es lo que tenes que buscar vos..!

Obiamente... te va a salir el valor de 4 parlantes comunes... pero la calidad de sonido.. es el dia y la noche..! si tenes la posiblidad de escuchar primero... ESCUCHA.... despues decidite...! con 1 par de componentes... podes tirar sin problemas y no vas a necesitar 2 parlantes mas... si es que queres que se escuche solamente interior... ! me explico? lo importante viene de adelante y la musica la escuchas vos..!

Lo que tambien estaria bueno.. es que pongas mas o menos... lo que queres gastar en parlanterio... asi se te puede dar una mejor recomendacion... tambien que musica escuchas... si queres sonido interior o exterior o las 2 cosas...en un futuro potenciar???

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

julianb_lp

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 13:07:59 PM
Na si te vas a dar cuenta. Lo que decis de la acustica del auto es cierto. Para colmo el Clio es medio bosta con ese tema. Todo cerrado se escucha muy bien, ahora con las venta abiertas ya cambia y desde afuera si no tenes una potencia parece una radio.

Saludos.

gracias!! no se cual elegir entonces :P

SysMax

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 17, 2010, 13:13:40 PM
Hola... de esas 3 opciones.. si es que estas decidido... me tiraria en este orden:

CRUNCH
MTX
PIONEER

Pioneer para mi es caro x lo que es .... x esa misma plata conseguis cosas mejores..!

Yo antes que eso... prefiero comprar 1 componentes.. digamos.. tener 2 parlantes antes que 4...!

Te explico x que.... Me parece que comprar un coaxial comun.. sea movido x el stereo.. ahora y despues ... tenes opciones muy buenas en lo que respecta a componentes... como los DLS... que son livianos y de mucha sensibilidad... dale bola a la sensibilidad mas que a la potencia.. ya que eso es lo que te va a dar mayor movilidad al parlante.. y mayor calidad...! la potencia es secundario.. que igualmente es importante... no tantos watts.. y sensible..! eso es lo que tenes que buscar vos..!

Obiamente... te va a salir el valor de 4 parlantes comunes... pero la calidad de sonido.. es el dia y la noche..! si tenes la posiblidad de escuchar primero... ESCUCHA.... despues decidite...! con 1 par de componentes... podes tirar sin problemas y no vas a necesitar 2 parlantes mas... si es que queres que se escuche solamente interior... ! me explico? lo importante viene de adelante y la musica la escuchas vos..!

Lo que tambien estaria bueno.. es que pongas mas o menos... lo que queres gastar en parlanterio... asi se te puede dar una mejor recomendacion... tambien que musica escuchas... si queres sonido interior o exterior o las 2 cosas...en un futuro potenciar???

salu2!

Si haces esto, entonces te recomiendo 2 buenos tweeters, de MUY BUENA CALIDAD, porque con los Tweeters vas a llenar el sonido que falta y la "potencia" musical va a mejorar mucho.
Es el principio de sonido que usando los famosos home theaters o los parlantes de PC 2.1
Usan 2 buenos medios altos como satelitales, y un woofer que mueva mucho viento encerrado para tener resistencia acustica y empujar el aire a presion.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 17, 2010, 13:13:40 PM

CRUNCH
MTX
PIONEER

salu2!

gracias por todo!!

para componente, me hablas de 4" adelante? no necesitaria una potencia?

osea que me tiro por los crunch??

tengo que comprar un stereo+parlantes
no es solo parlantes por eso
en parlantes mi idea y por los precios que vi es gastar entre 400$ y 500$

y despue spor el lado del stereo el mas economico de pioneer es el 2250 que sale entre 550$ y 650$

quiero sonido interno, no quiero pararme en una esquina y hacer boliche..en un futuro no pienso potenciar..solo hacerle esta modificacion de sonico, no quiero mucho mas

escuchod e todo, esucho la radio :P, por ahi esucho rock, dance, regueton, pop, etc..depende lo que tenga ganas de escuchar, no soy cerrado con la musica

lo que si por ej con el rock, yo toco la bateria y me gustaria escuchar mejor de lo que suena ahora, escuchar bien los sonidos

julianb_lp

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 13:18:37 PM
Si haces esto, entonces te recomiendo 2 buenos tweeters, de MUY BUENA CALIDAD, porque con los Tweeters vas a llenar el sonido que falta y la "potencia" musical va a mejorar mucho.
Es el principio de sonido que usando los famosos home theaters o los parlantes de PC 2.1
Usan 2 buenos medios altos como satelitales, y un woofer que mueva mucho viento encerrado para tener resistencia acustica y empujar el aire a presion.

Saludos.

ademas de los 4 parlantes sumarle los tweeters?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 13:18:37 PM

Saludos.

Para que gastar en TW cuando comprando 1 COMPONENTE.. ya los tiene.. y tambien el DIVISOR ?

no entiendo mucho a donde queres llegar... o la respuesta no fue para mi...?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 12:36:17 PM

Saludos.

Cuando yo empecé a averiguar que comprar, un groso me comentó sobre la marca SS y para mí el precio era obceno, pero con el tiempo pensé mejor y decidí comprar y esperar para potenciar en un futuro y eso hice, prefería esperar a comprar algo que en un futuro puede llegar a no servirme. Ese fue el consejo que le dí a Julian y lamentablemente todo eso uno no lo escribe en cada post que comenta, porque sino te dormís escribiendo.

Yo cambié de opinión sobre lo que quería y lo que quiero para el sonido y solo fué eso, otra visión para recomendarle.

Espero que haya quedado aclarado debidamente mi delirio o pelotudes como se dijo.

Saludos.

PD: un poco más de respeto a la muchachada, por favor :up :up