The Fast and The Furious 5 (Official Trailer) HD

Publicado por Julian Garcia, Diciembre 15, 2010, 12:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Huy ahora me re emocione put@ madre...

Quiero ver quiero ver..

patuli83

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  me quede re manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pu  madreeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Maveriks

juanpablomarcos

Cita de: fede.clio en Diciembre 15, 2010, 14:13:56 PM
::gusta ::gusta La quiero ver ya!!! El ponja es el mismo, en la 4 toreto le dice al ponga que mejor se valla y este le dice "que hay cosas interesantes en tokio"  cronologicamente estan 1,2,4,3. Saludos!

OFF: Porque a nadie le gusta la 3 tiene altas naves (y estan barbaras las japonesas)? porque no estan Vin Diesel y Paul Walker?  ::)

Excelente apreciación jeje! quiere decir que la cronología ahora va a ser 1,2,5,4,3 ó 1,2,4,5,3 algo así no?? porque al ponja lo matan en la 3... :P

a mi me gusta la 3 !  ;D

tengo las 4 en DVD y si no las engancho en cinecanal o tnt que las pasan siempre, pongo el dvd y las recuerdo jeje...

ON: Excelente Julián!!!

dj_nico

Para mi la cronología en realidad es 1,4,5(pongamos x lo q vimos en avance),3 y 2.
Por que no 1,2, xq en la 2 walker no es mas policía y lo van a buscar para a vuelva a hacerlo para agarrar al argentino narco, es mas en una de las escenas que lo va a buscar al negro el cual lo responsabiliza de ser el que lo metió preso, le pregunta xq dejo ir a toretto. que por eso a walker lo sacan de la policía xq deja ir a toretto en el final de la 4.

Para mi es así, capaz estoy equivocado... Pero para mi es así fgf fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juanpablomarcos

Cita de: dj_nico en Diciembre 16, 2010, 12:32:21 PM
Para mi la cronología en realidad es 1,4,5(pongamos x lo q vimos en avance),3 y 2.
Por que no 1,2, xq en la 2 walker no es mas policía y lo van a buscar para a vuelva a hacerlo para agarrar al argentino narco, es mas en una de las escenas que lo va a buscar al negro el cual lo responsabiliza de ser el que lo metió preso, le pregunta xq dejo ir a toretto. que por eso a walker lo sacan de la policía xq deja ir a toretto en el final de la 4.

che.. tiene mucho sentido así eh!!! no lo había pensado... entonces puede que Roman Pierce (el negro je) termine en cana en esta peli !?  ;D

Gastoon

Cita de: dj_nico en Diciembre 16, 2010, 12:32:21 PM

pero nico en el final de la 4 toretto esta en cana ! se lo lleva la cana preso! te acordas que el juzgado lo declaro culpable?

de hecho en la peli 4 cuando hablan mia y paul walker en el bar ella le pregunta: por que dejast eir a mi hermano ese dia?

por que lo respetaba mas a el que a mi mismo! ( eso significa que en el final de la 1 le empezo a tomar respeto , habla de una relacion que recien comienza esa frase )

la cronologia sigue siendo como dice juampy para mi

y Roman Pierce es liberado en el final de la 2 por que ayudo a la cana con paul walker. que despues de la 5 ( ESTIMO! ) Paul vuelve a ser policia, pero esta vez para el FBI!!!!!!!!!!!!

1,2,5( el ponja sigue laburando),4( por que el ponja en esta realmente deja de laburar con vin y se va ), y la 3

Never drive faster than your guardian angel can fly

dj_nico

Cita de: Gastoon en Diciembre 16, 2010, 14:23:27 PM
pero nico en el final de la 4 toretto esta en cana ! se lo lleva la cana preso! te acordas que el juzgado lo declaro culpable?

de hecho en la peli 4 cuando hablan mia y paul walker en el bar ella le pregunta: por que dejast eir a mi hermano ese dia?

por que lo respetaba mas a el que a mi mismo! ( eso significa que en el final de la 1 le empezo a tomar respeto , habla de una relacion que recien comienza esa frase )

la cronologia sigue siendo como dice juampy para mi

y Roman Pierce es liberado en el final de la 2 por que ayudo a la cana con paul walker. que despues de la 5 ( ESTIMO! ) Paul vuelve a ser policia, pero esta vez para el FBI!!!!!!!!!!!!

1,2,5( el ponja sigue laburando),4( por que el ponja en esta realmente deja de laburar con vin y se va ), y la 3

Es verdad gaston, se me habia escapado ese detalle, anda a saber?... Ahora me voy a poner a buscar, no puede ser que en ningun lado diga la posta fgf fgf...
Xq segun lo que pasa en la 4 el nunca dejo de ser policia, y en la 2 el no es mas policia, entonces xq cuando termina la 4 van a "rescatar" a toretto del camion de la policia que lo esta llevando a la penitenciaria?... x eso para mi la 2 va desp de la 4.

Voy averiguar mas... tendre que ver las 4 pelis juntas jajaja con detalles.

Acabo de entrar a un foro de cine y es asi como dice, 1,2,4,5,3.

Ya que en la 1 el es policia, lo sacan xq deja ir a toretto, en la 2 lo toman a prueba en el "FBI", y en la 4 ya es parte del "FBI". Aclare mis dudas gente, SOLO QUEDA ESPERAR EL ESTRENO DE FAST FIVE fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

Cita de: dj_nico en Diciembre 16, 2010, 14:51:15 PM
Es verdad gaston, se me habia escapado ese detalle, anda a saber?... Ahora me voy a poner a buscar, no puede ser que en ningun lado diga la posta fgf fgf...
Xq segun lo que pasa en la 4 el nunca dejo de ser policia, y en la 2 el no es mas policia, entonces xq cuando termina la 4 van a "rescatar" a toretto del camion de la policia que lo esta llevando a la penitenciaria?... x eso para mi la 2 va desp de la 4.

Voy averiguar mas... tendre que ver las 4 pelis juntas jajaja con detalles.

Acabo de entrar a un foro de cine y es asi como dice, 1,2,4,5,3.

Ya que en la 1 el es policia, lo sacan xq deja ir a toretto, en la 2 lo toman a prueba en el "FBI", y en la 4 ya es parte del "FBI". Aclare mis dudas gente, SOLO QUEDA ESPERAR EL ESTRENO DE FAST FIVE fgf

de esa teoria nico hay algo que no me ciera, por lo que se ve en la 4 el chabon como que infrinje la ley , y va a rescatar a toretto y en la 5 es un maleante ( alta frase amigacho fgf) cualquiera! es rarisima la cronologia de entender!

aunque tiene logica lo de que en la 2 lo prueban como agente encubierto del fbi y como le fue bien lo toman de nuevo.

de hecho me cierra desde el punto que en la 2 , hay un prologo pre pelicula donde el se lamenta o se acuerda lo de toreto , y decide irse a la mierd@ por que lo busca la cana , por que se mando la cagada dejando a toreto

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

En unos años tenemos....

The Fast and The Furious.....The Origin!!!!!!  ;D

Lo que nunca te contaron sobre Paul y Torreto, su infancia, la secundaria, sus primeros pasos en el mundo de las picadas a bordo de sus kart de rulemanes.....

The Origin!!!!! ahhhhh en 3d..!

Saludos Xuan!