Multas de hasta $ 7.200 por andar a más de 140 km/h

Publicado por Gandulph, Diciembre 15, 2010, 12:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

Cita de: SysMax en Diciembre 15, 2010, 16:23:25 PM
Joe, capital es un mar de baches, pero es la panacea al lado de la provincia. Te invito a transitar por las calles de moreno, paso del rey, merlo, moron. El lomo de burro mas chico es una montaña, el poso mas chico se lleva el amortiguador, kilos de calles sin asfaltar. No me vengan con que mejoran el asfalto porque es chamuyo. La calle de mi casa figura asfaltada 5 veces y tiene mas tierra que el everest.

Sin aumentar las multas y haciendo cumplir las normas se evitarian kilos de accidentes. Esto es lo mismo de siempre, vienen las vacas y quieren ganar como el comerciante de la costa.

Saludos.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" lo mas concreto que lei, jajajaja.
aca en temperley a algunos baches le mandan brea como si la tirarian porque lo dejann peor que si no hicieran nada!. y rompe con la VTV con las multas, no hay que aumentar las multas hay que mejor los controlos simplemente eso. no hay que retener el registro primero hay que acomodar todos los semaforos y luego retirar el registro, yo cuando vuelvo a la noche para mi casa de camino negro hasta mi casa no anda un semaforo todos en intermitente y cuando andan tenes el de arriba en rojo y el de abajo en verde.

los sabados a la noche paran a los pibes por alcoholemia claro pero no paran a ese que no tiene ninguna luz, sin total a ese tipo ni un sope le van a sacar.

seba_clio

No estoy de acuerdo.

me parece que estas cosas aplicadas en un pais de mierd@ no sirven , o tienen otro contraste.

en alemania no hay limites de velocidad.. y no tienen problemas de accidentes..
.
la gente es educada y sabe cuando acelerar y cuando no.

Tenemos problemas mas graves en este pais que gente q va a mas de 140.

empezaria a preocuparme por esos problemas. macri cree q vive en europa.

que empiece prohibiendo que todos los micros de mierd@ que puso en el centro dejen de estacionar en doble Y TRIPLE fila.

q me la chupen. encima todo el sistema mal armado..

ahora pasar un semaforo en rojo es una contravencion, ya no es infraccion.

lo arreglas con un juez.. mano a mano, abogado penal y toda la pelota.

perdida de tiempo , ir a decir q es mentira..

los giles de guardia urbana a decir q no se acuerdan...

4 preguntas pelotud@s y " como todo el mundo es inocente hasta demostrar lo contrario"
si ellos no lo pueden demostrar.. sos inocente.

entonces.. leyes de primer mundo en un pais del 3er mundo.. no funcionan.

100% clio

Joe

Sysmax toy de acuerdo con vos con el tem de la recaudacion!

Y las calles yo dije las de capital.. en pronvincia ni idea xq no voy!
Y si.. hay banda de baches en capital..
pero por algo se empieza.. repito.. es INNEGABLE la restauracion de las principales avenidas de la ciudad!

Saludos
Al Pasto Continuamente..

SysMax

Cita de: Joe en Diciembre 16, 2010, 13:12:27 PM
Sysmax toy de acuerdo con vos con el tem de la recaudacion!

Y las calles yo dije las de capital.. en pronvincia ni idea xq no voy!
Y si.. hay banda de baches en capital..
pero por algo se empieza.. repito.. es INNEGABLE la restauracion de las principales avenidas de la ciudad!

Saludos

Joe, yo no vivo en cap, pero trabajo en el centro / microcentro desde abril del 98. Osea 12 casi 13 años. Me canse de ver como levantan calles que estan impecables o tienen boludeces en el microcentro, para repavimentarlas al recontra pedo con el kilombo de trafico que esto acarrea. No hacen las obras en la noche como corresponde o los fines de semana porque segun ellos tienen que pagar gastos mas altos.
Capital es grande, no solo es centro / microcentro y barrios caros (palermo, belgrano, san telmo, etc), anda por mataderos y me contas, es Kosovo, partes de liniers, villa del parque, por nombrar algunos.

Yo ya estoy cansado de los "arreglos" que hacen en todas las partes del pais. Ademas ya recaudan bastante y no hay mejoras sustanciales. Cuanto mas necesitan para arreglar las cosas como corresponde?.

Por ej, seguimos con baches por todos lados, pero hacemos sendas para bicicletas. No esta mal, pero Cap Fed esta colapsada y achicamos las calles, para colmo te meten ese cordon de miercoles que si te lo llegas a comer te rompe todo y nadie te lo paga, a eso sumale que si recorres 20 cuadras con bici senda y vez 10 bicicletas es mucho. Lo unico que hicieron con eso fueron estacionamientos para nenes de mama. Me canse de ver autos de alta gama, hasta 1 porche estacionado como el roto tapando toda la bicisenda.

Hay que empezar a crecer en dignidad y desterrar la corrupcion, para empezar a construir un pais juntos. De nada sirve que los bolud@s paguemos todo y que despues las obras no se vean. Fijate que en este pais, el pobre no paga nada, el rico no paga nada, entonces los que pagamos somos todos los que estamos en el medio y tengo las bolas al plato de tanta corrupcion y falta de moral.

Disculpa Joe, pero me saque.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

percha

Cita de: SysMax en Diciembre 16, 2010, 13:28:43 PM
Joe, yo no vivo en cap, pero trabajo en el centro / microcentro desde abril del 98. Osea 12 casi 13 años. Me canse de ver como levantan calles que estan impecables o tienen boludeces en el microcentro, para repavimentarlas al recontra pedo con el kilombo de trafico que esto acarrea. No hacen las obras en la noche como corresponde o los fines de semana porque segun ellos tienen que pagar gastos mas altos.
Capital es grande, no solo es centro / microcentro y barrios caros (palermo, belgrano, san telmo, etc), anda por mataderos y me contas, es Kosovo, partes de liniers, villa del parque, por nombrar algunos.

Yo ya estoy cansado de los "arreglos" que hacen en todas las partes del pais. Ademas ya recaudan bastante y no hay mejoras sustanciales. Cuanto mas necesitan para arreglar las cosas como corresponde?.

Por ej, seguimos con baches por todos lados, pero hacemos sendas para bicicletas. No esta mal, pero Cap Fed esta colapsada y achicamos las calles, para colmo te meten ese cordon de miercoles que si te lo llegas a comer te rompe todo y nadie te lo paga, a eso sumale que si recorres 20 cuadras con bici senda y vez 10 bicicletas es mucho. Lo unico que hicieron con eso fueron estacionamientos para nenes de mama. Me canse de ver autos de alta gama, hasta 1 porche estacionado como el roto tapando toda la bicisenda.

Hay que empezar a crecer en dignidad y desterrar la corrupcion, para empezar a construir un pais juntos. De nada sirve que los bolud@s paguemos todo y que despues las obras no se vean. Fijate que en este pais, el pobre no paga nada, el rico no paga nada, entonces los que pagamos somos todos los que estamos en el medio y tengo las bolas al plato de tanta corrupcion y falta de moral.

Disculpa Joe, pero me saque.

Saludos.

"aplauso" ::gusta

espectacular es mi opiñon tambien la que plasmastes.

ayer a la tarde en banfield cortaron la calle maipu a las 18:30hs horario pico, todo para que, para cambiar un foquito, porque no van a la noche, eso yo lo llamo vender que hacemos algo. o cuando pintaron la senda peatonal tambien en el mismo lugar una calle demasiado transitada en vez de hacerlo a la noche o fin de semana no comenzaron a las 16:30hs y terminaron a las 20:30hs cortaron toda la hora pico un quilombo descomunal era!.

pero bue... sin palabras!.

SysMax

Cita de: percha en Diciembre 16, 2010, 13:53:24 PM

"aplauso" ::gusta

espectacular es mi opiñon tambien la que plasmastes.

ayer a la tarde en banfield cortaron la calle maipu a las 18:30hs horario pico, todo para que, para cambiar un foquito, porque no van a la noche, eso yo lo llamo vender que hacemos algo. o cuando pintaron la senda peatonal tambien en el mismo lugar una calle demasiado transitada en vez de hacerlo a la noche o fin de semana no comenzaron a las 16:30hs y terminaron a las 20:30hs cortaron toda la hora pico un quilombo descomunal era!.

pero bue... sin palabras!.

Tal cual Percha, es asi te venden que "hacen algo". Averigua lo que sale colocar un lomo de burro y vas a querer comprarte un M16 e ir a matarlos a todos.
Nos roban en la cara y no hacemos nada. Te cuento una terrible, en Paso del Rey alla por el año 2000 / 2002, no recuerdo muy bien, se reparo toda la plaza que a la vez es estacion del Sarmiento. La obra costo 1 millon de pesos (dolares) y lo unico que habian hecho fue poner un par de postes de iluminacion, un poco de pasto 2 juegos de caños de plaza 2 tachos de plaza eso para que se suban los pibes, y un anfiteatro de madera q no existe con una tribuna que debe haber llevado no mas de 4000 ladrillos comunes. El trabajo en su mayoria lo hizo la gente que cobraba no me acuerdo que plan.
1 Millon = ese desastre????????????????
Asi es todo.
En Moreno un lomo de burro lo llegaron a facturar $20000!!!!!!!!!!!! Es solo brea acumulada que mas de una vez ni pintan ni colocan las señales que corresponden, ni pidas ojos de gato porque no los conocen

Dejemosnos de joder con tanta hipocrecia.
Aguante el CLIO!!!

percha

Cita de: SysMax en Diciembre 16, 2010, 13:59:45 PM
Tal cual Percha, es asi te venden que "hacen algo". Averigua lo que sale colocar un lomo de burro y vas a querer comprarte un M16 e ir a matarlos a todos.
Nos roban en la cara y no hacemos nada. Te cuento una terrible, en Paso del Rey alla por el año 2000 / 2002, no recuerdo muy bien, se reparo toda la plaza que a la vez es estacion del Sarmiento. La obra costo 1 millon de pesos (dolares) y lo unico que habian hecho fue poner un par de postes de iluminacion, un poco de pasto 2 juegos de caños de plaza 2 tachos de plaza eso para que se suban los pibes, y un anfiteatro de madera q no existe con una tribuna que debe haber llevado no mas de 4000 ladrillos comunes. El trabajo en su mayoria lo hizo la gente que cobraba no me acuerdo que plan.
1 Millon = ese desastre????????????????
Asi es todo.
En Moreno un lomo de burro lo llegaron a facturar $20000!!!!!!!!!!!! Es solo brea acumulada que mas de una vez ni pintan ni colocan las señales que corresponden, ni pidas ojos de gato porque no los conocen

Dejemosnos de joder con tanta hipocrecia.

toda la argentina esta asi, aca hicieron una plaza que esta cerca de la cancha de banfield costo $ 750.000 y la hicieron la dejaron bien, pero sabes cuantas veces habia figurado que la habian hecho 7 si , si 7 veces, y asi con todo!.

la verdad que el lomo de burro  $20.000 no lo puedo creer. creo que con $20.000 haces los lomos de burro de todo el pais pintados y señalisados como corresponden, porque si nos ponemos a pensar tienen contratos con empresas que los proveen de los materiales, y o le facilitan los precios!.

la verdad que estoy indignadisimo!.

Joe

a mi em parece q nos vivimos quejando.. y que claramente no lees lo que puse..
yo lo unico que dije es que es innegable la reparacion de las principales avenidas..
nombrame el barrio que kieras.. pero eso es indiscutible..
esta gestion como todas las anteriores tiene cosas d mierd@..
pero asi como nos quejamos tambien hay que reconocer
Al Pasto Continuamente..

SysMax

Cita de: Joe en Diciembre 17, 2010, 12:24:31 PM
a mi em parece q nos vivimos quejando.. y que claramente no lees lo que puse..
yo lo unico que dije es que es innegable la reparacion de las principales avenidas..
nombrame el barrio que kieras.. pero eso es indiscutible..
esta gestion como todas las anteriores tiene cosas d mierd@..
pero asi como nos quejamos tambien hay que reconocer

Con todo respeto. Decime que gestion en Capital no hizo eso. Fijate la anterior con el dolape salame ese, hacia lo mismo, el bolud@ de ibarra hacia lo mismo. La Av Pueyrredon en el gob de ibarra, le arreglaron las zonas al lado de la vereda, que las hicieron de cemento unas 5 veces, la calle peron la arreglaron mas de 3 veces, uruguay lo mismo. Corrientes lo mismo. Entonces, cual es la diferencia entre este gobierno y los anteriores?????

Yo reconozco que no se arreglan las cosas, se sigue robando y cada vez mas impunemente. Fijate la policia metropolitana es una BASOFIA. No meten en cana a nadie. Debe ser la unica fuerza de seguridad en el mundo que trabaja de 6 AM a 24 hs DEJATE DE JODER, y las 6 HS que no laburan los chorros duermen??????????????

Todas mentiras para seguir robando. Hay que abrir los ojos y dejar de decir, "este robo pero hizo", ese es el consuelo de los mediocres.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

percha

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 13:13:48 PM
Con todo respeto. Decime que gestion en Capital no hizo eso. Fijate la anterior con el dolape salame ese, hacia lo mismo, el bolud@ de ibarra hacia lo mismo. La Av Pueyrredon en el gob de ibarra, le arreglaron las zonas al lado de la vereda, que las hicieron de cemento unas 5 veces, la calle peron la arreglaron mas de 3 veces, uruguay lo mismo. Corrientes lo mismo. Entonces, cual es la diferencia entre este gobierno y los anteriores?????

Yo reconozco que no se arreglan las cosas, se sigue robando y cada vez mas impunemente. Fijate la policia metropolitana es una BASOFIA. No meten en cana a nadie. Debe ser la unica fuerza de seguridad en el mundo que trabaja de 6 AM a 24 hs DEJATE DE JODER, y las 6 HS que no laburan los chorros duermen??????????????

Todas mentiras para seguir robando. Hay que abrir los ojos y dejar de decir, "este robo pero hizo", ese es el consuelo de los mediocres.

Saludos.

"aplauso"

interdi

Me parece que este tema es de infracciones y su valor.
Se fue por el lado de la repavimentación. Creo que no tiene nada que ver. Si se comente una infracción, hay que pagar y listo. El resto se reclama por otro lado.
Sino, al que mata puede pedir que no lo metan preso porque a la cárcel la falta pintura.
Me parece que no hay que mezclar. Tenemos que hacernos cargo de los que nos toca y reclamar lo que corresponde.

SysMax

Tiene razon interdi, nos enrroscamos con el tema de a donde van esas recaudaciones.

De todas maneras, me parece que el aumento en las multas no sirve de nada, es mera recaudacion. Aca lo que hay que hacer realmente es hacer cumplir las normas, y ahi si vamos a mejorar la conducta de los conductores.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!