Mas Mods Al 1.2... [Act. 03-01-11]

Publicado por petaka_arg, Diciembre 14, 2010, 22:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoko

Muy Bueno Petaka  :up te felicito por la maquina!!! le queda todo de 10!!! una consulta donde y cuanto la antena corta? tambien kiero cambiarla.

Saludos!
Matias.

petaka_arg

Cita de: Yoko en Diciembre 17, 2010, 06:58:59 AM
Muy Bueno Petaka  :up te felicito por la maquina!!! le queda todo de 10!!! una consulta donde y cuanto la antena corta? tambien kiero cambiarla.

Saludos!
Matias.

La antena es la original, se la corte un poco...

A mi ex-clio tambien se lo hice, la verdad es que no encontre perdida de señal en la radio...

Desenroscas la antena, le sacas el capuchon que tiene en la punta y la cortas con una pinza, pones el capuchon de nuevo y listo, antena corta sin necesidad de recurrir a esas tunning que se venden, que a mi gusto quedan horribles...

Tene cuidado cuando la cortes, la de mi ex-clio era un alambre forrado, esta es como de fibra, cortala con delicadeza para que no se desarme todo, no es ninguna ciencia, solo hay que tener cuidado de no ser muy rustico al cortar...

Si el capuchon no lo podes sacar, en algun post lei que con una tapita de "aceite de maquina" se soluciona el problema...

Un abrazo

bosteritooo

pato! te felicito papa! a disfrutarlo mucho  ::gusta

petaka_arg

Cita de: bosteritooo en Diciembre 18, 2010, 14:12:03 PM
pato! te felicito papa! a disfrutarlo mucho  ::gusta

jajaja gracias vieja! en un par de semanas paso x una reu asi nos vemos... un abrazo

petaka_arg

martin023

Muy lindo el clio , lo estas dejando hermoso ..

Tiro Una aver si alguien me acompaña , soy el unico q piensa q las bagetas pintadas en auto de color claro no encaja???

Sin ofender a nadie yo las tengo pintadas , pero cada uno tiene gustos diferentes..

Saludos

Gaby Suarez

Muy lindo el cliete las baguetas y espejos pintados cambian totalmente para mejor! y la plancha ni lo dudes dale con ganas! y sino queres que baje mucho y que no te joda ponele los progresivos ;)

Saludos!
F V A

cric23

lindos cambios  ::gusta .. a seguir para adelante , y dale una plancha tranqui no mas entonces .

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

Estaleiro

Harrrrrmoso papa....!!!! te felicito te esta quedando de 10 :up
Hacele solo los AG adelante y probas, de ultima los sacas y armas con los originales de nuevo y listo.

Abrazo. Marce. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

matias2008

Muy bueno te quedó petaca!!!! 

Tenemos el mismo color.... el BEIGE ANGORA es el q va!!!!    fgf

Te cebo un poquito para seguir sumando mods....  ;D 

Manijas internas de Dyna
Las manijas de afuera, para no destapizar 2 veces, DJNico tiene las suyas orig negras en venta, se las compras, las pintas, y listo...  fgf
Bochita de palanca de cambios
Levantavidrios con one touch

Cuando me acuerde de algo mas... te lo hago saber...

Modo Cebator ON  fgf fgf

Matias 8)

martinF1

muy bueno...... pero te recomiendo lo mismo...... estirate por el xenon... con lo que salen esas lamparas.......!

petaka_arg

Cita de: matias2011 en Enero 05, 2011, 13:51:30 PM
Muy bueno te quedó petaca!!!! 

Tenemos el mismo color.... el BEIGE ANGORA es el q va!!!!    fgf

Te cebo un poquito para seguir sumando mods....  ;D 

Manijas internas de Dyna
Las manijas de afuera, para no destapizar 2 veces, DJNico tiene las suyas orig negras en venta, se las compras, las pintas, y listo...  fgf
Bochita de palanca de cambios
Levantavidrios con one touch

Cuando me acuerde de algo mas... te lo hago saber...

Modo Cebator ON  fgf fgf

Matias 8)

jajaja si lo de las manijas de adentro y la bochita del sport ya esta en la lista, pero todavia hay cosas que son mas importantes...  y todo junto no se puede..

las manijas de afuera ya las compre y las tengo pintadas del color de la carroceria, no queria destapizar por ahora pero la base esta...

ya para levantavidrios no me cebo, prefiero esperar al proximo cambio y que ya lo traiga... el primero fue base, este aire y dir... el prox ya viene full de fabrica...

un abrazo y gracias a todos por los coments...

matias2008

Cita de: petaka_arg en Enero 05, 2011, 17:00:57 PM
jajaja si lo de las manijas de adentro y la bochita del sport ya esta en la lista, pero todavia hay cosas que son mas importantes...  y todo junto no se puede..

las manijas de afuera ya las compre y las tengo pintadas del color de la carroceria, no queria destapizar por ahora pero la base esta...

ya para levantavidrios no me cebo, prefiero esperar al proximo cambio y que ya lo traiga... el primero fue base, este aire y dir... el prox ya viene full de fabrica...

un abrazo y gracias a todos por los coments...

OKASSSSSSSS.....   tonces hace como corresponde la suspe...  ;) Espirales progresivos y amortiguador laburado....   atras, solo los espirales...

Para el escape...  si el domingo vas a la reunion, te hago escuchar el escape de mi auto con 2 tachos y 1/2 equipo....

ESO VA PARA GABY SUAREZ también!!!!!!   fgf    :D

Abrazo locura... y a sumar mas mods q es una pasion interminable!!

Matias 8)

Gaby Suarez

Cita de: matias2011 en Enero 05, 2011, 18:38:49 PM

OKASSSSSSSS.....   tonces hace como corresponde la suspe...  ;) Espirales progresivos y amortiguador laburado....   atras, solo los espirales...

Para el escape...  si el domingo vas a la reunion, te hago escuchar el escape de mi auto con 2 tachos y 1/2 equipo....

ESO VA PARA GABY SUAREZ también!!!!!!   fgf    :D

Abrazo locura... y a sumar mas mods q es una pasion interminable!!

Matias 8)

No veo la hora de escucharloooooo pero hasta que no llegue la plancha no! paso verguenza jajajaja de ahi en mas no me perdere ninguna reunion ;)
F V A

Juan_clio2

estan buenas las mods que pretendes, !

OFF: beige angora RULES mati !;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012