Reunion Sede MENDOZA.

Publicado por RSI 98, Diciembre 14, 2010, 12:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RSI 98

Hola a todos los socios del club de Mendoza.
Que les parece si nos juntamos para despedir el año??
Posteen que les pintaria hacer, un asado, juntarnos en el parque o lo que quuieran!! tiren ideas.
Un abrazo!!
Bruno.

riverdiego

::gusta

como va? yo me sumo a la propuesta...este viernes tengo la ultima mesa por este año en la facu.. asi q me prendo a cualquier juntada q se arme..
Creo q pinta juntada en el park, como para recomenzar la continuidad de las juntadas, no?

saludos
Diego
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Yo voy todos los jueves al parque, y veo todo enyeyado... Asiq organicen y listo...

JUEVES 23 A LAS 2300 HORAS EN EL PARQUE? ESCUCHO RESPUESTAS! SLDS!

axelpalma

Yo soy de San Rafael me gustaria ir pero por ahora no puedo en enero si.
Tal vez la proxima sera. Saludetes
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

clio_F2

heeeeeeee TT estas agresivo jajajaaj no de onda ya se sabe los que vamos siempre es cuestion que se organisen los que dicen que van y no van no lo tomen a mal, es cuestion que digan donde y a que hora y listo queda esa fecha y esa hora que se dispuso avisen y cuenten conmigo saludos abel clio_F2

dachcleo

yo me prendo rindo el 22 y m desocupo d la vida el clio kiere juntada ansiosamente jajaja :P avisen bien q fecha pero estaria bueno dsp d navidad o por ahi :)

RSI 98

Cita de: ttgrimalt en Diciembre 15, 2010, 11:24:47 AM
Yo voy todos los jueves al parque, y veo todo enyeyado... Asiq organicen y listo...

Dale me pinta el jueves 23/12 en el parque!! Ah TT ya tengo eso, por si las queres ver como quedan!! ;D  ;)

ttgrimalt

Cita de: RSI 98 en Diciembre 16, 2010, 10:11:25 AM
Dale me pinta el jueves 23/12 en el parque!! Ah TT ya tengo eso, por si las queres ver como quedan!! ;D  ;)

Queda asi entonces, le voy a avisar al delegado de Mendoza que entre el facebook y el estado de Cerati no tiene tiempo para entrar al foro, jaja!

Dale, buenisimo! La semana que viene la tengo free asique arreglamos un dia y me pego una vuelta por tu zona.. Ya le meti algo de planchin asiq va a estar bueno ir viendo como queda el tema!! SLDS!

renaultincho

Disponibilidad 23 de diciembre: si
Ganas de juntarse: si
asiq ahi estare, los q no van a estar muy contentos son los del bar de lujan ya que faltara su cliente preferencial. sabran de quien hablo no??   ::)

de paso, q bonito quedo ese rsi  "aplauso"

RSI 98

Cita de: renaultincho en Diciembre 16, 2010, 12:26:53 PM
Disponibilidad 23 de diciembre: si
Ganas de juntarse: si
asiq ahi estare, los q no van a estar muy contentos son los del bar de lujan ya que faltara su cliente preferencial. sabran de quien hablo no??   ::)

de paso, q bonito quedo ese rsi  "aplauso"
Gracias por lo del RSi..... ;)
En cuanto a lo del bar......... y si los chabones me ofrecieron hacer una barra movil y llevarla hasta el parque!!!!! jajajaja  :-P

clio_F2

Y GENTE QUE PASO NOS COLGAMOS DE NUEVO CON LA REUNION, VAMOS CHE HACE MUCHO QUE NO NOS JUNTAMOS, QUE PASO CON LOS QUE SE PRESENTARON NUEVOS EN EL FORO Y SON DE MENDOZA QUE PREGUNTARON POR LA REUNION, VAMOS SIEMPRE IGUAL NOSOTROS SOMOS UNA VERGUENZA PARA EL FORO JAJAJAAJA SALUDOS Y AVISEN ABEL

riverdiego

entonces jueves 23 a las 23hs en el park? Sí es así..yo voy, tengo un doparti a las 21hs, salgo y voy para el park.. Nos vmos..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Cita de: riverdiego en Diciembre 20, 2010, 20:59:48 PM
entonces jueves 23 a las 23hs en el park? Sí es así..yo voy, tengo un doparti a las 21hs, salgo y voy para el park.. Nos vmos..

Sep, a esa hora en ese lugar.. Ya le avise a un par fuera del foro que se olvidaron su contraseña y no pueden ingresar :P Abrazo Navideño!

dachcleo

ns vemos el jueves 23 a las 23hs :) jaja  zarpadoo club che no importa si van otros rombos que no sean clios?

dachcleo

Cita de: ttgrimalt en Diciembre 15, 2010, 11:24:47 AM

pregunto por si las dudas en que parte en los caballitos de marly?