LLANTAS 17" UNICAS Y EXCLUSIVAS! SUEÑO CUMPLIDO

Publicado por tucuhid, Diciembre 14, 2010, 00:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tucuhid

Chicos...yo de nuevo, luego de verlas tanto tanto tiempo en un concesionario oficial :renault, me anime a preguntar por esta belleza, paso que estas estan aqui desde el año 2004 y no hay mas...debe haber muy pocos juegos asi como 5 o 6 en todo el pais mas o menos... Cuando pregunte el tipo se sorprendio y me dijo, enserio la queres? hace años que la tenemos y no la podemos vender al unico juego que hay, ni subidas en stock estaban, hablando en la oficina, y luego de unos dias, el precio de cada llanta es de $1400 sii sii cada una, ahi la cara se me puso :(, luego de hablar y hablar me la rebajo a un precio muuuuuuy importante que sin dudas accedi y aqui estan, las llantas solo tiene 5 dias de uso y las saque, las compre en septiembre del 2010, las saque por que comparto el auto con mi hmna...y buee entienden lo que pasa con algo asi.
Ya tube muchas ofertas con intencion de comprarmelas, pero me nege a todas y me seguire negando! no se venden por las dudas! ajaj espero que les gusten y opinen, solo me falta bajarlo de atras que sera en esta semana, y de yapa veran en la optica doble leds de posicon xenon..

Uploaded with ImageShack.us

AQUI ESTA EL ALBUN COMPLETO:

http://img140.yfrog.com/gal.php?g=37311320.jpg

Luquitas_RND

de qeu auto son?

son raras pero originales y me gusta  "aplauso"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Pilcha

AH estan barbaras!!!, ahora te podes comprar un buen auto para lucirlas. "aplauso"
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Nahue03

Cita de: Pilcha en Diciembre 14, 2010, 00:35:36 AM
AH estan barbaras!!!, ahora te podes comprar un buen auto para lucirlas. "aplauso"

Esteeemmm.. tiene un buen auto.. je...

Cheee, de q`rombo son esas llantas????? Q`Renault trajo 17"??????

Abrazo y te felicito mas q`nada por el hallazgo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Akademico91

Estan buenisimasss!! :D... y mucho más si son exclusivas jaja... y la doble posición también está genial, lo vi en varios autos pero nunca supe como hacen je

zaku88

que buenas patas !! nunca las vi, a que le pertenecen?

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Son iguales las de la nueva Megane Coupe europea pero con la línea interior hueca. Felicitaciones!

ariel1985

impresionante! llantas raras y lindas a la vez... una onda a las del twingo europeo  ::gusta

son de megane no?

otras hermosas en 17 son estas  :twisted:

Pilcha

Cita de: Nahue03 en Diciembre 14, 2010, 00:40:02 AM
Esteeemmm.. tiene un buen auto.. je...

Cheee, de q`rombo son esas llantas????? Q`Renault trajo 17"??????

Abrazo y te felicito mas q`nada por el hallazgo.

Nahue-

Ya lo se !!!  No entes de humos subliminal ?

Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera!.....  (te lo traduzco?)
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

AngeloPappa

felicitaciones amigo alta llantas!! yo se de que auto son pero entre bomberos no nos vamos a pisar la mangera no?? jaja un abrazo y disfrutalas por que es verdad que hay muy pocos juegos en el pais! saludos!

eduytito

dijiste que te pedian $1400 x cada una....a cuanto se las regateaste y se las sacaste al final? ::)

milton28

pieza unica !! felicitaciones no quedan mal !! igual tengo intriga de que auto biene con esas de fabrique???

Demi

serian de los primeros megane 2 turcos 4 puertas, entraron pocos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Hermosas llantas pero yo le daria algo de color  ;)
1400 por semejantes llantas de 17 y unicas en concesionaria  no me parece caro, si tenes en cuenta que me pedian 1200 por las taurus que son 14 y hay miles  :up