Quiero una calida bienvenida (?

Publicado por larthvader, Diciembre 13, 2010, 03:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

Hola que tal amigos de la comunidad club del clio.
Me presento, soy nicolas tengo 21 años y vivo en zona oeste.
Bueno entre a este foro porque siempre me gusto el clio como coche, de hecho el primero coche que iba a tener era un clio I pero francamente no pude encontrar uno que valiera le pena (me refiero a buen estado).
Por eso mi primer auto (desde hace 2 años) es un VW Gol 1.0MI del cual estoy muy contento y la verdad me salio una maquina, muy lindo coche para empezar y aprender, pero ahora quiero algo de mayor nivel, con mas prestaciones y confort, y dado que me encanta el clio, ese va a ser mi proximo auto.

Bueno no se si quieren que ponga alguna foto de mi auto, no tiene nada especial, està 100% stock no tiene nada del otro mundo, si se asoman por la ventana en 10 minutos van a ver pasar 20 xd

En fin, lo tengo vendido de palabra (teoricamente el viernes se me lo llevan) y voy a aprovechar estos 4 dias con auto para buscar a full uno que me guste. Me pienso estirar hasta 40 lucas.
Ando buscando un clio II en buen estado obvio, y todavia no me decido cual. Si conviene el 1.2 o el 1.6 etc...
Si el sony, el expression el dynamique etc.

Bueno espero aprender y chusmear mucho por aca.
Saludos!!
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

ericdeaca

BIENVENIDO!!!
La mejor compra estas por hacer, este es el mejor lugar para pedir opiñones, preguntar, comentar y aportar!
Espero q te sea util y que tu bienvenida sea CALIDA!

PDTA: Comprate un Dyna son una maquina! es mi proximo paso!

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

zaku88

Hola bienvenido, che mira que saltar de un 1.0 a 1.6 es una diferencia abismal!
Yo tube un corsita 1.6 y anda pffff 195 de tablero lo puse con escape y suspension, pero bueno, comia.... no hacia 500km por tanque ni a palos, luego tube un yahoo, que tambien me salio muy bueno, siempre lo mantube y nunca le paso nada, pero 1.2, es lento, y con aire mas, pero el consumo me rinde casi 650km en calle, inmejorable.... eso esta en tu desicion.... yo particularmente hoy voy a buscar mi clio 1.6 a la consecionaria pq el 1.2 me parecio muy chico. Esta en gustos el tema del motor. Ademas con el dinero q contas es mas facil encontrar un 1.2 en exelente estado y modelos mucho mas nuevos, en cambio para pasar a un 1.6 tenes q estirarte unas 5 lucas mas, minimo, si sumas la trasnferencia. Bueno espero haberte ayudado.

Aca un link de un dynamic barato q vi en ml :

No se permiten links a sitios de venta online
Ouch no sabia

Saludos zaku88

german086

Hola bienvendido , como dijeron anteriormente estas en el mejor lugar para ir viendo. Yo tengo el 1.2 y un caño , depende las prestaciones q quieras. Yo estoy chocho ademas las 16 v ayudan mucho.

guille0

Bienvenido Nicolas, ya sea que te compres el 1.2 o el 1.6 vas a ganar en prestaciones y confort, ademas el andar que tienen los clios es increible.
A medida que vayas viendo autos contanos con que te vas encontrando

larthvader

Gracias gente por sus palabras y consejos. Mandame ese clio por PM sino se permiten links a sitios de ventas. Calculo que por privado debe estar permitido.

Consulta: cual es la seccion de "Soy un pesado, donde pregunto?"
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=8.0

Yo al gol le hago en ciudad facil, 600km con un tanque (tiene tanque de 51lts). 12km/lt mas o menos anda.

Alguien me puede decir el consumo por lt del 1.2 y el 1.6? Todos me recomiendan el 1.6.

Bueno, ya me estoy llendo a ver unos a capital.
Salduso!!
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.