[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion de Diciembre 12/12/10

Publicado por Napo, Diciembre 13, 2010, 00:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: XuanRS en Diciembre 14, 2010, 13:41:28 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelentes fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Lindo efecto.... :up

Igualitas a las que le sacaste en la presentacion de las llantas, Julian!!!!  :-P

Saludos Xuan!
Para para, tuve que configurar la camara ver la puesta del sol, configurar el lente con la exposicion lunar y le agradeces a el. El me dio la camara sin saber nada y le enseñé como se usaba fgf
no chiste! gracias a Juli que me prestó lacamara y me copé sacando fotos! con estas camaras da gusto sacar 500 fotos la verdad! Gracias x confiar! espero podamos hacer mas fotos asi la proxima reunion si no te tienen con el latigo como en la grupal que te grito desde la tribuna algo jajajja.
Sos un groso Juli! gracias!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2010, 13:42:36 PM
Mucho Clio 2... los rsi son exclusive!! :P
Exclusive de los talleres fgf

BCB: Motorcheck porque esta fundido
BIR: Taller de pintura : Piña de frente
BAE: Taller de pintura: Vuelco seguido piña de frente a una columna de luz

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: Demi en Diciembre 14, 2010, 13:43:38 PM
Para para, tuve que configurar la camara ver la puesta del sol, configurar el lente con la exposicion lunar y le agradeces a el. El me dio la camara sin saber nada y le enseñé como se usaba fgf
no chiste! gracias a Juli que me prestó lacamara y me copé sacando fotos! con estas camaras da gusto sacar 500 fotos la verdad! Gracias x confiar! espero podamos hacer mas fotos asi la proxima reunion si no te tienen con el latigo como en la grupal que te grito desde la tribuna algo jajajja.
Sos un groso Juli! gracias!

jojojo... sisi ... creo que todos le hicimos caso jjajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

The_Unforgiven

Terribles las fotos con esa cámara + lente + falso fotógrafo fgf

Gonzi

Cita de: Demi en Diciembre 14, 2010, 13:44:36 PM
Exclusive de los talleres fgf

BCB: Motorcheck porque esta fundido
BIR: Taller de pintura : Piña de frente
BAE: Taller de pintura: Vuelco seguido piña de frente a una columna de luz

jajaja tal cual los describis, 2 de los integrantes vinieron a la reu arriba de un Dyna, q mas voy a decir, y el 3Ã,° no quiso venir, acuso estar cansado, para mi q se comio los mocos de subirse a un auto de enserio.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede Moffo

Vendo el Clio y me voy a otro club a ver si le sacan fotos a mi nave......  :mad:
@Moffone_

matias2008

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2010, 13:46:43 PM
jojojo... sisi ... creo que todos le hicimos caso jjajaj

Apenas Tati grito "SACATE LOS ANTEOJOS"...   al instante estabamos todos sin lentes!!!    JAJAJAJAJAJA    ;D

Un grossa!!!!

FedeMoffo....  eso te pasa porrrrrrr.......  ADIVINA!!!!    ;D  ;D  ::)  ::)

Fede Moffo

@Moffone_

Julian Garcia

Cita de: matias2008 en Diciembre 14, 2010, 14:30:25 PM
Apenas Tati grito "SACATE LOS ANTEOJOS"...   al instante estabamos todos sin lentes!!!    JAJAJAJAJAJA    ;D

Un grossa!!!!

FedeMoffo....  eso te pasa porrrrrrr.......  ADIVINA!!!!    ;D  ;D  ::)  ::)

Jajajaj, me tienen cagando, vieron ?
Buenas fotos Demi, la proxima saco la camara de Automatico y vemos como te arreglas  :twisted:
Muejejeje
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Renault_F1_team

esta es una guerra que nunca va a tener fin jejeje!!! muy linda la reunion y las fotos!!

saludos!

Napo

Altas fotos falso fotografo ! Si tenes mas del mio pasalas por msn

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Matías...

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2010, 13:39:25 PM
Estaba fresco en la reu eh... 1Ã,° ufffff
Ya lo arreglé para vos  :-*
Ahora marca bien, 36 marcó a la tarde... Definitivamente hoy "Is not a Williams day".  ;D

poyo

Cita de: Matías... en Diciembre 14, 2010, 21:59:08 PM
Ya lo arreglé para vos  :-*
Ahora marca bien, 36 marcó a la tarde... Definitivamente hoy "Is not a Williams day".  ;D

jajajaj me muero si pones los cafres jajaja AIREEEEEEEEEEe jajajajjajaj

http://www.youtube.com/watch?v=cvN1oFtVpGc

Arreglame el mio ahora.. jajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Dizzy

lo mejor de la reu.. la magia de la muñeca chacho cuando llego...  ::)

dibujeee maestrooooooooooo!...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

WALLAS

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2010, 13:42:36 PM
Mucho Clio 2... los rsi son exclusive!! :P
jajaja grande pollo es verdad!!!! che demi las fotos muy lindas pero el mio ni aparece, esta bien que esta algo herido y en las alturas, pero una fotito le habria levantado el animo!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.