[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion de Diciembre 12/12/10

Publicado por Napo, Diciembre 13, 2010, 00:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

M.I.B = Poyo

Para embellecerla tendrian que haberlo sacado! jajajaja

By Juanse

Julian Garcia

Tenia un ratito y me puse a editar los escraches
Seguramente varios cuando me vean el jueves me van a querer cagar a trompadas por esto (Fede Moffo SEGURISIMO jaja), pero bueno muchachos, es el precio de tener a un bolud@ fotografo en el grupo :D
Ahi van

Primero las chicas

El grupo

Algunas caripelas

Que cara de put@ este chabon

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

poyo

A Fede le plancharon la cabeza?? ?? ??

jajajajajjajajajaaja

Te falta una parte amigo jajajaja

Excelentes fotoss Juliiii!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

jajaaj sali re put@zo, no era Moffo el topu? la ptm jajaj

matias2008

Muy buenas las fotos Julian!!!!!  Lastima.. el enano... se hace el modelo... DIOSSSSSSSSSSS... y ademas, miren como abraza con cariño y ternura a Arii!!!!   

Jajajjajajajaja...  topuuuuu    fgf fgf fgf

Abrazo grande neneeeeeeeeeeeeee

Matias 8)

marambios2.0

muy buenas fotos!!
hay un bora 1,8t. es el de dizzy  por la patente no?
ese bora creo q no viene con turbo. por lo que anda digo... ajajaja

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

WALLAS

Muy buena las fotos, la pase de 10 muy buena gente "aplauso", nos estamos viendo en el proximo encuentro, saludos para todos :up y felices fiestas!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

matias2008

Cita de: WALLAS en Diciembre 13, 2010, 13:51:09 PM
Muy buena las fotos, la pase de 10 muy buena gente "aplauso", nos estamos viendo en el proximo encuentro, saludos para todos :up y felices fiestas!!!!

Wallas....  vos tenias el RSi  bordó?? ??   

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Cita de: poyo en Diciembre 13, 2010, 14:29:00 PM
Si Sr....

Todavia lo tiene creo.. :P

Perdon NEO....  no sabias q eras maestra ciruela....   ::)

Julian Garcia

Aqui unas fotos del auto mas lindo que habia en la reunion (a mi gusto)

"aplauso"

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

WALLAS

Cita de: matias2008 en Diciembre 13, 2010, 14:24:24 PM
Wallas....  vos tenias el RSi  bordó?? ??   
Si todavia lo tengo, ahora lo deje en el doc, me empezaron a fabricar la bancada trasera de leva, de paso tren delantero nuevo, cambio de todos los retenes, escape y proximamente a pedido del pollo se viene una bajadita ;D. Asi q si todo va bien el viernes lo tengo y el sabado le doy una cargada al aire, en la semana lo lijo y lo pulo para sacarle el cago terrible de halcon que me quemo un poco la tapa de baul la put@ que los pario!!! y espero poder empezar a disfrutarlo sino voy a pensar que es cierto la maldicion de los rsi!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

The_Unforgiven

Cita de: WALLAS en Diciembre 13, 2010, 16:57:37 PM
Si todavia lo tengo, ahora lo deje en el doc, me empezaron a fabricar la bancada trasera de leva, de paso tren delantero nuevo, cambio de todos los retenes, escape y proximamente a pedido del pollo se viene una bajadita ;D. Asi q si todo va bien el viernes lo tengo y el sabado le doy una cargada al aire, en la semana lo lijo y lo pulo para sacarle el cago terrible de halcon que me quemo un poco la tapa de baul la put@ que los pario!!! y espero poder empezar a disfrutarlo sino voy a pensar que es cierto la maldicion de los rsi!!!!

Muy lindo estaba ese RSi che ! pero obviamente con un poco de piso se va a lucir más  :twisted:, hay que tenerles un poco de paciencia como todo auto con 15 años, pero después en general es un gran auto !

saludos

poyo

Cita de: WALLAS en Diciembre 13, 2010, 16:57:37 PM

jajajaja Grosoooo ... maldicion de los bordo!! fgf jajaja

na olvidate... va a quedar FLAMA ese rsi...

Una levita de antelo sale 600/700 si le llevas la tuya ... OPA.. ::) no se digo.. ya que está en el doc... jejejejeje

Quien dice una planchita lo tira al piso no? jajaja.. dsp te muestro el mio.. con 5 adultos y 3 niños no toco en ningun lado!!  :twisted:

alemax

hola, muy linda la reunion. a mi me gusto mucho el Sport 2.0 azul me encanto. Me gustan mucho los 2.0 porque al saber que solo entraron 100 lo hacen tentador. Y otra cosa que me gusto fue la diversidad de llantas puestas en los Clios para ir viendo cual le quedan mas lindas. Abrazo. ALE