Una triste Presentacion

Publicado por zaku88, Diciembre 10, 2010, 20:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquinita se lo ve hermosoooooo

Muy buena presentacion ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

martin023

Ya entrasr}te el club man !!!

Casualidad yo antes yahoo ahora fairway , lo mismo q el infinit pero en otro color jaa

zaku88

Lo que tiene el yahoo es q tenes toda la facha de 1 clio, pero en los semaforos no podes mirar a los costados... pq si te tiran escape tenes bajar la cabeza y resignarte :( pero no gasta nada jajaja

martin023

Cita de: zaku88 en Diciembre 11, 2010, 23:21:40 PM
Lo que tiene el yahoo es q tenes toda la facha de 1 clio, pero en los semaforos no podes mirar a los costados... pq si te tiran escape tenes bajar la cabeza y resignarte :( pero no gasta nada jajaja

No se si tan asi , !!!!

Hay q saber contra quien tirar , se defiende un poco

sky

:renault...Bienvenido que disfrutes del club... :renault

zaku88

Cita de: martin023 en Diciembre 12, 2010, 12:43:59 PM
No se si tan asi , !!!!

Hay q saber contra quien tirar , se defiende un poco
A mi minimo siempre me escapiaron 1.6 :S no chance

zaku88

Gente estoy recontento, hoy recibi el coche, y es una nave !!! pero mal!!! nada q ver con un yahoo, agarre lugones y un tramito lo acelere a 130, ffffffffffff como sube y anda espectacular.

De la emocion no me lleve la camara ni nada re colgue, mañana si tengo tiempo, ya que lo voy a llevar a una revision al mecanico. Y le saco fotos, me lo entregaron bien lustradito :D

zaku88

Bueno gente recibi el auto y me fui a la costa y no pude sacar fotelis del nuevo clio, pero aca encontre uno de mi antiguo clio yahoo, salu2 y hasta luegoooo !!

Fox

Felicitaciones, yo por lo único que estaría triste es si no tuviese plata para echarle nafta y pisarlo! 110 hp! mamita querida, ya vas a ver.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Hernan84

Ojalá algún día me presente triste con un infinit como el tuyo.... jajajajajaja :D

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

zaku88

para el viernes salen las del infinit un saludo a todos

fedejb

Zaku88!! Bienvenido y felicitaciones!! Te llevaste a mi hijo dorado...

Me alegra mucho que el Cliito (asi lo llamaba yo) tengo un nuevo dueño que lo quiera y mime como lo hacia yo...el auto estaba impecable cuando lo entregue! Ojala siga asi por varios años!

Ahi te respondi el mensaje privado, cuando quieras contactame y te cuento varias cosas del auto que te van a venir bien.

Abrazo

FedeJB
Todos tenemos onda...

zaku88

Gracais FedeJB, ya me puse en contacto tengo curiosidades :D
Cita de: Bataleon en Enero 05, 2011, 15:30:38 PM
Bienvenido zaku!!

Que disfrutes del foro!

Saludos

Pd: de que parte de 3 de febrero sos? Yo estoy en Villa Raffo!

De Santos Lugares, ya me vas a ver pasar, o yo a vos :P