asi me presento!

Publicado por mery, Diciembre 10, 2010, 15:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Juan_clio2

Cita de: emanuek en Diciembre 13, 2010, 23:28:25 PM
Any?... ::)

+ 1 :up
vendió su dyna falso sport y a lo mejor se compro un sport de verdad ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Peta

NONONO!!!! CHICOOSS! ES CIERTO!!!

JURO QUE LA CRUCE ACA EN ADROGUE, EN SEGUI Y CORDERO!!!!
NO PODIA CREER QUE MANEJABA UNA MUJER! JAJA SI NO ME EQUIVOCO ES DTY 714 O ALGO ASI!!

Cuando lo vi, le pregunte al enano y me dijo que era de Bahia.

Ahora si.

BIENVENIDA VECINA!

"aplauso" "aplauso"

By Juanse

emanuek

Cita de: peta842 en Diciembre 13, 2010, 23:34:44 PM
NONONO!!!! CHICOOSS! ES CIERTO!!!

JURO QUE LA CRUCE ACA EN ADROGUE, EN SEGUI Y CORDERO!!!!
NO PODIA CREER QUE MANEJABA UNA MUJER! JAJA SI NO ME EQUIVOCO ES DTY 714 O ALGO ASI!!

Cuando lo vi, le pregunte al enano y me dijo que era de Bahia.

Ahora si.

BIENVENIDA VECINA!

"aplauso" "aplauso"

Y? ::)

Peta

Solo vi que es medio rubia! pero te soy sincero ema...mire mas el auto que a ella! jajaja

By Juanse

Dizzy

es el pollo con capelu   ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Lean199

Bienvenida Mery.... Peta, de casualidad es un 2L color bordo????? si es ese lo tengo visto, tambien tengo visto por lomas a una chica con un sport 1.6 dorado biennnn bajito y a otra en uno gris boreal. Me llama la atencion la cantidad de mujeres que tienen sport, por lo que se nota saben elegir lo bueno jajaja. Y las fotos??????? jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

emanuek

Cita de: mery en Diciembre 13, 2010, 22:22:10 PM
ya se que kieren una presentacion como la gente y no me subestimen por ser mujer!! ;),se pueden sorprender. Todavia no pude subir las fotos!! tengo un clio sport 2.0, amarillo, soy de zona sur y lo fui a buscar a bahia blanca anteriormente tuve un sport tambien pero 1.6,gris. y ahora por fin puedo tener el auto q siempre quise!! buen, saludos a todos y saludenme con onda che!!

Cita de: Lean199 en Diciembre 14, 2010, 13:31:13 PM
Bienvenida Mery.... Peta, de casualidad es un 2L color bordo????? si es ese lo tengo visto, tambien tengo visto por lomas a una chica con un sport 1.6 dorado biennnn bajito y a otra en uno gris boreal. Me llama la atencion la cantidad de mujeres que tienen sport, por lo que se nota saben elegir lo bueno jajaja. Y las fotos??????? jajaja

Para que vas a leer el post no? :-P

Diego256

Si no lo veo... no lo creo

Bienvenidaaa!!

pd: el sueño?? q sea una de las rollingas del post  ;D ;D

niko99

Cita de: mery en Diciembre 13, 2010, 22:22:10 PM
ya se que kieren una presentacion como la gente y no me subestimen por ser mujer!! ;),se pueden sorprender. Todavia no pude subir las fotos!! tengo un clio sport 2.0, amarillo, soy de zona sur y lo fui a buscar a bahia blanca anteriormente tuve un sport tambien pero 1.6,gris. y ahora por fin puedo tener el auto q siempre quise!! buen, saludos a todos y saludenme con onda che!!

benvenida!! el clio sport es el de las baguetas pintadas de amariilo??????  :| :|

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: Diego256 en Diciembre 14, 2010, 15:19:48 PM
No le da la nassta para un 2.0  ;D ;D

jajajja... te aseguro que el 2.0 gasta menos q el rsi!... jajajaj  :cry:  :cry:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2010, 15:26:38 PM
jajajja... te aseguro que el 2.0 gasta menos q el rsi!... jajajaj  :cry:  :cry:

y si.. nafta +arreglos = sale cariiiisimo

jajajaja  ;D

juan007