consulta lavado de auto

Publicado por julianb_lp, Diciembre 10, 2010, 10:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Cita de: julianb_lp en Diciembre 10, 2010, 13:10:15 PM

gracias por la info!

No de nada amigo! un placer poder ayudarte. En definitiva las ceras en pasta que contengan CARNAUBAS son las que van. tenes muchisimas marcas, porai algunas con mayor terminación y calidad que las otras. Fijate cual se acomoda a tu bolsillo y a tu objetivo final.

Te repito que son INTERMINABLES.. pasandole cada 4 meses ponele a un solo coche te tendria que durar como 6 años

julianb_lp

Cita de: matias.q en Diciembre 10, 2010, 13:13:21 PM
No de nada amigo! un placer poder ayudarte. En definitiva las ceras en pasta que contengan CARNAUBAS son las que van. tenes muchisimas marcas, porai algunas con mayor terminación y calidad que las otras. Fijate cual se acomoda a tu bolsillo y a tu objetivo final.

Te repito que son INTERMINABLES.. pasandole cada 4 meses ponele a un solo coche te tendria que durar como 6 años

en 3m sino es la paste wax...cual puede ser??

si yo voy y le digo dame alguna cera 3m que contenga carnaubas...los tipos sabran? dice en algun lado?

matias.q

Cita de: julianb_lp en Diciembre 10, 2010, 13:15:47 PM
en 3m sino es la paste wax...cual puede ser??

si yo voy y le digo dame alguna cera 3m que contenga carnaubas...los tipos sabran? dice en algun lado?

Lo unico en pasta con carnauba de 3M es la PASTE WAX.
la otra que tiene Carnauba (diluida) es la QUICK WAX. que es como una cera rapida en Spray/gatillo. (dura un par de lavados. Lo ideal es pasarle esta cera liquida despues de cada lavado o cada 1 o 2 lavados.)

QUICK WAC ---->   http://www.3msoluciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=160
PASTE WAX ---->  http://www.3msoluciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=163

Maveriks

Bueno, me lei practicamente todo el chat chicos.jajajaaj

Otras marcas tenes:
Meguiars
Zymmol ( tope de gama, pero te rompen el esfinter mal!)
etc

Te comento que yo me estoy armando de todos productos meguiars, con un costo de algo mas de una luca, pero bueh...

En definitiva, te dejo otras ceras:

Meguiar's NXT 2.0 Paste (esta compre yo)
Meguiar's Gold Class Paste Wax (cera P/ Colores Oscuros)

Avisame si te falta algo mas.

julianb_lp

Cita de: matias.q en Diciembre 10, 2010, 13:29:25 PM
Lo unico en pasta con carnauba de 3M es la PASTE WAX.
la otra que tiene Carnauba (diluida) es la QUICK WAX. que es como una cera rapida en Spray/gatillo. (dura un par de lavados. Lo ideal es pasarle esta cera liquida despues de cada lavado o cada 1 o 2 lavados.)

QUICK WAC ---->   http://www.3msoluciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=160
PASTE WAX ---->  http://www.3msoluciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=163

gracias..tendre que ir por las paste nomas, si es lo mejor

julianb_lp

Cita de: Maveriks en Diciembre 10, 2010, 13:55:44 PM
Bueno, me lei practicamente todo el chat chicos.jajajaaj

Otras marcas tenes:
Meguiars
Zymmol ( tope de gama, pero te rompen el esfinter mal!)
etc

Te comento que yo me estoy armando de todos productos meguiars, con un costo de algo mas de una luca, pero bueh...

En definitiva, te dejo otras ceras:

Meguiar's NXT 2.0 Paste (esta compre yo)
Meguiar's Gold Class Paste Wax (cera P/ Colores Oscuros)

Avisame si te falta algo mas.

no entendi lo de que estas armando

cuanto sale la que me recomedas?? la marca que nombras es mejor que la 3m?
aca todos recomiendadn 3m

Maveriks

Existe gran cantidad de productos meguiars....Tienen de todo, para todo, mira:

http://www.meguiars.com/

Pegate un vistazo a todo lo que tienen.

A lo que voy, es que compre varias cosas, ceras, microfibras, pulidores,etc,etc

Yo he visto trabajos realizados con productos 3M y van muy bien, pero por lo que tengo entendido los Meguiars son superiores.
Tambien tenes otros como Dupond, Zymol, etc

Para orientarte, buscar info como "Car detail" y vas aver...

julianb_lp

Cita de: Maveriks en Diciembre 10, 2010, 14:47:11 PM
Existe gran cantidad de productos meguiars....Tienen de todo, para todo, mira:

http://www.meguiars.com/

Pegate un vistazo a todo lo que tienen.

A lo que voy, es que compre varias cosas, ceras, microfibras, pulidores,etc,etc

Yo he visto trabajos realizados con productos 3M y van muy bien, pero por lo que tengo entendido los Meguiars son superiores.
Tambien tenes otros como Dupond, Zymol, etc

Para orientarte, buscar info como "Car detail" y vas aver...

gracias!!

Cristobel

Te recomiendo Collinite, superior a 3M y sale lo mismo o mas barata...

Yo tengo 2 Zymol... la Concourse y la Carbon fgf    ::gusta

Frulita

En definitiva ... "Se viene la pregunta bolud@ del día" ... Cual es la función del abrillantador Ã,¿?. Pregunto porque si los pasos son pulir, abrillantar y encerar, solo me queda que sea una especie de pasta de pulir muuuuuy fina. Tan pifiado estoy Ã,¿?. No me maten che !!!. Saludos ...

EDITO:
          Me respondo solo como muy bolud@ que soy ... Recién leí las características del producto y ya vi para que es. Disculpas a todos !!!

Cristobel

Cita de: Frulita en Diciembre 11, 2010, 20:54:03 PM
         En definitiva ... "Se viene la pregunta bolud@ del día" ... Cual es la función del abrillantador Ã,¿?. Pregunto porque si los pasos son pulir, abrillantar y encerar, solo me queda que sea una especie de pasta de pulir muuuuuy fina. Tan pifiado estoy Ã,¿?. No me maten che !!!. Saludos ...

EDITO:
          Me respondo solo como muy bolud@ que soy ... Recién leí las características del producto y ya vi para que es. Disculpas a todos !!!

jajaja    ::gusta

axelpalma

Yo le pongo Blem en aerosol el de los muebles, queda joya
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Cristobel

Cita de: axelpalma en Diciembre 12, 2010, 09:53:05 AM

El dia que tengas que hacer un retoque de pintura tu chapista te va a odiar, y a vos te va a salir mas caro... El Blem con el tiempo deja la pintura siliconada y se complica para reparar.

julianb_lp

Cita de: Cristobel en Diciembre 11, 2010, 19:33:21 PM
Te recomiendo Collinite, superior a 3M y sale lo mismo o mas barata...

Yo tengo 2 Zymol... la Concourse y la Carbon fgf    ::gusta

para tener en cuenta, gracias

julianb_lp

Cita de: axelpalma en Diciembre 12, 2010, 09:53:05 AM

a mi me tiraron esa, el del lavadero
pero preguntando aca, dicen que no es bueno el blem para el auto