Se fue el enano...

Publicado por Fer, Diciembre 09, 2010, 18:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: poyo en Diciembre 10, 2010, 01:16:35 AM
jajajajajaj que piedra... dejar el auto justo donde pintan las lineas divisoria de carriles jajajajaja

:up
"aplauso"

espero q lo nuevo sea algo de lo que estuviste consultando hace meses atras...  !! exitos Fer y a disfrutar la nueva maquina cuando llegue!   
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pablo1986

Que bueno Fer que lo pudiste entregar.
Ahora tenes todo el tiempo para buscar el reemplazo.
"aplauso" no te vendas.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gustavojose

Fer, ojala que sea para mejor

Mucha suerte con lo que se venga

Gustavo.

juan_casla

Feoteeee que decir, se que es un momento triste pero siempre los cambio son para mejor... Pensa el lado positivo ya no vas a trabajar de remis, o por lo menos hasta que veamos la prox nave jeje ... Que fotos las que puso demi cuando venias a las reuniones recuerdo que todos decian miralo a este le falta el neon verde abajo y chorrea grasa jajaja .... amigooo te banco y lo sabes!.. Para lo que necesites, sabemos que no es lo mismo, pero tenes un yeyo para irte a buscar y llevarte a donde sea...Abrazo   :-*

dj_nico

Uhhh q bajon fer!... Pero bueno siempre para mejor!!...

Vamos a ver con que te presentas proximamente!! fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Maveriks

ariel1985

fer que decirte.. fuiste uno de los 1ros que conocí del club.. ya estan quedando pocos con el mismo clio pero bueno en este caso el cambio es para mejor asi que dale para adelante y no te bajonies xq seguro que debe ser duro desprenderte del FON!

Me acuerdo aquel dia que le sacaste las rayas y en ese momento hubiera sido un falso viper jaja

...

Ya se me estan llendo todos... tendre que vender el mosquito?  :twisted:

Saludos topu!!

poyo

Confieso que cuando leí el título .. pensé que demi se había ido de viaje...!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

Señado en Negro!

Gracias a todos por sus palabras y su compañia no solo hoy sino todos estos años!!

Demi, haceme acordar que cuando te vea te atropelle!! Hdp! Que feo estaba el fon ahi jaja, amigachu

Demi

Cita de: poyo en Diciembre 10, 2010, 14:28:32 PM
Confieso que cuando leí el título .. pensé que demi se había ido de viaje...!!

fgf
JKMAAKKAKAKAJKAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
te vas al pasto

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Bien ahi FEOOOOOOOOOOOO....   en negro va como trompeta!!!!!!!!!!!!!!!!  Te  bancoooooo...

Arii, no lo vendas...  somo pocos todavia de la OLD SCHOOL...   No me dejes solo!!!!  :cry:  :cry:

Gonza_pide_pista

Te felicito x el que se viene lokito!!!! Haceme acordar que hagamos una tirada jaja  ::gusta ::gusta "aplauso"

poyo

Amigoooooo

Tengo un gran afecto por el rombo... pero el ovalo es mi debilidad... Te Felicito nuevamente !!

Alto caño!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel1985

Cita de: matias2008 en Diciembre 10, 2010, 20:37:17 PM
Bien ahi FEOOOOOOOOOOOO....   en negro va como trompeta!!!!!!!!!!!!!!!!  Te  bancoooooo...

Arii, no lo vendas...  somo pocos todavia de la OLD SCHOOL...   No me dejes solo!!!!  :cry:  :cry:

mati yo te banco! somos de la old school ya.. por aquel 2006 cuando estrenabamos clio  :twisted:

Fer

Cita de: ariel1985 en Diciembre 10, 2010, 21:00:26 PM
mati yo te banco! somos de la old school ya.. por aquel 2006 cuando estrenabamos clio  :twisted:

Tomatelas!!

Aca nadie se va, me quedo nada más cambia la carcaza en que me muevoooooooo!