ADONDE SE VAN DE VACACIONES

Publicado por gringobell, Diciembre 09, 2010, 15:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 09, 2010, 17:36:29 PM
Estoy entre Shell Cap o Shell Prov......  ;D ;D

Todavia no se...

Shell capital fede.. esperanos ahi!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

Cita de: Gandulph en Diciembre 09, 2010, 15:46:08 PM
yo justo estoy googleando a ver donde carajo me voy a ir...
no se si al norte (Jujuy de ahi para abajo); o de vuelta al sur, que ya me lo recorri todo con el Energy (s.m. de los andes - bolson - pto piramide) y me encantó el viaje y el paisaje.

Si voy para el norte, va a ser recorrer todo lo mas que pueda como hice en el sur, parando 2 dias en cada lugar aprox... si voy al sur; como ya lo recorrí; iria a 1 o 2 lugares y me quedaria 7 dias en traful y otros 7 no se donde.

en fin, seguiré googleando.

Saludos,
Demian

Demian si venis a Jujuy avisa si yo estoy aca seguro te puedo dar una mano  :up

Gonza_pide_pista

Cita de: pablo1986 en Diciembre 09, 2010, 17:23:09 PM
No se te nota muy estresado al caminar.....  :-*

jajaja atras tuyo no viste el culo q paso? :P

Siempre mal acompañado usted...

poyo

Playa del Carmen con Chacho!! ;D ;D ;D 10 dias All inclusive!! es lo que va...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leosaglz

Mi idea es irme la 2da quincena de febrero  para cordoba. Seguramente a Carlos Paz, aunq todavia estoy viendo. buscando hospedaje y al mismo tiempo armando algo asi como una hoja de ruta con lugares para conocer y todo eso.
Si se me da va  ser el primer viajecito q haga con el RSi  ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Diciembre 09, 2010, 19:37:27 PM

Hay 1 cupo?

Gobbys

Cita de: carlysss en Diciembre 09, 2010, 16:22:24 PM
Y bueno yo me voy a la costa por supuesto no quiero mas montañas!!! jajajaja saludos!

Y bueno yo me voy a las montañas por supuesto no quiero mas mar!!! jajajaja saludos!

pablop

Cuba 8 dias,   cayo Sta Maria / La Habana. Viaje despedida sin llantos y sin pañales. El año que viene se acaba la paz.
Decisiones implican riesgos

matias.q

Villa gessel wachu  8)

soy un borrego todabia, me divierto con estas cosas, jaja

arisalina

estoy manejando la posibilidad de viajar a bariloche desde rosario me queda medio lejos vamos a ver que pasa despues les voy contando.
ese lugar en capilla esta re bueno muy lindo lugar lo recomiendo

Abrazo
Ariel Salina

pablo1986

Cita de: elgonza82 en Diciembre 09, 2010, 18:52:09 PM
jajaja atras tuyo no viste el culo q paso? :P

Siempre mal acompañado usted...
Desvituo ON:

Te juro que me la despegan en 15 días...
A esa me la llevo al Caribe 1 mes.

Desvirtuo Off:

Si todo sale bien, EEUU para Marzo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gringobell

Cita de: arisalina en Diciembre 10, 2010, 09:37:22 AM
estoy manejando la posibilidad de viajar a bariloche desde rosario me queda medio lejos vamos a ver que pasa despues les voy contando.
ese lugar en capilla esta re bueno muy lindo lugar lo recomiendo

Abrazo

Hola Ariel yo fui hace 3 años a bariloche desde La Plata con un gol diesel 96 ( se complicaba en las subidas....pobrecito se mataba haciendo fuerza) pero me llevo y trajo sin problemas.... hay un camping sobre la Bustillo con entrada al lago que se llama La Petunia buscalo e internet es barato , te atienden de 10 y tenes playa propia el lugar es hermoso....saludos

alecapu716

Ehm...Mar del Patio o Santa Terrazita...segun como quede despues de mejorar el cliete jejej.

Hablando en serio...seguramente me escape alkgun que otro finde a sanber,algun que otr finde a sta teresita y algun que otro finde a sta clara del mar...segun donde nos lleve el viento y quien ofresca ospedaje.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Fede Moffo

Cita de: poyo en Diciembre 09, 2010, 19:37:27 PM

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                       :cry: :cry: :cry: :cry:
@Moffone_

brunonl