Problema Stereo sin sonido??

Publicado por topo23, Diciembre 09, 2010, 13:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topo23

Hola Gente, el mes pasado al cliete le compre un stereo  pioneer 2250, no es gran cosa pero con los parlantitos originales de adelante y dos atrás suena bien, el tema fue ayer cuando estaba lavando el auto obviamente con música y de pronto se paro, mire hacia adentro y el stereo estaba prendido, trate de subir el volumen, saque el CD lo escupió pero al ponerlo  no lo chupa bien y hace un ruido extraño, paso al Aux. O a la radio y sigue sin sonido, que pudo haber pasado?? En donde lo compre me dicen que se puso un parlante a masa, ahora lo tengo que sacar y llevarlo por la garantía, me lo cubrirán??? Desde que se coloco funcionaba oka, lo único que note fue cuando apaga las luces de posición con el stéreo encendido las luces del tablero quedaban 2 segundos prendidas, las de afuera no.
Si el stereo estaba apagado las luces del tablero se apagaban al instante. Raro no???

Saludos Mariano

Clio 1.2 16 V 2006

topo23

Cita de: topo23 en Diciembre 09, 2010, 13:41:57 PM
Hola Gente, el mes pasado al cliete le compre un stereo  pioneer 2250, no es gran cosa pero con los parlantitos originales de adelante y dos atrás suena bien, el tema fue ayer cuando estaba lavando el auto obviamente con música y de pronto se paro, mire hacia adentro y el stereo estaba prendido, trate de subir el volumen, saque el CD lo escupió pero al ponerlo  no lo chupa bien y hace un ruido extraño, paso al Aux. O a la radio y sigue sin sonido, que pudo haber pasado?? En donde lo compre me dicen que se puso un parlante a masa, ahora lo tengo que sacar y llevarlo por la garantía, me lo cubrirán??? Desde que se coloco funcionaba oka, lo único que note fue cuando apaga las luces de posición con el stéreo encendido las luces del tablero quedaban 2 segundos prendidas, las de afuera no.
Si el stereo estaba apagado las luces del tablero se apagaban al instante. Raro no???

Saludos Mariano

Bueno Gente les cuento que después de luchar una hora con el stereo lo pude sacar , lo desconecte, lo volví a conectar y comenzó a funcionar el sonido, pero sigue con el problema que no toma el Cd, quedo un poco rayado por la lucha , mañana llevo a la garantia , me lo tomaran igual ??? por las rayas digo.

SAludos Mariano.

Clio 1.2 16 V 2006

eduytito

si podes, cambialo x uno con MP3 y te olvidas de los cd's de una vez!!!

tinchon

Cita de: eduytito en Diciembre 10, 2010, 00:21:04 AM
si podes, cambialo x uno con MP3 y te olvidas de los cd's de una vez!!!

Pero el 2250 viene con usb! o me equivoco?

eduytito

y que hacia escuchando x cd.....dejate de joder  ;D

topo23

Cita de: eduytito en Diciembre 10, 2010, 20:46:12 PM
y que hacia escuchando x cd.....dejate de joder  ;D

Sisi.. viene con Usb ,se van a cagar de risa pero todavía no compre un pen drive, jajá...

Del Stereo todavia no tengo novedad , lo deje el sabado en la Garantia, Veremos que PAsa.

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

topo23

Cita de: topo23 en Diciembre 13, 2010, 21:57:10 PM
Sisi.. viene con Usb ,se van a cagar de risa pero todavía no compre un pen drive, jajá...

Del Stereo todavia no tengo novedad , lo deje el sabado en la Garantia, Veremos que PAsa.

Saludos Mariano.

Hola Gente, les cuento que ya me cambiaron el estereo,me dieron uno Nuevo a pesar de las rayas que tenia, jajá ahora el tema que tengo es con el estéreo prendido cuando toco el freno prenden las luces del tablero, ya revise con una lámpara de prueba si llegaba la maza y esta oka, que puede ser????

Saludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006

topo23

Recién estaba viendo el estéreo Philco que saque y me llamo la atención antes de la entrada de la maza y los 12 v tiene una cajita con una pequeña bobina , un capacitor y un fusible, puede ser que eso sea alguna clase de filtro o es algo del estéreo que no lo pusieron dentro del mismo??

Saludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006

paxon

Cita de: topo23 en Diciembre 09, 2010, 13:41:57 PM

Saludos Mariano
Hola Mariano, tengo el mismo problema del stereo tambien compre el 2250, por ahi queda sin sonido yo lo uso con pendrive, me lo instalaron hace 2 dias.
Queria saber si te lo solucionaron el problema.
Desde ya muchas gracias. Saludos.

julianb_lp

espero que te sirva mi experiencia

a mi me paso lo mismo...son los parlantes de 4" o algun cable pelado que hace cort@
fijate con algo a ver si tiran corriente continua o no
cuando subis mucho el volumen pueden ser los parlantes de adelante que hacen masa al stereo

se arragla desconectando y volviendo a conectar sino....lo que hace el stereo es lo que te hizo, para no quemarlo, es como una proteccion
la otra es cambiar los parlantes o desconectarlos

saludos

topo23

Cita de: paxon en Diciembre 30, 2010, 10:16:45 AM
Hola Mariano, tengo el mismo problema del stereo tambien compre el 2250, por ahi queda sin sonido yo lo uso con pendrive, me lo instalaron hace 2 dias.
Queria saber si te lo solucionaron el problema.
Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola me dieron un estereo nuevo.

SAludos MAriano
Clio 1.2 16 V 2006

eduytito

Cita de: topo23 en Diciembre 22, 2010, 19:50:29 PM
Hola Gente, les cuento que ya me cambiaron el estereo,me dieron uno Nuevo a pesar de las rayas que tenia, jajá ahora el tema que tengo es con el estéreo prendido cuando toco el freno prenden las luces del tablero, ya revise con una lámpara de prueba si llegaba la maza y esta oka, que puede ser????

Saludos Mariano

A donde hiciste la instalacion? en un todo x $2 pesos  ;D

Llevaselo y que te lo arreglen...se ve que anda saber que cable agarraron para la conexion.