Robo....llantas ENKEI 15"

Publicado por peladum, Diciembre 08, 2010, 23:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: polimero en Diciembre 09, 2010, 00:58:22 AM
  Que bueno que te lo tomas con relativa onda , el ahora estan y ahoroa no estan quedo gracioso , yo por las dudas le meti las tuercas antirrobo aunque no me extraña lo que decis de que debe haber forma de sacarlas pero por lo menos se la complicas un poco.
  Ahora que hacias si a uno de estos cacos se le caia el auto encima cuando estaba afanado la rueda ?? imaginate levantarte tempranito para lavarlo y encontar a uno de esto vivito y coleando pero enganchado medio debajo del auto ... ponele con un disco de freno que se le caiga arriba de la mano con todo el peso del motor y te lo deja ahi agarradito hasta que te levantas ... ahh el sueño del pibe ... "quizas te dice yo no estaba haciendo nada señor "

yo primero te digo que me preguntaria (por lo que se ve en la foto) porque no entro el auto al garage... ::)

Y 2Ã,º te digo, te pensas que UNO SOLO se afano las ruedas? naaaa esos son minimo 3 o 4 flacos.....uno saca las tuercas, otro se lleva las ruedas, otro hace campana y otro esta ahi de logistica....ayudando a poner la piedra y el gato...

juanpablomarcos

Que garrónnn loco...

Esas llantas seguro que alguien las "encargó" ya que casi no se consiguen y son muuuy buenas llantas...

que cagadaaaa... esperemos que el seguro se haga cargo.

un abrazo y suerte!!!

Fede Moffo

Pagina de Inicio Mercado Libre.......... LLANTAS ENKEI en un mes aparecen para vender.

te dejo un post de un pibe en Taringa que recupero la bici

http://www.taringa.net/posts/noticias/7574991/Me-robaron-la-bici-y-en-11-dias-la-recupere-por-la-justicia.html

@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 09, 2010, 12:28:37 PM
Pagina de Inicio Mercado Libre.......... LLANTAS ENKEI en un mes aparecen para vender.

http://www.taringa.net/posts/noticias/7574991/Me-robaron-la-bici-y-en-11-dias-la-recupere-por-la-justicia.html

Mortal esa historia... !!

Igual no cualquiera puede eh.. pero muy copada la historia.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: juanpablomarcos en Diciembre 09, 2010, 10:40:07 AM
Que garrónnn loco...

Esas llantas seguro que alguien las "encargó" ya que casi no se consiguen y son muuuy buenas llantas...

que cagadaaaa... esperemos que el seguro se haga cargo.

un abrazo y suerte!!!

satamente, no se consiguen
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

peladum

yo primero te digo que me preguntaria (por lo que se ve en la foto) porque no entro el auto al garage... ::)

Y 2Ã,º te digo, te pensas que UNO SOLO se afano las ruedas? naaaa esos son minimo 3 o 4 flacos.....uno saca las tuercas, otro se lleva las ruedas, otro hace campana y otro esta ahi de logistica....ayudando a poner la piedra y el gato...
[/quote]

TE RESPONDE A POR QUE EL AUTO NO ENTRO AL GARAJE:
ERA TARDE TIPO 3 AM , LA NENA DORMIDA  , POCO TRANSITO, HAY QUE ENTRAR RAPIDO A CASA.
PORQUE A DECIR VERDAD PREFIERO ESTE TIPO DE ROBO SIMPLE QUE LO UNICO QUE PASO ES EL CHOREO DE LAS GOMAS Y UN POCO ABOLLADO EL ZOCALO , LOS TIPOS SE TE METAN CON AUTO Y TODO A TU CASA CON TU HIJA TU MUJER Y LA BUENA BOLUNTAD DEL CHORRO DE SOLO ROBAR " Y NADA MAS"
HOY ES BIEN CONOSIDO POR TODOS QUE UNA VEZ QUE ENTRARON SOS BOLETA .
DE SOLO PENSAR LAS COSARLO SE ME PONE LA PIEL GALLINA.

Y LO OTRO ,SI SON MAS DE 2 O 3, CALZADOS O NO ,EL HECHO ES SI LOS VES CUANDO EMPIEZAN Y OTRA ES CUANDO SE VAN, EL PRIMERO HACES RUIDO O SONAS LA ALARMA Y EL SEGUNDO AGRADESES QUE SE ALLAN IDO.

POR OTRO LADO EL VIERNES VIENE EL INSPECTOR "GALLET" A CHEQUEAR LO FALTANTE , TODAVIA NO DIJERON QUE REPONEN.

GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR Y COMENTAR Y A TENER CUIDADO HAY MUCHA GENTE MALA EN LA CALLE
El Pelado

eduytito

no lo tomes a mal, pero si te quieren robar entrando a tu casa te roban igual estes entrando el auto al garage o no...osea perder tiempo entrando a tu casa lo perdes igual....pero bueno....es tu metodo, no lo discuto....son distintos puntos de vista a un robo que se pudo evitar...los malandras que roban ruedas no te roban a vos....sino estarias contando otra cosa....pero bue, ya esta.

Te repito, no lo tomes a mal....total el seguro paga, ya fue.

Luquitas_RND

Cita de: eduytito en Diciembre 09, 2010, 23:42:31 PM
no lo tomes a mal, pero si te quieren robar entrando a tu casa te roban igual estes entrando el auto al garage o no...osea perder tiempo entrando a tu casa lo perdes igual....pero bueno....es tu metodo, no lo discuto....son distintos puntos de vista a un robo que se pudo evitar...los malandras que roban ruedas no te roban a vos....sino estarias contando otra cosa....pero bue, ya esta.

Te repito, no lo tomes a mal....total el seguro paga, ya fue.

si no tenes el seguro aclarado las llantas no te las paga ya que el energy no venia de fabrica con aleacion.

guardar el auto en tu casa, solo sirve si tenes port@n o si lo tenes muy muy aceitado el proceso cosa que no estes con el auto en la vereda 10 minutos cosa que te lo ven a 2 cuadras. sino si es riesgoso de la otra forma son 10 segundos entre que estas entrando y cerro el port@n

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Saludos y a otra cosa man!...ya esta!
Cita de: poyo en Diciembre 09, 2010, 12:38:48 PM
Mortal esa historia... !!

Igual no cualquiera puede eh.. pero muy copada la historia.

Che viejo..que gran pij@zo esto!..
Asi estamos...la conch@ de su madre!

Como te respondio el seguro? Que paso con eso?

Como dijo Lucas...si las tenes como "endozo" en el seguro, te las reponen..bah, deberian.

Una vez me dijeron que al auto, si te lo dejan con tacos, como este caso, el seguro se abre de gambas, o sea que te lo tienen que dejar en el piso...me suena sanata, por eso quiero saber como sigio esto.

Centauro1983

Cita de: Maveriks en Diciembre 10, 2010, 14:40:04 PM
Saludos y a otra cosa man!...ya esta!
Che viejo..que gran pij@zo esto!..
Asi estamos...la conch@ de su madre!
Como te respondio el seguro? Que paso con eso?
Como dijo Lucas...si las tenes como "endozo" en el seguro, te las reponen..bah, deberian.
Una vez me dijeron que al auto, si te lo dejan con tacos, como este caso, el seguro se abre de gambas, o sea que te lo tienen que dejar en el piso...me suena sanata, por eso quiero saber como sigio esto.
Yo cuando le puse llantas al auto, antes averigue en el seguro y me dijeron, si las llantas son nuevas te las aseguramos, si son usadas, no. Acto seguido, compre las llantas y cubiertas, mande la factura de compra al seguro, me vinieron a ver el auto, y ahora figura el detalle en la poliza por el costo de las ruedas deportivas como adicional asegurado. De todas formas averigue lo que salen esas cubiertas ahora, y de 430 mangos que las pague yo, pasaron a 750 cada una en 1 año y algo. Obviamente, el seguro tiene el monto original. Tengo que llamar para consultar que pasaría. Saludos.

Luquitas_RND

Cita de: peladum en Diciembre 08, 2010, 23:49:42 PM
me estarian esperando porque es dia lo deje en la calle para bajar unas cosas del baul
sino siempre queda arriba de la vereda en el pasto, ademas estubimos con la bruja viendo tele
mas o menos hasta las 3.30 o 4 am. estabamos a 2 metros del auto .
y si los veia ................ no se que hacia :twisted:

trabajas alado de control richard, no?

pke alan me habia pasado fotos de tu auto y recien caigo

Luquitas_RND

http://foro.enfierrados.com/llantas-cubiertas/103916-llantas-gol-g1-1-8-new-price-tempra-14-llantas-15-enkei-todas-c-gomas-fotos.html

"una juego d enkei en 15 con gomas...noo se cual es el modelo d las llantas...y las gomas son yokohama 195 50 15... 3 estan buenas y una esta rota...por este juego qiero 2200 pesos...no compran ni unas zonda por esa plata y menos en 15 y con gomas... ;)"

tus cubiertas son otras... pero... yo prepararia la escopeta por si las moscas e iria a buscar sangre

Estaleiro

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 09, 2010, 12:28:37 PM

Pienso igual que Poyo la historia es muy buena y por suerte el flaco recupero la bici gracias a dios, pero para ser sincero pienso que como regla general las cosas no se dan de esa manera, o sea para mi uno de cada 100 que hagan denuncias de ese tipo pueden recuperar lo que le robaron. Como dijo al principio ni siquiera le querian tomar la denuncia en la comisaria... Yo creo que tuvo muchisima suerte...  :|

Co respecto al entrar o no el auto al garaje a altas horas lo entiendo, en mi caso dejo que entren los que vienen conmigo y sigo a dar una vuelta manzana a ver que onda. Despues si esta todo bien lo entro... pero igual... si estan arriba de un arbol no los ves. Y si estuviera con mi hijo arriba del auto tal vez hiciera lo mismo.

Yo por mi parte puse doble tuerca antirrobo en cada llanta, la comun de las muescas y otra con estrias... pero igual, eso no te asegura que no te las afanen.
Marcelo. Lanus Oeste.

peladum

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 17, 2010, 20:46:08 PM

trabajas alado de control richard, no?

pke alan me habia pasado fotos de tu auto y recien caigo

si luquitas , trabajo al lado Richard`s Control, me dijop alan que estas en el foro
El Pelado

kb1977

Que cagada che, que bronca me da cuando pasan estas cosas. No se si me calientan mas los tumbas que afanan o los hijosderemilyunaput@as que se jactan de conseguir tal o cual cosa afanada o los imbeciles que directamente las compran y alimentan el mercado del afano.

Saludos!