Lustradita al swift

Publicado por percha, Diciembre 08, 2010, 23:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Cita de: percha en Diciembre 09, 2010, 13:29:14 PM

el tiempo de laburo fue entre los dos aproximadamente unas 5/6hs

los materiales fueron marca dupont, fue a mano y a maquina.

con maquina usamos esponja de corte y finnising cream pulimiento con abrasividad 6
"       "          "       pad y cuerdo de cordero foam pad abrillantador pulimiento con abrasividad 3
despeus a mano hand glaze abrillantador lo pusimos con paños sontara nÃ,º1 que estan hechos para esto y no daña la pintura abrasividad 0
    "       "   "    dupont care cera de carnauba con paños sontara nÃ,º2 abrisividad 0
y utilizamos un pulimiento de abrasividad 8 para las opticas delanteras a mano fue pasada por miedo a que nos pasemos con la maquina es preferible paciencia que un lamento jajajaja

en las llantas las limpie con cera siliconada y en los cauchos y partes negras ya sea plasticos o burlestes le pasamos aceite de silicona al 5000

el interior se lo aspiramos limpiamos alfombras y le pasamos un revivir de interiores en las partes que estaban resecas en el interior.

a gente ya tengo las cosas para hacer el post lo unico que tiene 20 hojas asi que despeus vere como hacer para fraccionarlo y poder subirlos jajaja!.

un abrazo grande a todos!.

Lo esperamoooooooooos !!

leosaglz

uuh yo quiero eso!!! cuanto $$$ piden?? quiero un turno para el RSi

percha

leo mandame un PM y arreglamos, total somos de la zona!. jajaja

un abrazo!.

Cristobel

Es el color mas ingrato el plateado... jajajaj

Felicitaciones por meter mano!!!!

matias1980

Q diferencia hay entre el gorro de esponja y el tipo corderito?

Se VENDE Astra..........

Cristobel

Cita de: matias1980 en Diciembre 21, 2010, 22:07:17 PM
Q diferencia hay entre el gorro de esponja y el tipo corderito?

El grado de corte uno mas agresivo el otro menos

matias1980

Cita de: Cristobel en Diciembre 21, 2010, 22:49:23 PM
El grado de corte uno mas agresivo el otro menos

ahh ok cual es mas agresivo? yo creia q el de esponja era para el abrillantador..

Se VENDE Astra..........

Cristobel

Cita de: matias1980 en Diciembre 22, 2010, 08:20:51 AM
ahh ok cual es mas agresivo? yo creia q el de esponja era para el abrillantador..

dentro de la gana de esponja varían también el poder de corte... Según la marca es el color y el grado de corte.

DM5

tal vez el color no ayuda a la hora de ver un gran cambio pero que se mantiene muy bien seguro!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

percha

Cita de: DM5 en Diciembre 22, 2010, 14:58:01 PM
tal vez el color no ayuda a la hora de ver un gran cambio pero que se mantiene muy bien seguro!!!!

que buena onbda entonces jejejeje, lo volvistes a ver???. como esta?, si podes sacale una potito y subila para que vean comop se mantiene.

muchisimas  gracias cristo

off:en enero voy a ir a conocer tu local ya que no eh ido todavia!.