Consulta 6x9

Publicado por arka3lomas, Diciembre 08, 2010, 15:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

hola, les hago una consulta, me compre hace un mes un stereo pioneer 2250 y ahora le queria comprar unos 6x9, ya que estoy usando los parlantes de 4" q vienen de fabrica, y ya no da para mas jajaja

el tema es este..
estoy entre estos:
PIONEER TSA 6963 PARLANTE       230$
PIONEER TSA 6973 PARLANTE       275$
PIONEER TSA 6983 PARLANTE       400$
PIONEER TSA 6993 PARLANTE       430$
BOSS CH6940 PARLANTES       150$

quiero q suene bien, pero nada del otro mundo, escucho heavy, y no quiero q sature de toque, pero bueno..
que me aconsejan?

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

doite2008

Si te estirás unos pesos más del más caro que pusiste, llegás a unos Soundstream ls 692 de 150 rms y tenés para rosquear todo lo que quieras, incluso potenciarlos.

Saludos.

gustavojose

Lo que te puedo sugerir es que descartes Boss, no son de buena calidad

Yo si estubiera en tu lugar, y manejo ese presupuesto, iria por unos MTX THX 693, que son muy buenos en relacion precio calidad, igual vas a tener muchisimas opciones.

La sugerencia que te hago es que los escuches primero varios antes de comprarlos, nadie se deberia ofender porque le pidas probar los parlantes, busca algo que te guste y que este a la altura de tu presupuesto.

Gustavo.

juliandi

Mi consejo, si te podes estirar a 400 pesos, andate por algo mejor que pioneer o Boss. Como te dijieron arriba, puede ser soundstream, mtx , rockford(linea baja). Y van a sonar mejor que pioneer y boss seguro.

arka3lomas

muchas gracias por la buena onda, y estos parlantes q tal?
Soundstream - 3 Vias - 100w Rms - Sf-693t
estan bastante mas baratos
325$

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

juliandi

Que opinen los que saben mucho, pero para mi esos 100RMS de soundtream Explotan mal.

doite2008

Cita de: arka3lomas en Diciembre 09, 2010, 12:26:23 PM
muchas gracias por la buena onda, y estos parlantes q tal?
Soundstream - 3 Vias - 100w Rms - Sf-693t
estan bastante mas baratos
325$

esos van como trompada de demente, porque tiene aún más sensebilidad que los de 150 rms (creo que 91 o + bd), y aparte tambien se bancan potenciarlos. La sensibilidad hay que tenerla en cuenta ya que si por el momento no potenciás, debe ser un parlante sensible, sino no lo movés. Lástima que no está Shino.... porque te cantaba la posta.

FRANCLIO

bueno mi humilde opinion..yo tube pioneer y andan bien lo que pasa es que yo estaba armando algo grande y asi nomas fue los tube que vender porque son chicos para lo que queria..si tu idea es quedarte ay nomas y no poner nada mas compra los pioneer,yo vendi mis pioneer y compre soundstream y es el dia y la noche tengo los de 150 rms vas a algo seguro de calidad y fidelidad terribles son!!espero que te sirva mi opinion saludos!!

arka3lomas

si, mi idea es ponerle esos 6x9 atras y listo, el audio no tocarlo nunca mas... asi q.. entonces por ahi vaya por esos soundstream! :D

Gastoon

si vas a potenciar en algun futuro

anda por los sounstream 150 w RMS, eso si son buenisimos

tengo malas referencias de 6x9 100 rms de soundstream ( shino se enoja si leeria esto jajaja)

sino , sino vas a potenciar nunca

te recomiendo los que tengo yo, Rockford Primer 6x9 65 RMS . al ser parlantes con pocos rms el estereo los mueve exelente ( en realidad estarias moviendo el 30 % de estos parlantes con estereo se pueden potenciar un toque y vana  soner muy bien!)

Never drive faster than your guardian angel can fly

doite2008

::gusta...... por U$D100 más les ponés unos Soundstream sst 4,0 tarántula de 85 rms adelante, que entran perfecto y suenan como los dioses y más adelante los potenciás a los cuatros y mammma  mmmiaaaa  :-o :up

Saludos.

FRANCLIO

muy buenas opiniones la verdad y soundstream a full si la diferencia de los de 100 rms a los de 150 se nota en precio porlo menos los que los pague yo je me interesaron los Soundstream sst 4,0 tarántula de 85 rms tengo ke poner adelante yo..que precio andan??

arka3lomas

jajaja, se coparon con el post, copadoo, el tema es q.. no queria gastar mucho, aunq... hasta 400 me puedo estirar, ahora no se bien q hacer, si comprar los soundstream de 100w rms, o no.... porq.. tengo la luneta original sin agujerear, y me da un poco de lastima, si le compro los componentes Soundstream 4Ã,¨ - Sst4.0 - 85w Rms, solos, suena bien? o.. no voy a tener nada de golpe... , y potenciados solo esos? porq.. por ahi me sale mas barata una potenciiita q los 6x9 de atras...
jaja
NO SE Q MIERD.A HACER!! jajajajaja

FRANCLIO

la verdad me iria por los 6 por 9 asi llenas mas el auto con los traseros los delanteros no vas a llenar mucho..es que quieras o no siempre vas a querer mas si te gusta la musica fuerte.asi que anda pensando que no ahora pero mas adelante vas a poner los delanteros y potencias los traseros je

arka3lomas

ok, conclusion? alguien tiene algo para decir sobre los Soudstream 6x9 Sf693t 3 Vias 100w Rms 92 Db???? alguna opinion mas?