La peor noticia...me robaron el clio

Publicado por yamil123456, Diciembre 06, 2010, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Noooo que hdp realmente, ya no se conforman con robarte el stereo o las tasas, se lo llevan todo, realmente unos hdp.
Fuerza Yamil!!!

Lucho2010

NONONONO que garron loco  :cry: me pongo en tu lugar y yo realmente noc que haria.

Que tengas suerte :|

Akademico91

Hay que matarlos a todos estos hdmp!!...

Gabriel C

Ke leche la put@ madreeeeeeeee !!!

Pasa la patente por si alguno lo ve "durmiendo" por ahiiiiii

Abrazo y suerte
Gabriel

Cristobel

Uhhh que mierd@!!! con todo el amor que le venias dando.....

Igual llamaste a los de las gruas? porque el clio tuyo no se puede puentear y llevarlo... solo con grua te lo podes levantar

Martín G.

Cita de: Cristobel en Diciembre 06, 2010, 12:23:06 PM
Uhhh que mierd@!!! con todo el amor que le venias dando.....

Igual llamaste a los de las gruas? porque el clio tuyo no se puede puentear y llevarlo... solo con grua te lo podes levantar

Justo estaba pensando en eso !!

Sería el primer Clío de socios del Club que a pesar del inmovilizador se lo llevan.

La teoría dice que solo hay dos formas de poder llevárselo; o con una copia de la llave; o con una grúa.

Yamil, vos tenías las dos copias de las llaves?

Lamento lo sucedido.

MGM

Luquitas_RND

foto y que detalles distintivos tiene, rayones, calcos. ni llantas ni cosas que sabemos que si lo tiraron x ahi ya no las tiene.

aver si lo vemos x ahi y lo rescatamos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

NOOOONONONONO !no te puedo creer

Ojalá lo recuperes pronto y como dicen, es raro que con el inmovilizador se lo hayan llevado -!

un abrazo y arriba !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sael

como dijeron los muchachos arriba, tengo entendido que sin la llave si no lo levantas con una GRUA OLVIDATE
Me lo dijo gente que sabe mucho de electrónica y se dedica a los autos hace tiempo.

Me interesa mucho saber si tenes algún dato más para corroborar la info que tenía

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

global

chicos, cualquier auto se puede robar, es una cuestion de cuanto interes tengan en hacerlo y de cuantos recursos dispongan, los inmovilizadores se anulan sin mucha dificultad, ya sea con scaneres, llaves programables, anulando y puenteando la central del inmovilizador o hasta con ECU's paralelas, los codigos de desboqueo de las centrales son estandares generados a partir del numero VIN del vehiculo y otras variables, los algoritmos que se usan para hacer el hash y la encriptacion que genera la clave, estan disponibles en algun area de todas las que tiene la linea de montaje del auto, si esta al acceso de al menos una persona, ya es vulnerable, esas listas con codigos estandar se venden, piensen que atras de todo el choreo de autos a mayor o menor escala hay todo un sistema mounstruoso que funciona a costilla de estos temas, como en toda actividad ilegal organizada. Un caco que se dedica al tema y es profesional, tarda promedio no mas de 10 segundos en abrir un auto, ya sea haciendo lockpicking o si es un auto de mucha guita, se espera a que el dueño baje y se hace un barrido de frecuencias para copiar la frecuencia de trabajo en el momento que el dueño lo cierra, despues se usa esa programacion para cargar sobre una llave virgen y se abre el auto como si fuese la misma llave que la original, una vez que esta adentro, dependiendo del entorno y de cuanta comodidad tenga para laburar, ya sea en tiempo como en circunstancias, es una cuestion de segundos a minutos hasta que lo logra poner en marcha, piensen que invierten guita y recursos en estas tareas para que cada vez les sea mas redituable y menos riesgoso lo que hacen, piensen siempre que dedican su vida a eso, como todo aquel que se dedica a algo y es profesional, las cosas que uno hace le resultan en algun punto mas faciles que al resto, hoy por hoy lo unico importante y efectivo, no es intentar impedir que pase, sino estar lo mejor preparado para recuperarse en cuanto pase, es decir, tener contratada una buena poliza de seguros en una compañia como la gente. Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Bocon18

Noo vieja que leche! me acuerdo que lo dejaste impecable al Privilege.
A la noche fue eesto? Tenias lo-jack o algo asi?

Yo me pregunto lo mismo como es que te lo pueden levantar? Más alla de la explicación de Global es raro, no deja de ser un Clio como para que lo afanen de parado.

Ojala se resuelva todo de la mejor forma. Fuerza loco!

Pasate algun dato por si sabemos algo o lo vemos.

Un abrazo grande!  ;)

Maveriks

Cita de: global en Diciembre 06, 2010, 12:55:18 PM
chicos, cualquier auto se puede robar, es una cuestion de cuanto interes tengan en hacerlo y de cuantos recursos dispongan, los inmovilizadores se anulan sin mucha dificultad, ya sea con scaneres, llaves programables, anulando y puenteando la central del inmovilizador o hasta con ECU's paralelas, los codigos de desboqueo de las centrales son estandares generados a partir del numero VIN del vehiculo y otras variables, los algoritmos que se usan para hacer el hash y la encriptacion que genera la clave, estan disponibles en algun area de todas las que tiene la linea de montaje del auto, si esta al acceso de al menos una persona, ya es vulnerable, esas listas con codigos estandar se venden, piensen que atras de todo el choreo de autos a mayor o menor escala hay todo un sistema mounstruoso que funciona a costilla de estos temas, como en toda actividad ilegal organizada. Un caco que se dedica al tema y es profesional, tarda promedio no mas de 10 segundos en abrir un auto, ya sea haciendo lockpicking o si es un auto de mucha guita, se espera a que el dueño baje y se hace un barrido de frecuencias para copiar la frecuencia de trabajo en el momento que el dueño lo cierra, despues se usa esa programacion para cargar sobre una llave virgen y se abre el auto como si fuese la misma llave que la original, una vez que esta adentro, dependiendo del entorno y de cuanta comodidad tenga para laburar, ya sea en tiempo como en circunstancias, es una cuestion de segundos a minutos hasta que lo logra poner en marcha, piensen que invierten guita y recursos en estas tareas para que cada vez les sea mas redituable y menos riesgoso lo que hacen, piensen siempre que dedican su vida a eso, como todo aquel que se dedica a algo y es profesional, las cosas que uno hace le resultan en algun punto mas faciles que al resto, hoy por hoy lo unico importante y efectivo, no es intentar impedir que pase, sino estar lo mejor preparado para recuperarse en cuanto pase, es decir, tener contratada una buena poliza de seguros en una compañia como la gente. Saludos!

lamentablemente es asi y asi estamos viejo.....   :down
"Es una sensacion"...la conch..bien de tu madre!..

En fin..ya esta papu...relax y a ver si aparece y si lo hace, que este entero....
No podes esperar otra cosa.

Suerte!

PD: Pone PATENTE y contanos si tenias LO JACK, me interesa esto, ya que yo lo tengo y quiero saber si sirve de algo...

doite2008

garrón como pocos, ólo más leve a si te lo afanan con vos adentro... los siento Yamil y cruzá los dedos para que no aparezca porque es una lotería si aparece con faltantes.  :mad:

Aguante el clio nuevo que te vas a comprarrrr.

Saludos.

global

Cita de: Maveriks en Diciembre 06, 2010, 13:12:37 PM
lamentablemente es asi y asi estamos viejo.....   :down
"Es una sensacion"...la conch..bien de tu madre!..

En fin..ya esta papu...relax y a ver si aparece y si lo hace, que este entero....
No podes esperar otra cosa.

Suerte!

PD: Pone PATENTE y contanos si tenias LO JACK, me interesa esto, ya que yo lo tengo y quiero saber si sirve de algo...

TIP! : si el auto tiene rastreador, por lo general, el sistema de comunicacion de RF se coloca por procedimiento estandar y por un tema de ganancia de señal, en el interior(por debajo del tapizado y del enmascarado)de alguno de los dos parantes "A" que posee el auto, es decir los que acompañan al parabrisas. Los autos se "encargan", los encargan los talleres que los cortan, a partir del pedido del desarmadero ilegal, el taller cortador hace el o los pedidos de los autos que necesita a un levantador o a una banda de levantadores, si el auto va para desguase, la banda o parte de la banda dedicada a levantarlo, lo levanta y lo mueve unas pocas cuadras hasta una zona cero preestablecida, ahi se deja el auto abandonado un par de minutos a ver que pasa, en las cercanias hay un buche que vigila que es lo que pasa, si al cabo de un rato, no llega la poli ni caen los de la empreza localizadora de vehiculos, el auto no tiene rastreador y pasa la primer prueba, ahi mismo, lo levanta OTRA banda, la cual le paga una comision al levantador por el auto entregado, el auto ya paso a manos de la otra banda, de ahi se mete en un garage y se lo empieza a cortar, las piezas se venden a los desarmaderos ilegales y fin del tema. En algunos casos, si el auto es de mucho interes para repuestos y se sospecha que pueda tener localizador, se le recorta un tramo de cada parante con una cizalla o con una amola de mano y se lo llevan.  ;D Si el auto es de alta gama , se lo mete en un taller que lo disfraza y se lo manda por lo general a algun punto de la triple frontera donde pasan a Paraguay o Brasil y se venden en el mercado negro por muy poca guita, en los peores casos, se les cambian vidrios, burletes, paneles, tapizados y butacas manchadas con sangre y se los deja como nuevos para repatentarlos en el exterior y venderlos por muy poca guita, hace no mucho tiempo salio una noticia bastante polemica donde no recuerdo que mandatario con un cargo politico importante en Paraguay, se movia en un BMW trucho robado de Argentina. Lamentable, pero asi funciona.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

german086

La verdad q es muy triste a mi me lo chocaron atras la semana pasada y tenia unas ganas de llorar terrible, me imagino tu caso lo q debe ser. Ojala q aparezca  :up