Cierre centralizado

Publicado por claudiosport, Diciembre 06, 2010, 00:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Buenas, les cuento que tengo un pequeño problema con el cierre centralizado, este de adentro se cierra bien las tres puertas incluido el baul, pero al querer usar el centralizado con la llave no cierra, le cambie la pila y nada, me fije el fusible y tampoco.
Alguien me puede decir donde más me puedo fijar???? ???
Gracias.

leosaglz

no entendí las opciones de la encuesta. te cuento q hace unos dias me empezó a joder el centralizado/alarma..primero me activaba/desactivaba a menor distancia q de costumbre, mas tarde tenia q estar aun mas cerca.. y asi hasta q practicamente tenia q estar parado al lado y encima apretar varias veces. Esto fue el jueves, asiq hasta hoy domingo lo use manual por decirlo de alguna forma. Hasta q a la tarde le quice mostrar a mi primo lo q me estaba pasando y para mi sopresa andaba al pelo :S asiq quizas lo q te esta jodiendo sea la bateria o que el boton esta medio medio

claudiosport

Mi pregunta se referia a donde puede ser la falla de que no funcione el cirre centralizado, les manbie la batería de la llave y no funciona pero con botón interior cuando lo presiono cierra normal, tambien rebice el fusible pero esta joya.