PRESENTACION

Publicado por JUANYADRI, Diciembre 05, 2010, 21:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANYADRI

Hola a todos !!! mi nombre es juan . y adri es mi pareja . acabamos de adquirir un .... jaja . y queremos formar parte de esto que va a estar bueno ... espero poder conocer gente linda y pasar buenos ratos , por ahora es todo . estamos en contacto .. saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!

Estaleiro

Bienvenidos los 2 !!!!! 
Juan contate algo mas, de donde son y que clio tenes... etc etc... y por supuesto esperamos la foto de la nave en cuestion.

Saludos. Marcelo.

PD: obviamente gente linda aca sobra...je ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Hablando de gente linda llegue yo  ;D

Bienvenidos  :up al final no pusiste que modelo de clio adquiriste, aca tenes un tutorial para subir fotos y mostrarnos la nave http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

emarc

Cita de: Estaleiro en Diciembre 05, 2010, 21:44:28 PM
Bienvenidos los 2 !!!!! 
Juan contate algo mas, de donde son y que clio tenes... etc etc... y por supuesto esperamos la foto de la nave en cuestion.

Saludos. Marcelo.

PD: obviamente gente linda aca sobra...je ;D

ya te dijo todo  ;D
bienvenidos  :up

Lucho2010

Cita de: guille0 en Diciembre 05, 2010, 21:56:55 PM
Hablando de gente linda llegue yo  ;D

jajaja  ;D Bienvenidos al club

betoperassi

Bienvenidos, a poner fotos de la maquina.... A disfrutar del foro. Abrazos

german086

Bienvenidos esperamos las fotos del bb jee

JUANYADRI

HOLA GENTE !!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA . DEMORE UN POCO PORQUE ESTOY APENDIENDO COMO FUNCIONA ESTO JAJAJAJ !!! ABAJO DEJE EL LINK PARA QUE VEAN AL ACTOR PRINCIPAL !!! LES CUENTO CORTITO UN POCO . MI NOMBRE ES JUAN PABLO Y SOY DE GRAL. LAS HERAS BS AS . MI NOVIA ES ADRIANA Y ES DE ZONA SUR BERAZATEGUI . TENEMOS 28 Y 27 AÑOS RESPECTIVAMENTE . Y EL AUTO ES UN CLIO 1.2 16V. PACK . ES AZUL CREPUSCULO  ES EL PRIMER CLIO QUE TENEMOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL CAÑITO !!!!
ESPERO LOS COMENTARIOS . SALUDOS PARA TODOS !!!! Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA .

http://img97.imageshack.us/img97/5783/img3401w.jpg

JUANYADRI

UPS!!!!! LES DIJE QUE ESTABA APRENDIENDO NO ? AHORA SI ACA ESTAN TODAS ............. PACIENCIA !!!!

Lucho2010

Muy lindo felicitaciones por el cero metro ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

emarc

muy bueno  "aplauso" es mejor color  ;D. unas llantelis  :renault y exploootaaa  ::gusta

german086

Muy lindo felicitaciones, q es lo proximo q se viene??

matias.q

Decime que conoces a las hermanas torino ! jaja

Julian Garcia

Hermoso auto, felicitaciones !!!
Pregunta: estan polarizados todos los vidrios menos el trasero o estoy ciego ? ???
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

axelpalma

Muy lindo el 0 a disfrutarlo!!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )