Con muchaaaaa bronca...

Publicado por sky, Diciembre 05, 2010, 20:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

que bajonazo menos mas que no te paso nada y el seguro te cubre todo, lo que si hacele quilombo al de la moto, sin lastima porque con gente como ese pelotud@se mueren miles de persona por dia y queda impune!.

ese es mi punto de vista, puede o no ser aceptado.

por el cliete va a quedar espectacular, vas haber!.

sky

Cita de: percha en Diciembre 05, 2010, 23:36:42 PM
que bajonazo menos mas que no te paso nada y el seguro te cubre todo, lo que si hacele quilombo al de la moto, sin lastima porque con gente como ese pelotud@se mueren miles de persona por dia y queda impune!.

ese es mi punto de vista, puede o no ser aceptado.

por el cliete va a quedar espectacular, vas haber!.

Si mira creo que despues de como quedo no pasa mas un semaforo en rojo, igual el clio se la re banco porque por lo menos hiba como a 60 70 porque la rueda delantera quedo casi atras je se desramo enterea y el pibe tambien je!
Lo del auto por suerte me lo enderezan con sopapas, lo del espejo nada mas se salio de lugar por suerte no se rompio... pero igual el arreglo para la aseguradora va arriba de los 1500

Kev_cr

Cita de: sky en Diciembre 05, 2010, 23:46:05 PM
Si mira creo que despues de como quedo no pasa mas un semaforo en rojo, igual el clio se la re banco porque por lo menos hiba como a 60 70 porque la rueda delantera quedo casi atras je se desramo enterea y el pibe tambien je!
Lo del auto por suerte me lo enderezan con sopapas, lo del espejo nada mas se salio de lugar por suerte no se rompio... pero igual el arreglo para la aseguradora va arriba de los 1500

Sale regulableeeee xD
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

claudiosport

Si la verdad te llena los las pelotas esos dolores que andan en moto, aca estas estacionado lo mas bien en un cemaforo y pasan entre medio de los autos a las chapas pensando que andan solos en las calles...
Pero bueno no te hagas mala sangre, ya va estar joya de nuevo.
P/D: aca los vidrios no te cubre el seguro, estamos con muchas calles de piedra aun ja...

leosaglz

es feo ver q le pase eso a tu auto, pero por suerte ya lo tenes todo cocinado. a mi una vez un motoquero me voló el espejo en un semaforo en capital y encima se cayó arriba del auto q estaba adelante y a la derecha mio. sin pensarlo me bajé para sacudirlo, lo mismo el del otro auto, pero en 30 segundos era un hormiguero de motoqueros y nos tuvimos q comer los mocos JA! yo no se si pasaban de pedo o si se avisaran por nextel, pero al toque eran un patota :p lo mismo con un tachero una noche, q nos encerró mal en 9 de julio (bastante ancha como para encerrar un auto a las 2 de la matina) lo corrimos, lo puteamos y al toque, nos rodearon (literalmente)el auto 4 o 5 tachos mas :P

sky

Si aca tambien son bastante cabrones los tacheros pero nada que no se pueda solucionar con una buena llave francesa...  Je! "aplauso"

pablop

Es todo un tema lo que te paso, esta lleno de giles sin seguro.
Franquicia de cuanto tenes en tu seguro todo riesgo? no entiendo porque te cubre...

Saludos
Decisiones implican riesgos

doite2008

Es un bajón pero tenes suerte por haberte iluminado con la cobertura todo riesgo. va a quedar de 10 el cliete y fijate que los arreglos de pintura sean con la mejor (pintura y laca), para que el arreglo sea posta.

Saludos.

Maveriks

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 05, 2010, 23:09:42 PM
mmm  muy mala onda lo que te paso, pero ya ta...

yo que vos sacaria la bagueta, aflojaria la rueda y diria que esta todo el auto roto asi te suman daño y te pagan algo mas despues

+1 (Bien argento lo nueestro)

Cita de: nico_rsi en Diciembre 05, 2010, 23:11:36 PM
yo asi y todo en el piso al pelotud@ ese lo hubiera saccudido!!

+1..un buen garzo al ojo, para que salte y te pegue..y ahi lo rompes todo...x hijo de mil put....

ON: Que bien que se port@ tu compaía de seguros..!

sky

Cita de: pablop en Diciembre 06, 2010, 12:29:25 PM
Es todo un tema lo que te paso, esta lleno de giles sin seguro.
Franquicia de cuanto tenes en tu seguro todo riesgo? no entiendo porque te cubre...

Saludos

Una de las clausulas es esa La de cubrirte si el otro no tiene seguro o si te chocan y el tipo se va, pero si o si necesitas la patente, asi el seguro mio hace todo el tema del juicio y demas al tipo o a la aseguradora en caso de que tenga...

In

Que buena noticia despues de todo,
Un garron esta mierd@, lo peor que si es al reves te comes un juicio que no te quedan ni los globulos blancos... HDPs....

No te limes que se arregla. un abrazo

pablop

Cita de: sky en Diciembre 06, 2010, 14:34:22 PM
Una de las clausulas es esa La de cubrirte si el otro no tiene seguro o si te chocan y el tipo se va, pero si o si necesitas la patente, asi el seguro mio hace todo el tema del juicio y demas al tipo o a la aseguradora en caso de que tenga...

QUe bueno!!! No sabia que existia !! Sabes como se llama eso o si tiene algun titulo ese clausula?.

Gracias.
Decisiones implican riesgos

marze949

que seguro esssssssssssssssssssss ????????? yo tengo la caja y estoy pagando como 270, seguro de merdaaaaa

sky

El seguro es la segunda, mañana cuando valla a que le haga la pericias al auto voy a ver si tiene alguna copia o algo para scanear y ponerlo aca

SysMax

Cita de: sky en Diciembre 06, 2010, 15:45:42 PM
El seguro es la segunda, mañana cuando valla a que le haga la pericias al auto voy a ver si tiene alguna copia o algo para scanear y ponerlo aca

Si ponelo porque la verdad me dejo con la boca abierta que te cubra. Me gustaria saber cuanto esta doliendo por mes, porque yo estoy pagando $277

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!