[Fin de Año - Clio Club] Cena en La Payana - Jueves 16/12 - 20.30 hs

Publicado por poyo, Diciembre 04, 2010, 12:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Noche genial, como siempre entre amigos
y como siempre, la mesa Castimagica fue una fiesta ajjajaja
como siempre Juan, gracias por poner el lugar
buen año para todos
pd: los falsos anotados LTA, jajajaj ;D

Fede Moffo

Cita de: Julieta en Diciembre 17, 2010, 13:21:50 PM
Ã,¿Están vivos? Ã,¿Ã,¿Ã,¿Las fotos??? Vamoo

NO HAY FOTOS!

Gracias a todos! a los Castimagic, a los BeverlyClios, a Los Macanas CarWashTeam, a los RS y a los que no pertenecen a ningun grupo!!!

Gracias por comparti un año mas!

Clio Club  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
@Moffone_

patuli83

espectacular cena!!!
comimos como locos y la pasamos de 10!!!
por muchos años mas del club
saludos a todos y gracias por venir!!  OBVIO A LOS Q VINIERON
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

muy buena cena la verdad! comimos excelente entre amigos! cada vez mejor che!

pulgarcito arriba para la cena  :up

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

La pasamos de 10 y comimos de 11!!!! "aplauso" "aplauso"

La Payana  :up, gracias Juancito!!

PD. Cuando nos fuimos con Gonzi, MatiW, nos llevo a dar unos paseitos con su Willy, mamaaaaaaa!!!! lo que acelera ese Williams!!!!! :twisted:, gracias Mati!!!!

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nahue03

Sin palabras.... Excelente cena, Juan te pasaste otra vez con el lugar, el menu la atencion etc etc como siempre...

Sin palabras, sin fotos pero con muchos recuerdos!!  :up :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

juan_casla

Gracias muchachas por los comentarios la verdad que salio todo muy bien y me alegra que hayan elegido nuevamente mi resto para brindar por un nuevo año en el club!... Creo que la Milanesa La Payana es indiscutida no??  ;D

LTA a los que no vinieron y no avisaron  ::nogusta

Saludos

Cristobel

La pasamos excelente como siempre que encontramos una excusa nos juntamos, sea fútbol, shell reunión lo que sea!!

Juancito, yo fui por la suprema y la verdad espectacular!! Excelente el servicio y el lugar impecable como siempre!

ariel1985

la pasamos de 10 como siempre!

excelente la comida y el mosquito fue el auto presidencial de la noche  "aplauso"

juan te pasaste con toda la organizacion!

p.d: los falsos anotados LTA  ::nogusta

JoyRsi

perdon señores!un quilombo de a la mañana me dejo sin un peso para moverme...unaverdadera garompa!
me alegro que la pasen bien!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilcha

Querida gente, les ruego no se enojen con los que no pudimos asistir, los que faltamos motivos tuvimos, comprendo el tambien "porque no avisaron", pero no pude y  en mi caso fue porque mi viejita se cayo y se percha en la vereda, disculpen pero no podia dejarla en el suelo e irme a cenar con uds. (literal)

CARIÑOS A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Fer

Tarde pero seguro, aca un fiel seguidor de la payana. Y sobre todo de la milanga a la payanga.

Cada dia mejora más el lugar, el ambiente, la atencion y los platosssssssssssssssssssssssss

Mamadera, pensar que aumente como 5 kilos por vos gordo... Milanga payana, Volcan.

Deci que me contengo ahora sino rondaria los 91 kilos guacho! jajaj

La mejor opcion para ir a comer, con amigos, en pareja, con trampa, o a reunirse a tomar algo!

Los BeverlyClios usamos y recomendamos La Payana.

poyo

Cita de: Fer en Diciembre 22, 2010, 15:20:18 PM
Los BeverlyClios usamos y recomendamos La Payana.

jajajja groso!! Buen Comentario!! El óvalo te está haciendo pensar inteligente!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Cita de: poyo en Diciembre 22, 2010, 15:55:56 PM
jajajja groso!! Buen Comentario!! El óvalo te está haciendo pensar inteligente!! fgf

Inteligente y LENTO a la vez........ By Fedu
@Moffone_

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>