LLego el 128 Berlina!

Publicado por Joe, Diciembre 04, 2010, 10:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Como vendi el clio y no keria quedarme sin correr en el autodromo...

Me compre un 128 Berlina! Una verdadera belleza!
Tiene lo siguiente:

Motor 1.1cc llevado a 1.4cc, pistones Forjados Iapel, tapa trabajada, Caja Lancia relacionada con 3 y 4 de palio y 5 de F1, leva 12.10 circelli, suspensión, escape completo bumbum seto, carburador Weber 32/34 trabajado, embrague Sinterizado, volante de Acero

Debo reconocer que anda muy lindo.. peor la elva es muy rabiosa.. lo cual me encanta!
Ayer fui al galvez a probarlo (el dueño anterior iba.. lo conoci ahi el gamba)..
Y cuesta acostumbrarse peor le vamos a ir agarrando la mano!

NO los aburro mas..
aca las fotelis!

Espero les guste gente ;)
ya voy a traer noticias de sus victorias ;)

saludos!
Al Pasto Continuamente..

guille0

Felicidades, esta hermoso, no parece de carrera.
Te hago una pregunta, ese 128 todo tocado comparado con un k4m standar quien gana?
Por favor que me conteste el dueño del post y nada mas no quiero que se desvirtue la presentación del auto

SysMax

Muy lindo el 28. Un verdadero cazabobos.
Sere curioso, porque cambiaste el Cliete?

Saludos!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

carlysss

Muy lindo el 28! inpecable y con todos esos fierritos como debe de andar!!! saludos carlitos1
Desde el fin del mundo!!!

Joe

guille.. con ese 28 le gana al clio que tenia yo, el cual tenia escape completo cañosilen, admision directa, levas antelo, chip y embrague sinterizado..
le saca una diferencia no muuuy grande.. pero le gana!
La verdad es que esta muy lindo.. y adentor tiene tapizado orginal inclusive con el cinturon de seguridad original!
Sysmax.. la cosa es asi.. yo em keria comprar un bora.. puse el cio a la venta.. consegui una guita.. me compre el bora.. dps logre vender el clio y reparti una parte a devolver plata y otra a comprar el 28 para correr!

Gracias cariltos, la verdad que anda lindo..
y la idea es de apoco seguir preparandolo para que ande mas todavia!
Al Pasto Continuamente..

guille0

Muchas gracias Joe por la info, preguntaba porque aca hay muchos 128 no se si tan preparados como el tuyo pero suenan lindo.
Nuevamente felicidades por la maquina  :up

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Q buen 28!! Tengo un amigo con un spazio con la misma prepa, va muy bien por ser 1004.
Lo único q le cambiaría seria los espejitos, por los cromados de la verlina.. después nada mas. Felicitaciones, esta hermoso, ideal para divertirse.
Q tiempo hace el auto?

saludos!
::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Fade!

noo que cagada, ayer llegue para ver la 4.. si caia un toque antes capas q te veia..

esta hermoso el 28, te felicito.. esta inmaculado el auto !
espero poder verlo algun viernes..

un abrazo!
HUL

Fede Moffo

Esta impecable!! Que lindo autito para jugar!!!

:twisted: :twisted:
@Moffone_

Luquitas_RND

armado 1.5 para la 4/5 ???

con eso me contestas todo jajajaj :twisted:
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

betoperassi

Felicitaciones...hermso el 128. un verdadero "matatontos" que lo ven oriinal...jeje

Joe

gracias a todos gente :)
la verdad es que toy muy contento con el auto!
ezequiel.. sabelo que ni ien los consiga se los cambio.. no tuve tiempo de comprarlos!
fade una lastima pero venite cualquier viernes que me vas a ver ahi :P

luquitas.. de a poco se van a ir sumando maldades para seguir escalando categorias..
la idea es llegar en algun momento ala 6 y que sea de calle..
ya veremos como hacemos!
Al Pasto Continuamente..

Luquitas_RND

Cita de: Joe en Diciembre 04, 2010, 20:15:57 PM
luquitas.. de a poco se van a ir sumando maldades para seguir escalando categorias..
la idea es llegar en algun momento ala 6 y que sea de calle..
ya veremos como hacemos!

un amigo tiene armado uno igual pero para la 4/5 del pico y se pone duro jajaja si queres la 6 vas a tener que intoxicarlo bastante o armarlo turbina loca.

por ahora logro marcar Fiat 128 1.1@1.4 - 15:27

consejo de amigo, conseguite un block de 1.6 y lo armas 1.8. terminas gastando menos que llevandolo a 1.5

si queres pasame por pm tu msn y te paso el de mi amigo y te cuenta asi gastas un poco menos ya uqe lo termino de armar hace 1 mes ja

y como soy malo te enfermo el coco

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Joe

cuando consiga plata vamos a ir armandolo!
Igual.. este hizo 15.60 asi como esta con el anterior dueño..
unas black lo haria bajar unos numero para la 4 del galvez..
ya ponemos otro burca mas groso y noc si ganarla.. pero entrar a dar pelea en la 5 ;)

ya veremos que pasa!
Al Pasto Continuamente..