me consume agua

Publicado por mariano1992, Diciembre 03, 2010, 21:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano1992

Señores, Me consume muy poquita agua, hoy lo lleve a la casa de radiadores que lo revisen y me dijeron que no pierde agua por ningun lado, puede ser que sea por la tapa? que tengo que hacer o que puede pasar ? es comun? si hay que hacerla cuanto puede salir?

El lunes aprobecho que tengo q llevarlo al mecanico a que le cambien unas cositas y le remarco eso..

TENGO UN CLIO 2 FASE 1 1.6 8v

carlysss

si no pierde por ningun lado puede ser que sea la tapa,hacelo ver cuanto antes asi no se te va la temperatura al joraca y fundis todo,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

mariano1992

y si llega a ser la tapa? que sera la junta?

NetZ

Cita de: mariano1992 en Diciembre 03, 2010, 22:16:54 PM

Te sopla por el tachito? Fijate primero q nada. Hay chocolate como diría el luquitaz? JAJAJ
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mariano1992

El tachito anda de 10! x ahi no pasa nada!

carlysss

Cita de: mariano1992 en Diciembre 03, 2010, 22:16:54 PM
y si la tipica soplada de junta...hacelo ver cuanto antes!
Desde el fin del mundo!!!

mariano1992

Con eso que se hace? cuanto me puede llegar a salir ? y que le tienen que hacer?

Estaleiro

Lo metiste en una fosa???

Hay muchas perdidas que no se ven porque estan en lugares inaccesibles y ademas, si la gota cae en una parte caliente del motor y se evapora rapido no es facil de ver... :|

Si se soplo la junta podes fijarte mirando en el deposito de agua... cuando abre el termostato tiene que haber circulacion de agua, no burbujas. Si hay burbuja o un plo plop cada tanto esta pasando compresion al agua, lo que ocasiona perdidas en mangueras normalmente por el exceso de presion.
Y cuando esta muy soplada ya te das cuenta porque el motor se pone en tres cilindros.

Tambien puede estar soplada la junta para el lado del nervio que lleva el aceite, en ese caso cuando sacas la varilla en vez de aceite tiene que haber una cosa del color del dulce de leche.

Es un garron, la mayoria de las veces se complica encontrar la perdia de agua...  :|

Marcelo. Lanus Oeste.

NetZ

Digo...miraste q la bomba no pierda ??? Pq en mi caso lo compre con una pequeña perdida en la bomba q en 2 semanas me bajaba el tacho.
Cambié bomba con junta y sellador...no mueve una gota desde hace 6 meses  ;D
Saludos

SysMax

Digo yo y no puede ser la bomba de agua?
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

mariano1992

Vamos a ver lunes la verdad que me volvi loco para encontrarla pero no veo ni encuentro nada, asi que el lunes cuando lo lleve al mecanico me dara un parte,

En caso de que la tapa este jodida? alguien tiene idea de los costos de esta reparacion?

Kristian

Tambien podes fijarte abajo de las alfombras de plastico si no tenes ninguna mancha de humedad, de ser asi, te esta perdiendo el radiador de calefaccion, y hay que cambiarlo  :down

La cagada es que hay que desarmar el torpedo y varias cosas mas  ::nogusta

Fijate antes en eso antes de pensar que se soplo la junta  ::)

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

mariano1992

Si llega a ser la tapa? cuanto tardan en promedio en repararla?

NetZ

Cita de: mariano1992 en Diciembre 04, 2010, 13:26:12 PM
Si llega a ser la tapa? cuanto tardan en promedio en repararla?

Depende del mecánico la dedicación q le ponga, como mínimo tenes 1 día en la rectificadora, 1 día desarmado y otro día armado. Ponele con toda la furia 1 semana, llevalo lunes retirarlo viernes.
Saludos