Ayuda con mi aire acondicionado

Publicado por oswal755, Diciembre 02, 2010, 18:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oswal755

BUENAS AMIGOS DEL CLUB CLIO, LOS SALUDO DESDE VENEZUELA!, NECESITO DE SU AYUDA, MI CLIO ES LA VERSION RT ENERGY, 1.4. CON INYECCION MONOPUNTO, 8 VALVULAS,TREMENDOS CARROS!.HACE 5 DIAS EL AIRE DE MI AUTO DEJO DE ENFRIAR, AL ENCENDERLO PRENDE EL SOPLADOR QUE IMPULSA EL AIRE HASTA DENTRO, PERO NO PRENDE EL ELECTROVENTILADOR NI ARRANCA EL COMPRESOR DEL AIRE!,  POR CONSIGUIENTE SALE SOLO AIRE CALIENTE. YA REVISE EL FUSIBLE Y ESTA BIEN, CAMBIE CREO QUE ES UN CONDENSADOR QUE VA EN EL RADIADOR Y NADA, PROVE CON UN TESTER SI LE LLEGA CORRIENTE AL COMPRESOR Y ME DI CUENTA QUE NO LE ESTA LLEGANDO CORRIENTE!, OJO MI ELECTROVENTILADOR ESTA BUENO PORQUE AL SUBIR LA TEMPERATURA DE MI CARRO PRENDE NORMALMENTE , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

espinaker

Tiene un switch que (en el mio que es un varilla) esta delante de la botella deshidrartadora, y actua habilitando al compresor si la presion del circuito es normal, si se pasa, corta, y si no tiene (perdio el gas) tampoco......

Fijate por esos lados.

Suerte!

SysMax

OSWAL despues en MI CLIO presentate con una fotito de la maquina.

Bueno te cuento, los energys tienen el mal de la placa!!!!!!!!! si si, la placa que controla la rotacion del forzador y de la potencia del compresor. Quizas se te esta muriendo, quizas no. La placa se encuentra levantando el capot, sacando la rejilla plastica y vas a encontrar 1 caja del lado del acompañante negra y en el medio del auto el forzador. Ambos estan cerrados, es un bardo desarmar todo eso, pero si hay que hacerlo armate de paciencia.

Por el momento yo espero que no sea la placa, podes hacer esta prueba. Llevalo a donde cargan gas y que se fijen si tiene o no gas. Si no tiene, que le hagan una prueba al circuito para ver si tiene perdidas. Si en el mejor de los casos no tiene gas y no tiene perdidas, con solo hacerle la carga de gas ya volveria a funcionar el aire acondicionado. Si tuviera perdidas, deberas arreglarlas y si no fuese problemas con el gas ni con las cañerias, entonces es casi seguro que se murio la placa. Si tenes suerte y no se derritieron los enchufes, podes repararla cambiando los componentes dañados, sino, no se como sera por tus pagos, pero aca es casi imposible conseguirla y sale una cantidad de dinero inconsebible.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

labonori

Hola Oswal

Como bien dice mi amigo Sysmax hay que presentarse como corresponde,
lee esto
MI CLIO
LEER ANTES DE PUBLICAR TU 1Ã,º MENSAJE: COMO PRESENTARSE EN ESTE FORO

Con Onda, despues hablamos

oswal755

bueno muchas gracias por su ayuda voy a llevarlo que me revisen si tiene gas y les comento, y le muestro las fotos de mi clio!