primer post mostrando un poco el trabajito del tablero

Publicado por dandysur, Diciembre 02, 2010, 15:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Maestro, te felicito por el laburo... Me dirías desde q tornillo arranco para desarmar la consola de los comandos del aire? Tirame un centro q quiero desarmar esa parte para las luces nuevitas.
Gracias !

poyo

Cita de: Matías... en Diciembre 04, 2010, 11:35:22 AM
Maestro, te felicito por el laburo... Me dirías desde q tornillo arranco para desarmar la consola de los comandos del aire? Tirame un centro q quiero desarmar esa parte para las luces nuevitas.
Gracias !

abajo de los comandos tiene dos tornillos... podrias mirar un poco no? ::)

Pero para.... vos tenes un clio 1?? ??

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leosaglz

muy buen laburo, debe ser un kilombo desarmar todo eso. Particularmente, si bien queda muy bueno, no me gusto q se note mucho donde esta puesta la lamparita. Osea, para q se entienda, se ve la luz mas fuerte en un lugar q otro. bah, quizas sea efecto de la foto.

Luquitas_RND

muy muy interesante... pero que usaste leds o lamparas normales??

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Centauro1983

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 04, 2010, 19:08:47 PM

Lee el post completo vagoooooooooo!!! Dijo que uso leds, pero para equiparar la iluminasión, tiene que agregar mas leds.

Cita de: dandysur en Diciembre 03, 2010, 09:42:45 AM
NO COMPRE UN ACRILICO IGUAL DE 4MM Y LO TORNIE A MEDIDA IGUAL AL OTRO , CON LOS LEDS SOLO SE PIERDE MUCHO LA LUZ CON EL ACRILICO NARANJA Y NO ALUMBRA NADA
El Acrilico era transparente? Tal vez haciendo barnizando el acrilico, o comprando un acrilico tipo "ahumado" es decir, no transparente, para que la luz se refracte mas, es decir, que choque contra mas lugares, iluminandolos, tal vez la iluminacion sea mas pareja y no se pierda tanto.

Matías...

Cita de: poyo en Diciembre 04, 2010, 12:03:03 PM
abajo de los comandos tiene dos tornillos... podrias mirar un poco no? ::)

Pero para.... vos tenes un clio 1?? ??

;D
Jaaaaaaaa! Pensé q esos 2 eran paÃ,´sacar la bandeja del stereo o algo así... Che y con esos 2 ya se suelta como paÃ,´extraer?
Tengo un Clio 1! No sé para q puse "Comandos del aire"... Hubiese puesto "Comando de ventilador y LPM..."  ;D

Centauro1983

Cita de: Matías... en Diciembre 04, 2010, 20:52:26 PM
Jaaaaaaaa! Pensé q esos 2 eran paÃ,´sacar la bandeja del stereo o algo así... Che y con esos 2 ya se suelta como paÃ,´extraer?
Tengo un Clio 1! No sé para q puse "Comandos del aire"... Hubiese puesto "Comando de ventilador y LPM..."  ;D

Dijiste bien... yo tengo un clio 1 con aire... y tiene los 2 mismos tornillos de miercoles.

Por esos dos tornillos se empieza, con esos sacas la bandeja del estereo, de ahi hay que seguir viendo que se puede sacar, y seguir sacando!!! Je. Suerte en el desarme! El unico secreto de desarmar algo, es acordarse como se desarmó. Para volver a armar hay que repetir los pasos de atras para adelante!!! Saludos.

dandysur

Cita de: Matías... en Diciembre 04, 2010, 11:35:22 AM
Gracias !

PRIMERO HAY QUE SACAR 2 TORNILLOS DEL FRENTE JUSTO DETRAS DEL ESTEREO , Y SACAR LA GABETITA DEL ESTEREO Y DESPUES LOS 2 DE MAS ARRIBA DEL COMANDO QUE SE VEN ,,,

dandysur

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 04, 2010, 19:08:47 PM

NO SON LED DE LOS MAS POTENTES , IGUAL LOS VOY A CAMBIAR POR UNOS MENOS POTENTES PARA QUE NO ALUMBREN TANTO EN EL AREA DONDE ESTAN COLOCADOS

dandysur

Cita de: Centauro1983 en Diciembre 04, 2010, 19:32:27 PM
Lee el post completo vagoooooooooo!!! Dijo que uso leds, pero para equiparar la iluminasión, tiene que agregar mas leds.
El Acrilico era transparente? Tal vez haciendo barnizando el acrilico, o comprando un acrilico tipo "ahumado" es decir, no transparente, para que la luz se refracte mas, es decir, que choque contra mas lugares, iluminandolos, tal vez la iluminacion sea mas pareja y no se pierda tanto.
EL ACRILICO ESTA YA ESMERILADO CON UN VINILO (ESMERILADO)