pedir chapa patente

Publicado por Car Fernandez, Noviembre 30, 2010, 14:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: cherman04 en Noviembre 30, 2010, 19:18:49 PM
fijate que la patente tiene una imagen que se ve de dope en la esquina superior derecha creo, una vez un cana me paro porque la tenia con el marquito tapada y me mostro porque no se debia tapar, y es verdad esta ahi, te diria como un billete que tiene una imagen que la ves a la luz, bueno algo asi
supongo en esos lugares donde te hacen "una patente" no tiene eso porque obvio, es trucho y yo almenos no andaria con una patente asi, vas sopre si te paran como ami y se fijan ese detalle.

saludos german

Voy a ver eso, no lo sabia!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Diego256

Revivo este muerto ya que ayer me arrancaron de cuajo la patente trasera. El soporte a duras penas quedo  puesto.
La delantera no se la pudieron llevar, pero quedo dobladisima y hecha mier.
Son dos tuercas LPM!!! Sacalass!! bueh...

La pregunta es: Hace falta hacer denuncia policial?? Te la piden en el registro para tramitar el duplicado??

Saludoss

cherman04

Cita de: Diego256 en Enero 08, 2013, 08:38:01 AM
Revivo este muerto ya que ayer me arrancaron de cuajo la patente trasera. El soporte a duras penas quedo  puesto.
La delantera no se la pudieron llevar, pero quedo dobladisima y hecha mier.
Son dos tuercas LPM!!! Sacalass!! bueh...

La pregunta es: Hace falta hacer denuncia policial?? Te la piden en el registro para tramitar el duplicado??

Saludoss

hu que cagada dieguito mira yo que vos hago la denuncia y si veo otro 256 por ahi te aviso
que hijos de mil P en donde te paso??? en tu casa¿? a una compañera de laburo le paso lo mismo pero se tomaron el trabajo de desatornillar

Diego256

Cita de: cherman04 en Enero 08, 2013, 10:31:31 AM
hu que cagada dieguito mira yo que vos hago la denuncia y si veo otro 256 por ahi te aviso
que hijos de mil P en donde te paso??? en tu casa¿? a una compañera de laburo le paso lo mismo pero se tomaron el trabajo de desatornillar

En la puerta de casa, donde dejo el auto a la noche. Es el precio de no poder pagar cochera  :|

No se bien si les sirve, xq la arrancaron de una. Y no creo si llega a haber un 256 este cerca, esos se van para el interior jeje

cherman04

Cita de: Diego256 en Enero 08, 2013, 10:59:30 AM
En la puerta de casa, donde dejo el auto a la noche. Es el precio de no poder pagar cochera  :|

No se bien si les sirve, xq la arrancaron de una. Y no creo si llega a haber un 256 este cerca, esos se van para el interior jeje

acordate que viajo mucho  ;)

che loco que cagada en serio que hijos de mil P
a esa compañera que te mencione que le robaron las patenetes le paso algo parecido pero peor, al esposo de ella estaba en una ruta viajando cuando ve adelante uno con su misma patente agarro cuando vio u patrullero lograron pararlo el tema es que al que habian garcado era a el, el tenia el auto trucho pero no lo sabia, en sintesis perdio un golf, y este tipo es un tipo que no tiene problemas eonomicos no nda en cualquiera, simplemente lo garcaron mal

monodynamique

Es como te dijeron, yo soy gestor.

Anda con titulo, cedula verde y DNI al registro de radicacion del auto. Lo pedis mediante un Formulario 02.-

Obvio, salen con la D en el medio.

cherman04

Cita de: monodynamique en Enero 08, 2013, 11:19:10 AM

Anda con titulo, cedula verde y DNI al registro de radicacion del auto. Lo pedis mediante un Formulario 02.-

con la D de Diego256 (que mas podes pedir dieguin?  la P de p... ?? jajajajaj

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 08, 2013, 11:24:32 AM

Ojo que no te pase de nuevo Dieguito, porque si no va a salir con T.... de Tarado fgf

Con Cariño  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Cristobel

Yo las pedi cuando transferi el clio y me salio algo de 80 mangos.  Anda con DNI titulo y cedula verde que lo tramitas y te dan los papeles para el vidrio de provisorias y teens q entregar la patente que te quedo

Diego256

Linda joda eh!! Actualizo un poco el link y los precios....

http://www.argentina.gob.ar/tramites/336-duplicado-de-placas-de-identificaci%C3%B3n-met%C3%A1lica-de-automotores.php

CUÁNTO VALE
Placas: $51.-
Certificación de firmas: $75.-
Certificación de firmas con acreditación de personería: $100
Cédula Nueva: $43.-

Cita de: Cristobel en Enero 08, 2013, 11:40:11 AM
Yo las pedi cuando transferi el clio y me salio algo de 80 mangos.  Anda con DNI titulo y cedula verde que lo tramitas y te dan los papeles para el vidrio de provisorias y teens q entregar la patente que te quedo

Vos decís que solo me va a salir $80??

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 11:27:00 AM
Ojo que no te pase de nuevo Dieguito, porque si no va a salir con T.... de Tarado fgf

Con Cariño  :-*

Es la misma T de tobleron  ::)

Cita de: monodynamique en Enero 08, 2013, 11:19:10 AM

Ya que sos gestor, no lo queres hacer vos?  ;D ;D ;D

Cita de: cherman04 en Enero 08, 2013, 11:24:32 AM

No tenia ganas de tener la D, pero no queda otra  :|

Cristobel

No, dije que lo hice cuando transferi y me salio $ 80.. pagas una sola vez certificacion de firmas y cedula etc..

nicolas_clio

Gente hagan las cosas bien no se coman un garron por comprar esas patentes truchas, las patentes tienen una identificacion extra arriba a la derecha en el marco y una ultravioleta entre el primer y segundo digito de los numeros, visibles solo con una luz de ese color o una linterna de leds. Si la cana los agarra sin eso lo minimo que van a hacer es mandarte el auto a peritaje judicial, y que te pase aca dentro de todo no jode porque te tomas un taxi y listo, te paran en el medio de la ruta 11 y te lo llevan a dolores que hacemos ahi?, son 40 pesos mas y el escracho de la D pero no se coman un garron innecesario ;D

cherman04

Cita de: nicolas_clio en Enero 16, 2013, 19:24:26 PM
Gente hagan las cosas bien no se coman un garron por comprar esas patentes truchas, las patentes tienen una identificacion extra arriba a la derecha en el marco y una ultravioleta entre el primer y segundo digito de los numeros, visibles solo con una luz de ese color o una linterna de leds. Si la cana los agarra sin eso lo minimo que van a hacer es mandarte el auto a peritaje judicial, y que te pase aca dentro de todo no jode porque te tomas un taxi y listo, te paran en el medio de la ruta 11 y te lo llevan a dolores que hacemos ahi?, son 40 pesos mas y el escracho de la D pero no se coman un garron innecesario ;D

es que todos están hablando de cuanto le sale hacer las cosas bien, nadie pensó en patentes truchas  ;)
no tiene sentido hacer una patente trucha, es como que pierdas tu documento y en vez ed hacer las cosas bien pidas uno trucho .... para que?

nicolas_clio

Cita de: cherman04 en Enero 17, 2013, 08:43:44 AM
es que todos están hablando de cuanto le sale hacer las cosas bien, nadie pensó en patentes truchas  ;)
no tiene sentido hacer una patente trucha, es como que pierdas tu documento y en vez ed hacer las cosas bien pidas uno trucho .... para que?

Me pasa por colgarme con los ultimos comentarios  "aplauso"

Emm no tiene que costar mas de 150 p, entre form 02 certificacion de firmas emision de chapas patentes cedula verde y nuevo titulo.
Recordar llevar la patente vieja (o lo que quedo de ella) el titulo y la cedula del auto

Diego256

Cita de: nicolas_clio en Enero 17, 2013, 15:29:49 PM
Me pasa por colgarme con los ultimos comentarios  "aplauso"

Emm no tiene que costar mas de 150 p, entre form 02 certificacion de firmas emision de chapas patentes cedula verde y nuevo titulo.
Recordar llevar la patente vieja (o lo que quedo de ella) el titulo y la cedula del auto

Toda la joda me salio $210 (sin cédula azul)

Nueva cédula verde. Si tienen cédula azul, la tienen que hacer de nuevo. Deja de tener vigencia al hacer la cédula verde nueva.

Espero tener las chapas en 15/20 días como dicen.

Saludos!