Se fue el bebe!.

Publicado por percha, Noviembre 28, 2010, 22:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

muchas gracias gente por los mensajes, ni bien le saque fotitos a la fox la subo alguna, el finde seguramente.

las llantas eran 14 del infint creo que era esa version igualmente estaban repintadas al color originalo pero con purpurina para que le de mas brillo y las cubiertas eran 185/55

pistero_10s

Noo percha como vas a vender el clio, yo lo conosi una vez sola personalmente y estaba muy lindo...

que paso con la busqueda de un rsi??

Bueno igualmente te felicito por la fox, esperamos fotos :D

un abrazo

salu2

doite2008

Felicidades Percha por la compra, es un auto hermoso el Fox, aparte despegaste muchos años en la compra, peeero, no te dejes engañar, siempre se vuelve al  :renault jajaja :up

Saludos.

juanpablomarcos

julianb_lp

Cita de: percha en Noviembre 30, 2010, 22:44:02 PM
muchas gracias gente por los mensajes, ni bien le saque fotitos a la fox la subo alguna, el finde seguramente.

las llantas eran 14 del infint creo que era esa version igualmente estaban repintadas al color originalo pero con purpurina para que le de mas brillo y las cubiertas eran 185/55

gracias por la data

percha

fue mas que nada un negocio, aunque el andar es muy lindo en comparacion al cliito dado que era duro por la altura que tenia, ahora ni bien tenga fotitos que calculo que va a ser el finde subo fotitos para que la conoscan!.