Nuevo usuario

Publicado por eleyjor, Noviembre 27, 2010, 19:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eleyjor

Hola a todos. Soy un nuevo usuario. Tengo un Clio II 1.6 16V modelo 2002. Antes de este tuve un RT 1.6 16V modelo 1998. A partir de ese auto me enamoré del Clio. Es una excelente máquina. Espero poder ayudar y encontrar ayuda con los temas que aqui se plantean. Saludos, Jorge.
Jorge

cliops

Bienvenido Jorge al foro/club!
Queremos fotos de esos juguetes!

Ahora bien, me agarro duda, como es que tuviste un 1.6 16v en 1998???? en todo caso un 8v varillero

Saludos.

martin023

bienvenido flaco subi foto de la nave !!!!!!!!!!!

arka3lomas

bienvenido!... 16v??? salvo q seas de europa.. o el auto importado, q hayas tenido un clio II 98, aca hasta el 2000 seguian siendo varilleros clios 1
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

arisalina

bienvenidoÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Ariel Salina

german086

Bienvenido al club lo q si vas a tener q subir fotos de la maquina, contanos un poco mas de vos y de tu auto..
Saludosss

guille0

Bienvenido Jorge, encontraste el lugar ideal para los enamorados del clio  :up cuando puedas subi algunas fotos de tu auto, si tenes de tu ex varillero tambien y contanos algo mas sobre vos asi terminas de cerrar tu presentación  :up

Instrucciones para subir las fotos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Estaleiro

Bienvebido Jorge...!!!!  ;D

No te olvides de subir alguna foto del cliete.

Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.