consulta escape

Publicado por Car Fernandez, Noviembre 27, 2010, 11:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola gente, como va?
bueno queria cambiarle el sonido a mi clio, estube leyendo por ahi, y como lo q quiero es solo sonido (sin perder prestacion claro) no creo q sea conveniente gastar $1500 en 1/2 escape de cañosilen (presupuesto de hace 3 dias). también me respondieron de escapes el puma (lei aca en el foro q son buenos) y lo que me dijeron fue q podia sacar el silenciador trasero y colocarle un silenciador silens y una cola cromada o pintada depende la calidad del silenciador y valia entre $200 y $280 y q si lo quiero hacer bien seria 1/2 equipo con 1 o 2 silenciadores depende cuanto ruido quiera y eso sale entre $400 (si es con 1 silenciador) y $480 (si es con 2) ustedes q opinan:

esta en precio?
que me conviene
Opcion 1: Sacar el silenciador trasero y colocarle un silenciador silens - $200 / $280.
Opcion 2: 1/2 equipo con 1 o 2 silenciadores - $ 400 / $ 480?

Nahue03

Opcion 2.... sin duda alguna...

Yo tengo El Puma puesto, medio equipo con 2 tachos... Suena hermoso, bien llenito... Si queres massss ruido, ponele 1 solo tacho...

De todas formas proba, armalo con 1 tacho, aceleralo ahi, y si es muuucho ruido, pones 2 tachos.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

javiersedicivalvole

para lo que buscas vos. la ocpion 2. no sirve de nada dejar el diametro del caño original. saca el catalizador con el medio equipo y listo. el dia de mañana le podes agregar un multiple sin mucha modificacion.

Car Fernandez

entonces 1/2 equipo, ahora esta bien esto: saco el cata y pongo 2 tachos, todo en 2"?

doite2008

Hola, la opción 2, medio equipo cambia bastante incluso el andar del auto. Yo tengo 1/2 equipo de El Puma y ganó mucha reacción de abajo y por supuesto que el sonido también. Ahora lo tengo pinchado al silenciador por eso hace bastante bolonqui en la calle, pero mientras duró, el sonido era espectacular.

Saludos.

El Oso Terko®

No vale la pena pagar el valor de un cañosilen Ã,¿?

Fade!

uhhh no empiecen otra vez con cañosilens.. ya hay bastante aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84492.0

yo iria por medio equipo del puma sin dudarlo!
HUL

Car Fernandez

si la verdad, lean todo lo q ya hay. el puma super recomendable loco!