Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Cita de: arka3lomas en Noviembre 26, 2010, 13:03:53 PM
hay gente q no tiene corazon....

Y buen gusto tampoco  ;D

La pintura del ultimo le debe ser bien saladita  :|

Juancitoprivilege

Cita de: diemarclio en Noviembre 26, 2010, 14:04:42 PM
..

PARECE EL BATIMOVIL!!! POBRECITO

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ericdeaca

Eso es el RENOMOVIL, piloteado por RENAULTMAN con una capa que dice, " mi auto es a inyeccion de fanta"

Salutte-!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Luquitas_RND

Cita de: ericdeaca en Noviembre 26, 2010, 15:07:53 PM
Eso es el RENOMOVIL, piloteado por RENAULTMAN con una capa que dice, " mi auto es a inyeccion de fanta"

"aplauso"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pistero_10s

Hay por dios!!! que tiempo que le dedicaron a esos autos y quedaron horribles, espero que el clio 1 rosa no sea ningun willy...
es para meterlos presos!!! jaja

salu2

SysMax

Entre el verde y el negro, tuve q salir corriendo al baño a vomitar. Por favor no sean tan ASQUEROSOS  ;D
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

fede.clio

Cita de: diemarclio en Noviembre 26, 2010, 14:04:42 PM
..

es un ford?

La verdad no se cual es la idea de poner tanta guita en un auto para dejarlo asi...

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

dj_nico

Ya me encargue el paragolpe con el rombo de 1 metro de alto... Como me gusta che!...

::gusta

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

diemarclio

Cita de: dj_nico en Noviembre 26, 2010, 16:34:30 PM
Ya me encargue el paragolpe con el rombo de 1 metro de alto... Como me gusta che!...
::gusta

si, con un buen cromado te va a quedar un chiche!

es increible lo que hace la gente con una mezcla de tiempo, dinero y mal gusto! una combinacion fatal.

carlysss

sobre gustos no hay nada escrito... hay cosas que me gustan y cosas que no,un ejemplo de lo que no es el ultimo clio negro,esa trmpa por dios! pero como dijo poyo me parece que hay laburos delicados que quedan buenos,no hay que desprestigiar a nadie,a mi me parece que estos entran aca y dicen...mira estos chavones que se creen que por tener una plancha y un par de llantas se creen que tienen las ree maquinas...o sea cada cual a lo suyo,no me parece bien denegrar a nadie,no creo que sea la onda del club,por que me parece que mas de uno que entra al foro debe de tener algo "chuning" en su auto,ya de por si cambiar algo del auto es personalizarlo o tunearlo a gusto propio,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

juanpablomarcos

Aclaro que NO me gusta para nada el TUNING EXTREMO... y nunca en mi vida le haría algo así a un auto mío...
También aclaro que me encantan los autos con las llantas originales o de la misma marca del auto...

Pero nunca se pusieron a pensar, que por ahí nos "reímos" de un "chunero"... y a su vez el "chunero" puede pensar la famosa frase "ustedes se ríen de mi porque soy diferente y yo me río de ustedes que son todos igualesss..." ... jajaja... haciendo referencia a que vemos todos los dynas con las 15" originales o las nervastela... todos los Rsi con las speedline... todos los fiat uno con las solcito o las plato... los 47 con las "Cruz" ... y así podría seguir toda la tarde... jajaja...

digo, que se yo... capaz los equivocados somos nosotros jajjaa...

saludosss...

ariel1985

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 26, 2010, 18:14:25 PM
Aclaro que NO me gusta para nada el TUNING EXTREMO... y nunca en mi vida le haría algo así a un auto mío...
También aclaro que me encantan los autos con las llantas originales o de la misma marca del auto...

Pero nunca se pusieron a pensar, que por ahí nos "reímos" de un "chunero"... y a su vez el "chunero" puede pensar la famosa frase "ustedes se ríen de mi porque soy diferente y yo me río de ustedes que son todos igualesss..." ... jajaja... haciendo referencia a que vemos todos los dynas con las 15" originales o las nervastela... todos los Rsi con las speedline... todos los fiat uno con las solcito o las plato... los 47 con las "Cruz" ... y así podría seguir toda la tarde... jajaja...

digo, que se yo... capaz los equivocados somos nosotros jajjaa...

saludosss...

por eso las q van son las tuxedo en 16" y baguetas europeas que eso no lo tiene nadie x ahora fgf

The_Unforgiven

jajaja que se yo gustos son gustos, pero para mi la mejor forma de distinguirse no es haciendo algo que salga de lo común simplemente, algo puede resultar llamativo pero no justamente porque tenga un diseño bien logrado.

A lo que voy es que muchos parece que buscan que sus autos llamen la atención pero de cualquier forma, que algo sea diferente no significa que sea mejor o que se distinga "para bien"..

german086

El negro es exclusivo para aca , en el primer baden o loma de burro te queda medio auto jaja