GNC problemas!!!

Publicado por danygonza, Noviembre 25, 2010, 22:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danygonza

hola Gente les comento que hace un tiempito tengo mi clio RN 1.6 monopunto y tiene dramas con el gnc, el auto ya lo compre asi con el equipo instalado, pero tengo algunos que otros dolores de cabeza con esto.
el auto arranca a nafta siempre y luego de 5 segundos se pasa a gas, siempre y cuando la llave esta en pocicion de gnc.
si al auto lo ando mucho tienpo a gnc luego cuando lo paro y le doy marcha vuelve a arrancar a nafta pero como a 2mil rpm y eso no es nada si lo uso una semana seguido a gnc el dia que lo quiero usar a nafta el auto solo se acelera y desaacelera constamtemente suben y bajan las rpm
por lo que dice en la cedula del gas el regulador es marca o modelo AR 02 y la cajita de comando del gas dice ENZO INYECCION lo que no se esque si esta la ECU chipeada o tiene los emuladores lo que si vi es que va un cable desde la cajita del gas hacia la ecu.si alguien me podria dar una mano estaria agradecido.

SysMax

Tiene motorcito paso a paso? Me suena a que lo tenes que limpiar si es que lo tiene.

Yo no la tengo clara, pero fijate en el foro de gnc, que hay algo llamado lazo cerrado que soluciona todo ese tipo de problemas. Tambien recorda que entre el paso entre un combustible y otro, las valvulas del auto se adaptan, fijate que suena diferente en uno y otro combustible y cuando lo pasas de uno al otro, despues de andarlo bastante, se nota mas.
Por otro lado, hace cuanto que no cambias el filtro de aire?

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Centauro1983

Cita de: danygonza en Noviembre 25, 2010, 22:28:12 PM
hola Gente les comento que hace un tiempito tengo mi clio RN 1.6 monopunto y tiene dramas con el gnc, el auto ya lo compre asi con el equipo instalado, pero tengo algunos que otros dolores de cabeza con esto.
el auto arranca a nafta siempre y luego de 5 segundos se pasa a gas, siempre y cuando la llave esta en pocicion de gnc.
si al auto lo ando mucho tienpo a gnc luego cuando lo paro y le doy marcha vuelve a arrancar a nafta pero como a 2mil rpm y eso no es nada si lo uso una semana seguido a gnc el dia que lo quiero usar a nafta el auto solo se acelera y desaacelera constamtemente suben y bajan las rpm
por lo que dice en la cedula del gas el regulador es marca o modelo AR 02 y la cajita de comando del gas dice ENZO INYECCION lo que no se esque si esta la ECU chipeada o tiene los emuladores lo que si vi es que va un cable desde la cajita del gas hacia la ecu.si alguien me podria dar una mano estaria agradecido.

Tenes que limpiar el motorcito paso a paso, que es el que regula la mariposa. Tambien, si de la ecu sale un cablecito azul, tonces la tenes chipeada. El filtro de aire cambialo cada 5000 kilometros.

gcano174

Si podes sacale el gas, el motor va a ir recuperando fuerza de a poco.
Un abrazo.

Marianorsalazar

Cita de: gcano174 en Enero 25, 2011, 12:51:57 PM
Si podes sacale el gas, el motor va a ir recuperando fuerza de a poco.
Un abrazo.

jajaj maliiiisimo
Claro... si no, podés comprarte un 0 KM  ::)
cómo no se te ocurrió antes...

ahora en serio:
paciencia amigo, el mio lleva 200mil km con GNC y lo único q se me rompió es el baúl porque me chocó un camión en la autopista  ^-^

Necesitás descartar cosas, arrancá por el Paso a Paso, filtro, bujías para GNC y por último, si no pasa nada, un taller de GNC que te lo pueda poner "a punto"
Con lo que ahorras, si realmente andás mucho en el auto, no vas a tener problemas en hacerle todos los mantenimientos necesarios y con lo que te sobra llevá a tu jermu a mardel. Vas a gastar 50 de gas y 200 en peajes y multas ... jajaj

Fijate que hay mucha info sobre GNC

Suerte!

JLP Inyeccion

Digo no, capaz que es muy loco. Y llevarlo de visita a un mecanico que le haga un service a la inyeccion, ni ahi no????. Porque...no es eterno...

Abrazo.
Jose Luis
http:/www.jlpinyeccion.com.ar
info@jlpinyeccion.com.ar