PRESENTACION DESDE CONCORDIA DESPUES DE TANTO TIEMPO!!!

Publicado por frangallito, Noviembre 25, 2010, 15:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frangallito

Cita de: XuanRS en Noviembre 26, 2010, 09:58:13 AM
Re bienvenidoo!!!!

Muy lindo el Clio! Las butacas estan excelentes!!!  "aplauso"

Espero compartir otro encuentro!

Saludos Xuan!

gracias xuan, la verdad que pasamos un re lindo finde...

y tu clio ya sabes los alagos.. esta impecable sin detalles...

SALUDOS

julianb_lp

Cita de: frangallito en Noviembre 26, 2010, 09:52:53 AM
Si, a los tensores, no viene para enganchar en esta luneta acustica... eso es lo único y por ahí cuesta cerrar unpoquito la tapa de baul

no probaste comprando los tensores y colocandoselos vos?

ericdeaca

Cita de: julianb_lp en Noviembre 26, 2010, 13:55:43 PM
Si tenes que ponerle los tensores tendrian que ser de acero porque es bastante pesada la tapa acustica!, es imposible!

Salutte!
Ericdeaca  :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

frangallito

Cita de: julianb_lp en Noviembre 26, 2010, 13:55:43 PM

los tengo a los tensores, pero la caja acustica es pesada y no le da para levantalos, como es de madera por eso.. no le da para levantarla como la original, entonces te queda fija..

frangallito

Cita de: ericdeaca en Noviembre 26, 2010, 14:00:06 PM
Si tenes que ponerle los tensores tendrian que ser de acero porque es bastante pesada la tapa acustica!, es imposible!

Salutte!
Ericdeaca  :renault

NOSE QUE OPINAS VOS... NADIE TE PREGUNTO NADA... JAJAJA

CHE QUE UENA NOTICIA ESA LA QUE EM AMDNASTE EN EL MENSAJE.. HAY QUE ORGANIZARSE

Juancitoprivilege

que lindos sillones que tiene el clio.....muy bueno!!

ericdeaca

Cita de: frangallito en Noviembre 26, 2010, 14:06:11 PM
CHE QUE UENA NOTICIA ESA LA QUE EM AMDNASTE EN EL MENSAJE.. HAY QUE ORGANIZARSE

Shhhhhh shhhhhhhh......

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

frangallito

Cita de: Juancitoprivilege en Noviembre 26, 2010, 14:55:05 PM
que lindos sillones que tiene el clio.....muy bueno!!

si estan lindos, tengo ganas de sacarlo para el verano para la playa.. jaja..

saludos

julianb_lp

Cita de: frangallito en Noviembre 26, 2010, 14:04:33 PM
los tengo a los tensores, pero la caja acustica es pesada y no le da para levantalos, como es de madera por eso.. no le da para levantarla como la original, entonces te queda fija..

ok entendi
saludos!!

Hernan84

Que hermosa nave, felicitaciones!!!!! que manera de gastarle guita al cliete. las butacas son un sueño... al igual que las llantas. comparto la mayoría de los gustos, si me dejas hacerte una sugerencia, creo que quedaría mejor una planchita mas baja de adelante que de atrás porque hay fotos que parece que está con la trompa hacia arriba, todo lo demás... exelente!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Akademico91

Frannnn muy bueno el CLiooo!!!! tuve el lujo de tenerlo adelante en la caravana para Rio IV... y a veces atrás eh! jajajaja :P... me encantó desde que lo vi esa vez, lo tenés de 10! y como suena ese escape papá! jojo! y el audio ni hablarrr!!

Una pregunta, le pusiste faldones? vos que estás en el tema, podrías decirme mas o menos cuánto cuestan?

Un abrazo compañero!

frangallito

Cita de: Hernan84 en Diciembre 01, 2010, 00:29:50 AM
Que hermosa nave, felicitaciones!!!!! que manera de gastarle guita al cliete. las butacas son un sueño... al igual que las llantas. comparto la mayoría de los gustos, si me dejas hacerte una sugerencia, creo que quedaría mejor una planchita mas baja de adelante que de atrás porque hay fotos que parece que está con la trompa hacia arriba, todo lo demás... exelente!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Hola muchas gracias por los halagos, y si tiene platita el clio.. si la sugerencia la re comparto pero acá en concordia y por mi laburo no se puede plancharlo, rompes todo.. jaja. Muchas gracias por todo!!! Saludos

frangallito

Cita de: Akademico91 en Diciembre 01, 2010, 01:57:52 AM
Frannnn muy bueno el CLiooo!!!! tuve el lujo de tenerlo adelante en la caravana para Rio IV... y a veces atrás eh! jajajaja :P... me encantó desde que lo vi esa vez, lo tenés de 10! y como suena ese escape papá! jojo! y el audio ni hablarrr!!

Una pregunta, le pusiste faldones? vos que estás en el tema, podrías decirme mas o menos cuánto cuestan?

Un abrazo compañero!

Hola que haces locquito todo bien.. disculpa que recién te contesto.. andube desaparecido del foro hace mucho no entraba, muchas gracias por todo lo que decís.. como te hice safar lo de la habitación!!! En río IV Me debes una ahí jaja
lo de los faldones ya me lo trajo el auto cuando lo compre, pero en mercado libre hay unos en venta y no son caros. Si no mándale un empresa a eric que el compro para la bolsita de el..jaja...

Akademico91

Jajajaja! tendría que averiguar cuanto me piden...

Jajaja por lo de la habitación no había dramaaaa, el tema era q te ibas a sentir algo incómodo capaz jajaja :P

betoperassi

Hermoso, felicitaciones. Inmaculado el clio. Lo unico que no comparto es el aleron...pero si le pones el del sport  va a quedar orgasmico. Abrazos