Clio 5 puertas Powered by F4R

Publicado por Demi, Noviembre 24, 2010, 00:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Falso Lalollililililililiopililililioiliol ETC....

muy bueno fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Che, me explican en que consiste esa mejora? A nivel mecanico, que onda?

0 ganas de googlearlo. volo las bobinas y...?

Luquitas_RND

Cita de: Maveriks en Noviembre 24, 2010, 12:53:42 PM

personalmente los cuerpos no me gustan para un uso de calle... y ese auto no es de pista por como esta armado asi que va en gustos.

googleando podes llegar a una opinion de para que es mejor o no un cuerpo o un plenum sintonizado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Kev_cr

A mi me re va lo de los cuerpos por más que sea de calle che, alto cazabobos, quién se va a imaginar que abajo del capot de un 5P hay un F4R toqueteado hasta por las dudas? alto cazabobos...
Lo de la botella de coca es rotura de carter y depósito provisorio para siempre xD (tan changa iba a ser jaja)
Y se banca esos 2 camiones con acoplado en el capot... caño!!!
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Maveriks en Noviembre 24, 2010, 12:53:42 PM

La mejora es como ponerle un carburador mas grande a un auto. Se saco la inyeccion para ponerle los cuerpos, una mariposao cortina por cada cilindro, mucho mas directo, mas grande, mas todo = mas hp

Simplemente tres letras, DWN

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 25, 2010, 01:38:25 AM
La mejora es como ponerle un carburador mas grande a un auto. Se saco la inyeccion para ponerle los cuerpos, una mariposao cortina por cada cilindro, mucho mas directo, mas grande, mas todo = mas hp

sisi.. pero es mas brusca la curva de pedal, lease menos amigable hasta para darle paliza, es mas bien para drag cuerpos, pero para calle la mayoria concuerda que es mas amigable un plenum..

y si para poner cuerpos hay que cortar el frente... la verdad no guta  :cry:
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 25, 2010, 01:38:25 AM

Grax Eze!

Matías...

La botella de Coca, tiene q ser venteo...
Mmmm, leí por ahí q los cuerpos son para Drag? Los cuerpos andan arriba... Es aire! Abajo el auto se pone medio bobo pero cuando agarra, es arriba.

XuanRS

Me gusta!!!!

"aplauso"

Estas cosas me encantan!!!! Coincido con Mati en que la botella es del venteo........

Por otro lado los ITBS a bajas rpm son bastante toscos......prenden mecha arriba! Igualmente todo depende de la configuracion y del largo del multiple de admision que dependiendo del largo varian las rpm.....

Saludos Xuan!