mi clio 1.2 con admision en Wilde

Publicado por Nicocliogetup, Noviembre 23, 2010, 23:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

bien nene! estas sacando muy bien al 1.2 de abajo. la cagada es como decis vos.. muere arriba, pero bueno, ahi ya se pone en juego el motor y no al piloto.
Nuevamente felicitaciones.

Dario_1.2

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 30, 2010, 13:53:33 PM
siii sii soy el pibe de la plata (get up negro). vos cual de todos sos de los que fueron a la reunion ?Ã,¿ ( va si fuiste jaaj ), subite una foto de tu auto para que me de cuenta
todabia no fui a ninguna reunion.. tengo un yahoo celeste tirando a azul (nose como se llama el color.. jaja) pero esta totalmente std (por ahora  :twisted:), antes tenia un 306 azul 4 pts arrastradito por ahi lo viste por la ciudad.
cuando arregle la cam subo fotos.
saludos y ya nos encontraremos en wilde
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

juancy

quiero probar con un 1.2 , tengo un 1.6 varillero monopunto standard y la verdad que tengo una duda existencial sobre cual de los 2 anda mejor, abrazooooo

Nicocliogetup

Cita de: juancy en Febrero 28, 2011, 01:31:01 AM
quiero probar con un 1.2 , tengo un 1.6 varillero monopunto standard y la verdad que tengo una duda existencial sobre cual de los 2 anda mejor, abrazooooo

anda mejor el 1.2 , yo probe con un mtv 1.6 vari tirado de trompa y escape , y yo con el 1.2 con escape amision y todo alto y lo paso en tercera , primera y segunda pareja , ahora con chip lo arruino