Clio Sportway 129HP

Publicado por Nico 87, Noviembre 22, 2010, 18:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones!!! Aparentemente la mariposa de laguna vaaa!  :twisted:

Mediste la diferencia de diámetro q tiene una respecto de la otra??

Saludos!

PD: q lindo caza bobo seria un k4m con medio escape, chip sin correr el corte y mariposa de laguna!  ::)

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 24, 2010, 12:05:53 PM
Felicitaciones!!! Aparentemente la mariposa de laguna vaaa!  :twisted:

Mediste la diferencia de diámetro q tiene una respecto de la otra??

Saludos!

PD: q lindo caza bobo seria un k4m con medio escape, chip sin correr el corte y mariposa de laguna!  ::)

Eze,vos seguro sabes... que diametro tiene la mariposa original???

dj_nico

Cita de: Nico 87 en Noviembre 23, 2010, 17:29:48 PM
Me olvide.. queria preguntarte como lo hiciste o si tenes fotos mas de cerca por donde pasate la manguera para poner el filtro abajo.

muchas gracias

Te dejo un videito: http://www.youtube.com/watch?v=HcLQSYR5bHU

y la foto de arriba del motor

Del auto desarmado no subi al foro, y no se donde las tengo... pero se pasa x un agujero que hay en donde apoya la bateria.

P.D.: en el video se ve fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Dario_1.2

lindos caballitos, dps de probarlo en los 402 contaaaaaaaa.
Felicitaciones
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Gonzi

Te felicito por lo conseguido con la mariposa, yo tambien le tenia ganas pero vos me ganaste de mano jajaja.
Dejo mi aporte de como va la admision abajo de la optica

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Gonzi,... asi queda tu auto dsp de luchar con el F3P... ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ne

Esa admision es mas larga que mi manguera para lavar el dyna,jajajaja  "aplauso"
leer reglas de firmas

guille0

Cita de: dj_nico en Noviembre 24, 2010, 13:37:52 PM

Te dejo un videito: http://www.youtube.com/watch?v=HcLQSYR5bHU

y la foto de arriba del motor

Del auto desarmado no subi al foro, y no se donde las tengo... pero se pasa x un agujero que hay en donde apoya la bateria.

P.D.: en el video se ve fgf

Bueno el videito pero pone alguno que muestre como pechan los 129hp

Maveriks

Cita de: ariel1985 en Noviembre 23, 2010, 16:31:48 PM
Los nros de chipracing son fantasia.. demi tenia 100hp en su 1.2 y desp banquio en motorchek y eran 88 hp
;)

Sabias palabras...
Justamente por eso queria probar con el 1.6 de shinobi y sacarnos las dudas....sus 12xhp de PI o CR (no recuerdo donde lo hizo), contra mis 12xhp de motorch3ck.

ON: Che, man, costo de la mariposa?

Nico 87

no me acuerdo bien las medidas pero la diferencia creo que era de 6 milimetros

CitarTe felicito por lo conseguido con la mariposa, yo tambien le tenia ganas pero vos me ganaste de mano jajaja.
Dejo mi aporte de como va la admision abajo de la optica

si podes ponesela no lo dudes lo unico que tenes que tener en cuenta que si o si le tenes que hacer el chip porque cuando apenas se la pones te lo tira para atras, gracias por las fotos y el video seguro se lo voy a hacer porque como tengo yo chupa todo el aire caliente.
abrazo

german086

Muy lindo y cuanto te levanta en velocidad final???

Nico 87

La mariposa me la vendio K- otic por 800$, yo averigue nueva y salia como 2000$ o mas era carisima.
Videos le temgo que pedir a mis amigos porque yo no tengo ninguno filman ellos y nunca me los pasaron jaja,
ya voy a subir un par de videos.
abrazo

juanrt

Que lindo ese k4m cheee!! lo que queremos unos cuantos de aca + unas levitas de antelo!!

Hermoso numerito clavaste! Como todos dicen que la 3ra es la vencida!! yo lo llevaria a Motorcheck y veria que numerito te tiran ahi!! Mejor dicho, chipearia devuelta en MCH.

Saludos.

New Civic SI..

juanrt

Haber los pisteros viejos del club! que va mejor en el k4m, la mariposa del laguna o mandar a pulir/agrandar la mariposa original???

New Civic SI..

Nico 87

No soy viejo en el foro pero por lo que lei si la pulis y todo eso se agranda muy poco.
y cuando fui a hacer el chip le dije que la diferencia era de 6 milimetros me dijo que era bastante,
no se si me chamuyo o me dijo la verdad.
Abrazo