Nunca me fui, solo que cambie la marca. Borita 1.8T

Publicado por Nachito, Noviembre 20, 2010, 13:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachito

Hace mucho que no posteaba por estos lugares, vendi el clio hace unos meses a un user de este foro y compre el auto que me parecia inalcanzable.
Es un bora 2006 con algunas cosas, en teoria tiene 251cv por chipracing ( debe tener unos cuantos menos ) pero el auto en si es un cañon y anda muy bien. Fui al ultimo master y con un pesimo desempeño al volante ya que es la 2da vez que manejaba un auto turbo en mi vida, meti 15.34 muy mejorables pero ni me caliente ir a bajarlos, cuando tenga tiempo y ganas voy a volver para ver que hace. Por ahora lo disfruto como auto para pasear y pisarlo de vez en cuando
Fotitos:

Saludos

Juan_clio2

muy lindo el borita..

No sabes el nick del user que te compro el auto ?

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ezequiel.cattaneo

Q nave!! felicitaciones nachito! de los 4 puertas, sin dudas el auto q meas me gusta..

Le pondria los centritos de las llantas nomas..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Nachito

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 20, 2010, 13:39:29 PM
muy lindo el borita..

No sabes el nick del user que te compro el auto ?

Saludos
Leofer algo asi, lo presento y todo aca creo !
Eze, sabes que todavia no los pude conseguir, tengo 2 nomas que los saque porque sino queda re antiestetico !

Maveriks

Congrats man!..Me encanta esa nave!
Te felicito de nuevo!

LONGBEACH...no se, manejate..  ;)

maxiwilliams1

nachito ,muy lindo bora!  un conocido metio 15 con un stage 1 de chipracing , el que tenes vos cual es el 1 1/2 o el 2 ? , seguramente cuando le tomes la mano bajas los 15
saludos

Martin99

Cita de: Maveriks en Noviembre 20, 2010, 13:42:15 PM
Congrats man!..Me encanta esa nave!
Te felicito de nuevo!

LONGBEACH...no se, manejate..  ;)

;D :up ::gusta
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aleksi

muy lindo boraaaa :) para 251 cv qe tiene? chip simplemente?
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Nachito

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 20, 2010, 14:04:34 PM
nachito ,muy lindo bora!  un conocido metio 15 con un stage 1 de chipracing , el que tenes vos cual es el 1 1/2 o el 2 ? , seguramente cuando le tomes la mano bajas los 15
saludos
Tendria el stage 2 o 3 nose, tiene down pipe y escape en 3 pulgadas con un tacho, poleas, cai, n75 race, sinterizado 6 pastillas por lado, bujias y no me acuerdo mas jajajaja, esta para hacer un 14.60 bien manejado cosa que yo dudo que lo haga  ;D

coko.j

Fade!

un sueño, ojala algun dia pase por una bestiias de esas..

te felicito nacho!
disfrutalo a full ;D

esta hermoso, esas llantas le quedan terribles !!

un abrazo
HUL

maxiwilliams1

Cita de: Nachito en Noviembre 21, 2010, 00:21:24 AM
Tendria el stage 2 o 3 nose, tiene down pipe y escape en 3 pulgadas con un tacho, poleas, cai, n75 race, sinterizado 6 pastillas por lado, bujias y no me acuerdo mas jajajaja, esta para hacer un 14.60 bien manejado cosa que yo dudo que lo haga  ;D
stage2 ,el 3 ya es con otra turbina , como debe sonar eso con un 3 pulgadas y un tacho, yo tengo cañossilens de 3 pulgadas con dos tachos y cuando lo pisas suena lindo , seguramente tenes inlet ,si no la tenes ponesela cambia mucho el auto , ami me faltan las poleas , que disfrutes el cañito
saludos

Nachito

Si maxi me olvide de eso tambien, tengo la inlet forge ! Sabes que no suena tanto porque le hice un tacho a medida que es gigante, bien lleno de lana y la verdad que suena re copado. Cuando lo compre si tenia un tachito re chico y era insoportable, aparte de que sonaba pesimo !
Subi fotos del tuyo despues  ;D
Un saludo

maxiwilliams1

Cita de: Nachito en Noviembre 22, 2010, 04:12:06 AM
Si maxi me olvide de eso tambien, tengo la inlet forge ! Sabes que no suena tanto porque le hice un tacho a medida que es gigante, bien lleno de lana y la verdad que suena re copado. Cuando lo compre si tenia un tachito re chico y era insoportable, aparte de que sonaba pesimo !
Subi fotos del tuyo despues  ;D
Un saludo
yo no tengo un bora , compre un golf GTI 2005 con 29500KM todo original y  ahora le puse cañossilens de 3 pulgadas ,inlet , kit de mangueras , CAI Y diverter todo forge ,bobinas hitachi y bujias iridium , ahora tendria que chipearlo y mas adelante voy a cambiar el intercooler , la verdad que hay mil cosas para estos bichitos , le falta el alma del williams pero son entretenidos
saludos

Nachito

Alto cañon compraste encima con re pocos kms !
Seee viste, no tienen la violencia del aspirado en este caso un willams o un sport, pero cuando prende la turbina es una sensacion hermosa, encima con pocas cosas suma hp a lo pavote !
Un saludo !!