Como desarmar luz de habitaculo?

Publicado por fede.clio, Noviembre 20, 2010, 11:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

Si, asi como dice el post, le quiero cambiar la lamparita de la luz de cortesia y al querer desarmarlo me volvi loco y no encuentro la forma de hacerlo si romper nada. Debe ser una boludes pero no le encuentro la vuelta ???  ???  ???. Alguno que tenga la solucion magica??

Esta es la lampara/llave en cuestion...

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

rusokarpin

Yo no la desarmé nunca hasta ahora, pero se me ocurre lo siguiente: fijate que en la parte derecha de la mica (1Ã,°foto), sobre el marco que la sostiene hay una moldura, ahi tenés que meterle un destornillador y hacer palanca suavemente hacia afuera para que destrabe el pivote que tiene de ese lado. Ese pivote es lo que normalmente la hace girar para prender y apagar por ejemplo y tiene que desengancharse...

Suerte!!!

fgeminis

si eso va a presion, fijate del lado de la mueca donde esta la chapita resorte como te dijeron arriba con un destornillador plano hacer palanca, aveces hay que hacer bastante fuerza para sacarla.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

pendex_mati

va a presion con unas trabitas el plastico que cubre la lamparita, yo lo saque una vez :up

VENDO

carlysss

como ya te dijeron,tenes que mandar un destornillador en donde esta la mueca del plafon,dale tranqui que no pasa nada,yo la cambie hace poco,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!